¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
    Super Mono Avatar de menorbol
    Yo llegue hasta a dudar de mi, Paco, jamas probé un liquido en tantos atos y cambiando de resistencias(he hecho el carajote), pero es increible que alguien te diga , "en nariz es muy potente" "ojas de tabaco ry4", , que pena de mi paladar, estoy por fumar unos dias a ver si me vuelve

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Yo llegue hasta a dudar de mi, Paco, jamas probé un liquido en tantos atos y cambiando de resistencias(he hecho el carajote), pero es increible que alguien te diga , "en nariz es muy potente" "ojas de tabaco ry4", , que pena de mi paladar, estoy por fumar unos dias a ver si me vuelve
    Jejejeje....si, tu riete "menorbol" pero yo les he montado de todo, tri, quad, alien, incluso muelles de amortiguador. Llegue a pensar que tenia perdido el paladar del todo, lo resetee incluso casi llegue a quemarme el paladar a base de enjuagues jajajaja . . . . la madre que pario la faena que me dio el liquidito de Dios.
    Se da la circunstancia que soy de tabaquiles y postres/pasteleros y nada, ni una cosa ni otra, así que aunque no soy muy de duales este ya esta destinado a un dual con resis muy brutas y para hacer el cafre y a gastarlo.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Novato
    Pues ya me parece raro lo que decís. Que no os acabe el sabor o que no guste, pero sin sabor? Como no haya salido malo... Hace 2 meses que vapeo solo y fue de los primeros que pillé. Me llegó a saturar en el segundo bote, pero por potente, y seguia dándole a ratos. Ya llevo 5 botes consumidos y dos mas macerando la nicotina.

Mono Iniciado
    Curioso😂, yo en dos años pocos líquidos he pensado, "no esta mal". Con este lo pensé, me vienen como frutos secos con chocolate o algo así, mi paladar nunca noto esa experiencia que suelen describir los líquidos. Lo vapeo en mtl y lo noto suave pero con saborcito, con esos muelles parece que debería ser sabroso.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Yo con el tema de liquidos no digo en bueno o mal liquido ni suelo opinar mucho de ellos ya que esto es cuestion de gustos, pero con este liquido en concreto me estoy encontrado con personas que se van a los dos extremos . . . . . bueno buenisimo o sin sabor alguno.
    Lo dicho cuestion de gustos y paladares.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Jejejeje....si, tu riete "menorbol" pero yo les he montado de todo, tri, quad, alien, incluso muelles de amortiguador. Llegue a pensar que tenia perdido el paladar del todo, lo resetee incluso casi llegue a quemarme el paladar a base de enjuagues jajajaja . . . . la madre que pario la faena que me dio el liquidito de Dios.
    Qué exageración!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues para mi es uno que no falta en el cajon. Paladares!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo lo mismo, vapeo solo tabaquiles, casi todos aromas ruyaneros y de dulces(bueno dulce en singular,porque ahora realmente solo me mola un aroma fresero) , me llego a decir mi amigo de la tienda que algunos decian que era parecido al fausto, ya lo llame esta mañana y lo mande a por tabaco.
    Voy a guardar algo sin echarle nada, para que lo vapee delante mia en la tienda

Pongo el lote, lo mismo es un fantasma de don juan

LOT: APV06/19,, de junio de este año vamos.
    Última edición por menorbol; 14/10/2019 a las 23:23

El mio APV08/19 . . . Agosto
    Al Fausto . . ? Pues si eso es asi se ve que los dos tenemos un gusto y paladar que da pena jejejeje

expulsado/a
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    El mio APV08/19 . . . Agosto
    Al Fausto . . ? Pues si eso es asi se ve que los dos tenemos un gusto y paladar que da pena jejejeje
    Me uno a vosotros, no he logrado sacarle mas que un ligerisimo sabor que me recuerda al aroma brown sugar de tpa, pero como si fuera solo base con una concentracion muy baja de ese aroma. Decepcion total. Me da la impresion de que una partida ha podido salir mal, porque no es un liquido del que tanta gente pueda decir que esta muy bueno, maravilloso, increible, etc,etc...No es una cuestion de que te guste o no, es una cuestion de que no tiene sabor.
    Lote APV08/19. Color como un amarillo sucio muy, muy clarito.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo