¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Mono Veterano

Problemas con compras en China

Me da la sensación que se están poniendo duros con China Post, ya tengo 2 paquetes que han sido devueltos al remitente, uno de fastech y otro de 3fvape.

Respuesta por e-mail de 3fvape, esperemos que sea algo puntual

Querido,
    Lamentamos escuchar este problema.
    Hicimos verificar el paquete con el proveedor de envío, dijeron que el paquete está en proceso de devolución y el proveedor de envío todavía está esperando el paquete devuelto por la oficina de correos en Beijing.
    Hubo una cumbre en Beijing y el control de aduanas se hizo más estricto que antes. Por lo tanto, algunos paquetes que no pasen la verificación de aduanas serán devueltos.
    Por favor no te preocupes Volveremos a exportar el paquete desde Beijing con el número de seguimiento de actualización. Obtendrá el número de seguimiento de la actualización una vez que el proveedor de envío obtenga el paquete original y vuelva a organizar la exportación.
    Pero tomará algún tiempo, ¿te gustaría esperar?
    Sinceramente lamento cualquier inconveniente que haya causado y gracias por su comprensión por adelantado.
    Atentamente,

Su equipo 3FVAPE,
    Última edición por FRANKESTEIN; 03/06/2019 a las 18:10

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola frankestein ,a mi al principio ,me habian parado durante un tiempo el envio de la billet box .
    Todo fue porque el envio no era a traves de correos normal ,sino otro tipo de envio ,y fasttech se porto de lujo ,me lo enviaron a traves de correos normal ,sacaron foto del paquete y me enviaron el tracking .
    Todo del diez ,es cierto que hay cosas que las paran si o si ,y otras no tanto .
    Si tienes paciencia ,te llega a casa ,tarda un poco mas ,pero llega ,un saludo ,ya contaras .

Mono Iniciado
    Si los devuelven al remitente te reembolsan el dinero que has pagado?
    Por que yo ando a la espera de dos paquetes desde alli.

Mono Veterano
    Juanma71, se lo que pasa comprando en china, muchos de mis cacharros vienen de allí, y paciencia tengo más que un buzo bajo el agua.

He comprado productos esperando por ser novedades que luego he comprado en España por tenerlos antes aquí, me han mandado ya dos pedidos que luego eran para otras personas, hoy mismo de un pedido de rdas clones de tres solo me han llegado dos, etc...

Pero que los paren tan seguido y en tan poco tiempo me da mala espina.

Trasto, si pagas por PayPal no deberías tener problemas.
    Última edición por mabe; 03/06/2019 a las 21:06

Proyecto de Mono
    A mi me ha ocurrido también con un pedido en fastech, me dicen que no ha pasado el control de seguridad.
    Me ofrecieron reembolso o reenvio. He elegido reembolso, paso de esperar otro tanto, lo compraré por aquí

Mono Iniciado
    Dios me estais acojonado con mis dos pedidos... espero tener suerte y ya no hago mas pedidos a china...

Mono Iniciado
    Otro asustado más, estoy esperando por un pedido de ft de resis y algodón y aún sigo esperando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Super Mono
    Llevo comprando a China muchisimo tiempo.(fasttech,gearbest,cigarbuy y alguno mas.)Jamas he tenido problemas a la hora de una devolucion o cambio por mal estado.
    He tenido peores experiencias comprando en webs españolas que de alli.Aqui a la minima ya te dicen que la garantia no es para determinados problemas,en otros casos tienes que pagar tu el envio y despues de revisarlo,te envian otro.
    En fasttech por ejemplo tuve problemas con un mod,me pidieron un video y 2 fotos,a las 48 horas ya tenia un correo avisandome del envio de uno nuevo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Moderadora
    Yo también estoy esperando un pedido. Ojalá salga todo bien como hasta ahora.

Super Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Yo también estoy esperando un pedido. Ojalá salga todo bien como hasta ahora.
    Si hay algun problema,llamamos a Trump y que la lie.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo