¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Cool RECURVE DUAL- WOTOFO - Scan (Nueva versión de un gran RDA)

RECURVE DUAL – WOTOFO -
    Equipo cedido para su revisión por:

DATOS TECNICOS:

Fabricante………................: WOTOFO
    Nombre……………………..: RECURVE DUAL
    Diseñado por………………: Wotofo+MikeVapes
    Tipo atomizador …………..: RDA
    Posibilidad Pin BF…………: Si, incluido
    Configuración Resistencias: Dual Coil
    Altura con Drip……….....…: 32 mm
    Diámetro Máximo …….…..: 24 mm
    Diámetro Base………….....: 24 mm
    Conexión con MOD (rosca): 510
    Drips suministrados……….: 2
    Regulación entrada Aire….: 6 agujeros por lado ajustables
    Tipos de tornillos instalados: Estrella, (Recambio también estrella)
    Acabados modelo probado.: Rainbow
    Acabados Disponibles…….: Ver foto

PACKAGING INCLUIDO:

- Recurve Dual
    - Herramienta multi-medida medida las resistencias
    - Pin BF
    - Manual usuario
    - 2 Resistencias
    - 2 Cordones algodón
    - Destornillador
    - Tóricas y tornillos de recambio
    - Drip adicional

EL PRODUCTO:

Este RDA tenia ganas de probarlo ya que su anterior versión me dejo un muy buen sabor de boca y eran inevitables las comparaciones. Como todos los productos de WOTOFO viene con muchos accesorios adicionales y podríamos decir que el pack ofrecido es muy completo.

A destacar el Trimmer para coils que viene que es muy pequeñito y portable con un diseño novedoso, es un extra para nuestra caja de herramientas que se agradece.Vayamos a verlo y entremos en detalles.

A diferencia de su antecesor y como su nombre indica este esta pensado para montar dos resistencias. Es un atomizador de 24 milímetros de diámetro con Drip de resina pre-montado y otro de Ultem también incluido, a mi personalmente me ha gustado mas este ultimo.

Construido independientemente del color que escojas en acero inoxidable tanto en Deck como en campana. La campana tiene dos ventanas con 6 agujeros en cada lado con lo cual está pensado para usarse siempre en dual coil, aunque se puede usar en single coil que en este caso aconsejaría una resistencia en guía de 4mm, con una sola resistencia pierde muchas, muchas prestaciones en todos los apartados. La campana que en algunos casos cuesta un poco de entrar, todo hay que decirlo, dispone de topes, pero también permite la posibilidad de poner las entradas longitudinalmente respecto a las resistencias, (pruébalo también).

Tiene unas muy buenas piscinas que permiten poner bastante algodón y un setup muy sencillo con la ayuda de la herramienta suministrada, altura de corte aconsejada de 7mm. Los tornillos son Philips y los de recambio también, se hubiese agradecido que fueran Allen para poder escoger.

Monte inicialmente las resistencias suministradas (ver fotos) y no van mal aunque con ellas se calienta mucho la campana lo que me obligo a cambiar el drip pre-montado por el opcional, es mejor buscar unas con menos masa y no pegarlas a los laterales.

Comparándolo inevitablemente con la versión inicial de una sola coil y 22mm que en mi opinión era un muy buen atomizador, con un setup muy fácil, que daba un vapor muy abundante con un bonito y original diseño han intentado hacerlo lo mas parecido posible en Deck pero no es lo mismo esta claro, la campana más alta y con mas diámetro, la resistencia que está más abajo no esta todo tan concentrado y son 2 atomizadores muy distintos en resultado, el sabor es muy muy bueno pero no es mejor que en la versión single, eso si en golpe y vapor generado lo fulmina…esto era previsible verdad?

La regulacion de aire es muy acertada y permite tambien mucha entrada del mismo, si eres de calada abierta, te gustara.

En uso con BF no va nada nada mal con un buen resultado de drenado pero como el pin esta mas alto que las piscinas no recoge del todo el sobrante, esto es bueno y malo a veces por lo que te recomiendo que si acabas de llenarlo no lo pongas en horizontal o lógicamente se vaciaran las piscinas, por lo demás es muy muy limpio, libre totalmente de condensaciones externas. En dripeo también va genial y te permite hacerlo sin sacar la campana ni drip.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Sin duda es un RDA que prescindiendo de que tome ideas de su versión anterior, nada tiene que ver con el, este es mucho mas orientado a nubarradas y aunque el sabor es muy bueno no es su mayor baza si quieres sabor quédate con el de 22mm.
    El setup fácil y todo lo contenido en el paquete que no es poco hacen de el una buena opción con un precio contenido, es recomendable su compra…..SI

PUNTOS POSITIVOS:

- Pack suministrado muy completo
    - Posibilidad BF
    - Posibilidad Single Coil (aunque es un RDA claramente Dual)
    - Setup Fácil
    - 2 Drips distintos
    - Libre de condensaciones
    - Equilibrio sabor/vapor/golpe

PUNTOS NEGATIVOS/MEJORAS:

- Temperatura de la campana fácilmente alto
    - Solo opción de tornillos Philips
    - Mecanizado de la unión campana/deck mejorable

- SI estáis interesados en ampliar la información del producto podeis hacerlo desde aquí:

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    Gracias por la revision Scan, tengo el pulse v2 en camino asi que contendré mi esponjitis
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Gracias por la revision Scan, tengo el pulse v2 en camino asi que contendré mi esponjitis
    Muchas gracias a ti Miki Palau por ver mis opiniones y por postear
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Moderadora
    Gracias scan.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Siempre a ti Mabe, guapa

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Siempre a ti Mabe, guapa
    Estas ligando con la administradora Scan?

Gracias por la review!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Super Mono
    Muchisimas gracias Scan,De nuevo un 10
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Estas ligando con la administradora Scan?

Gracias por la review!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    jajajaja, Mabe es una divinidad totalmente inalcanzable para los mortales!

Muchas gracias a ti Ji,i75 por leerme y postear

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Muchisimas gracias Scan,De nuevo un 10
    Gracias a ti campeon por leerme y postear, espero te haya sido util

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Buena revisión scan . . . . . Para mi se queda corto de sabor o yo me esperaba mas, no se.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema