¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Recomendaciones para la Vapexpo

Buenas pues la cosa es que voy a ir a la Vapexpo este finde y quería saber recomendaciones de que comprar alli, por ejemplo ya me han dicho que las baterias están a 3 euros y vaya chollo.
    Además queria saber algun mod mecánico high end que merezca la pena comprar allí y cuanto me costaría más o menos. No tengo preferencia por que sea tubular o bf
    Yo tengo mecánicos pero de gama baja (menos de 100 euros) y queria aprovechar para pillarme algo decente pero no estoy puesto en el tema de gama alta.
    Gracias de antemano y alli nos vemos!

Mono Iniciado
    Baterias a 3 euros?? Yo el año pasado no las vi

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Eso me han dicho, no lo sé porque es mi primer año

Proyecto de Mono
    Si hay alguien tan amable, a mi me gustaría saber en qué momento del fin de semana hay menos gente (qué no sea el domingo por la mañana, que es para profesionales)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    el año pasado fuen nkon y este año va xtar pero en catalogo no tienen modelos aptos para mecanicos

Cita Iniciado por Cycled Ver mensaje
    Buenas pues la cosa es que voy a ir a la Vapexpo este finde y quería saber recomendaciones de que comprar alli, por ejemplo ya me han dicho que las baterias están a 3 euros y vaya chollo.
    Además queria saber algun mod mecánico high end que merezca la pena comprar allí y cuanto me costaría más o menos. No tengo preferencia por que sea tubular o bf
    Yo tengo mecánicos pero de gama baja (menos de 100 euros) y queria aprovechar para pillarme algo decente pero no estoy puesto en el tema de gama alta.
    Gracias de antemano y alli nos vemos!
    cualquiera de la galeria de moders, madmod, ultroner quizas por el tema de la madera estabilizada
    Última edición por mabe; 03/06/2019 a las 21:36

Mono Veterano
    Compra el mod que más te guste, en rendimiento no hay grandes diferencias entre unos y otros. La mayor parte tienen el mismo cabezal y pletinas de igual calidad. Eso sí, tampoco esperes que el rendimiento sea muy superior a un mod no artesanal de esos que llaman gama baja o media. El aumento de precio no es en absoluto proporcional a la mejora, en el caso de que realmente haya, claro.

Etiquetas para este tema