¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Problema con mod

Buenas, tengo un Smok Veneno 225W desde hace 3 meses aproximadamente.
    El caso es que siempre ha ido genial, pero de buenas a primeras ha dejado de cargarme las pilas (El problema es del mod ya que las pilas en otros mods puedo cargarlas perfectamente). Sé que muchos recomendareis usar cargador externo, pero en este caso me gustaría saber el por qué de esto. Conecto el USB y no pasa absolutamente nada.

Y por otra parte.. tengo un TFV8 Big Baby que no me deja abrir ni cerrar los reguladores del aire, se ha quedado cogido... Sabéis cómo hacerle para arreglarlo?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Pinta a que el puerto USB se ha jodido, normalmente son de bajisima calidad, y como no actualizan a los nuevos...
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Una sobretensión, calentamiento excesivo,... pueden haber sido diversos motivos.
    A mi el otro dia se me quemó un cargador, de los más básicos pero cargador al fin y al cabo. A ti te ha pasado lo mismo pero dentro del mod.
    Has usado el mod para lo que no está diseñado y te lo has cargado, sin más. Ahora, si solo falla la carga considérate afortunado.
    Que un coche pueda remolcar a otro en un momento puntual no quiere decir que esté diseñado para ello.