¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Quedate con el Pulse V2 que va mucho mejor, tengo los dos y ya te digo que el V2 le da un buen repaso al recurve en todo y mucho mas limpio tambien
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Buena revisión scan . . . . . Para mi se queda corto de sabor o yo me esperaba mas, no se.
    Gracias Paco_Vape por tu comentario, si lo comento en la opinion, de los puntos de un ato que son sabor, golpe y vapor el sabor es el mas flojo de los 3 no es malo ni mucho menos pero no es el mejor ato el antiguo de 22mm era mucho mejor, pero eso en un ato asi se ve a venir.
    El maximo sabor casi siempre lo tendras aparte del tema de las coils que tambien influye mucho en atos con la camara de combustion reducida a la minima expresion y no con un gran caudal de aire, que es lo contrario a las caracteristicas de este Recurve Dual.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Gracias Paco_Vape por tu comentario, si lo comento en la opinion, de los puntos de un ato que son sabor, golpe y vapor el sabor es el mas flojo de los 3 no es malo ni mucho menos pero no es el mejor ato el antiguo de 22mm era mucho mejor, pero eso en un ato asi se ve a venir.
    El maximo sabor casi siempre lo tendras aparte del tema de las coils que tambien influye mucho en atos con la camara de combustion reducida a la minima expresion y no con un gran caudal de aire, que es lo contrario a las caracteristicas de este Recurve Dual.
    No, no es malo, ni mucho menos. . . lo que pasa que a nacido sombra de su antecesor que puso el listón muy alto y se a metido en un segmento de precio que hay alternativas bajo mi punto de vista algo mejores. . . . pero desde luego que no es un mal ato.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema