¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Mono Iniciado Avatar de Ramon

Buscando RTA Sabor

Hola!
    Me pasé a los pods, y ahora quiero quitarme las sales, he probado con un Kayfun Lite 2019 pero no me termina de convencer un MTL tan cerrado, estoy pensando en algun RTA con drip pequeño, tipo 510... Que NO sea de vaporada enorme.
    Mi priorirdad es:
    1- Sabor
    2- Poco vapor
    3- Drip pequeño
    4- Single

Alguna recomendacion?

Saludos!

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Hola!
    Me pasé a los pods, y ahora quiero quitarme las sales, he probado con un Kayfun Lite 2019 pero no me termina de convencer un MTL tan cerrado, estoy pensando en algun RTA con drip pequeño, tipo 510... Que NO sea de vaporada enorme.
    Mi priorirdad es:
    1- Sabor
    2- Poco vapor
    3- Drip pequeño
    4- Single

Alguna recomendacion?

Saludos!
    Acaba de llegarme el Serpent Elevate de Wotofo y, aunque el primer setup no ha sido todo lo satisfactorio que quisiera en cuanto al sabor, no creo que tarde demasiado en cogerle el punto ya que es muy sencillo. Es bonito, de dimensiones aceptables (incluso en un Tarot Nano no vuela demasiado y se integra bastante bien) y la calada es bastante restringida. Yo lo uso con el drip 810 que trae pero con el adaptador y un 510 va de lujo también. Además siempre tienes la opción de cerrarle las entradas de aire a tu gusto para disminuir la vaporada.
    Como único punto negativo diré que traga líquido como si no hubiera un mañana, pero es que drena de maravilla y una cosa va unida a la otra.

En fin, amor a primera vista/calada este ato xD

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo te recomendaria el hastur mini mtl, que es sencillo, single y mucho sabor. Por cierto si te cuadra tengo uno en venta con solo un setup realizado (tengo otro). Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Jacoruna
    Hola

El Skyline de Coppervape....puedes configurarlo desde MTL a DL restringido.
    Slds

Mono Novato
    Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Hola!
    Mi priorirdad es:
    1- Sabor
    2- Poco vapor
    3- Drip pequeño
    4- Single

Alguna recomendacion?

Saludos!
    Gear de OFRF

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Mono Novato
    tengo el DotMtl de dotmod y el savour MTL,van bastante bien los dos

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jacoruna Ver mensaje
    Hola

El Skyline de Coppervape....puedes configurarlo desde MTL a DL restringido.
    Slds
    Y el Hurricane clon. Cómo irá el original? En cuanto a sabor iguales., eso sí, el clon que pille es puñetero porque se atasca la cap al recargar. Cosa de cogerle el punto y listo. 6 u 8 pabos por un rta bestial en sabor pillado en fastech.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola ramon ,mi voto va para el savour mtl rta .
    Tiene un setup facilito ,no se mea ,le puedes poner el drip que quieras ,a las pruebas me remito .

Yo le puse el azul ,con ese patron ,pero realmente cualquier drip 510 le vale .
    Un saludo .

Mono Veterano
    Iba recomendar el Galaxies mtl y 22. Pos nada que ver. Me costó sacarle sabor y lo conseguí. Pensé que era un ato de poca calidad..La cuestion es que, al menos este debió ser hecho con acero que cagó el armero., en la parte alta interior de la campana tiene óxido. Los lavo con vodka y no aclaro con agua por eso.
    Juanma, de todos los que tienes,o el resto de colegas,les ha pasado algo así con algún atomizador?

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola ramon ,mi voto va para el savour mtl rta .
    Tiene un setup facilito ,no se mea ,le puedes poner el drip que quieras ,a las pruebas me remito .

Yo le puse el azul ,con ese patron ,pero realmente cualquier drip 510 le vale .
    Un saludo .
    40pavazossss...jaja tiene que ser bueno... La calda es muy cerrada o mas abierta que kayfun lite 2019 ?
    La verdad que el que ma me gustaba la sensacion de calada era mi gran amigo amit single...jajaja pero cuando empiezas a probar RDA ves que el sabor...no tiene nada que ver...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo