¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono

Resistencias artesanales para Serpent Elevate rta

Buenas!!!

Pues os pido vuestra ayuda porque estoy un poco perdido de que resis artesanales utilizar en este rta al ser tan especialito con el setup y la cantidad de algodón!! Busco sabor y vapeo tranquilamente a 0,25 o 0,30 a unos 3,4 voltios a 3,8 y hay mil resistencias.

Psdta. Todavía no me atrevo a fabricar mis propias coil.

Muchas gracias

Mono Veterano Avatar de xSherei

Proyecto de Mono
    Al final me compre unas piano de 0,24 la verdad esque muy contento, y he descubierto que el truco de ese rta esta el algodón y en el porcentaje pg/vg

Proyecto de Mono
    Estoy esperando el mio, me puedes contar un poco jeje

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Mallorkverd Ver mensaje
    Estoy esperando el mio, me puedes contar un poco jeje
    Pues.... No esta mal calada cerradita y caliente pero un poco especial para los set up!!!

Tienes para mi gusto y despues de varios cortarle las patas a 5 mm en vez de a 6mm y llevarlo bn de algodón que quede prieto.

Es verdad que si vienes de un rda(en mi caso el curve) de sabor se nota un poco pero de lo que he probado esta muy bn!!!

Y de resis estoy ahora mismo con unas taser de kuba!! Métele resistencias 3 o 2,5 mm con poca masa( vamos que no sean muu gordas) para que no se te caliente y vapeo a unos 0,25 ohm

Psdta las próximas resis que pienso montarle intentare entre 0, 30 y 0,40

Un saludooo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje

Buenas, personas humanas.Coincido con XSherei:

https://rdacoils.com/producto/k35 - "Poe" ó las CQ25 - "Tolkien" corrugadas. En su página, además de asesoramiento, gente madura sin posturéo ni formas "chicano-malote-quetecagas", explicaciones, tutoriales, calidad humana, principios del "¿por qué esas?" y un "orientador" muy práctico que te dice qué resistencia te recomienda según tipo de ATO y forma de vapear escoger. Tienes resistencias artesanales con precios muy contenidos, calidad/duración/precio de lo mejor. Santi, el resistenciero, hace que quieras adoptarlo aunque sea mayor que tú, como tío, como familiar o como lo que sea. La caja ronda los 9,95 lereles, y trae un mínimo de 2 resistencias, p ej. las "Tolkien" a 5 unidades (mismo precio) las de mas ohmiaje y sencillez. Saborazo total en esas dos que he mencionado para 3 mm Las tengo en un Wasp Nano RDTA y en un Serpent Elevate.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TitvsMagníficvs Ver mensaje
    Buenas, personas humanas.Coincido con XSherei:

https://rdacoils.com/producto/k35 - "Poe" ó las CQ25 - "Tolkien" corrugadas. En su página, además de asesoramiento, gente madura sin posturéo ni formas "chicano-malote-quetecagas", explicaciones, tutoriales, calidad humana, principios del "¿por qué esas?" y un "orientador" muy práctico que te dice qué resistencia te recomienda según tipo de ATO y forma de vapear escoger. Tienes resistencias artesanales con precios muy contenidos, calidad/duración/precio de lo mejor. Santi, el resistenciero, hace que quieras adoptarlo aunque sea mayor que tú, como tío, como familiar o como lo que sea. La caja ronda los 9,95 lereles, y trae un mínimo de 2 resistencias, p ej. las "Tolkien" a 5 unidades (mismo precio) las de mas ohmiaje y sencillez. Saborazo total en esas dos que he mencionado para 3 mm Las tengo en un Wasp Nano RDTA y en un Serpent Elevate.
    En el serpent elevete las resis las cortas a 5 o a 6 mm??? Que es un dilema que hay con este ato??

Buenas Jortiz. De momento, será la edad y que veo menos que un gato de yeso con ojos de trapo, no me atrevo con setups de 5 de altura. Es cierto que la resistencia queda un poco elevada, y el deck no da para jugar mucho. En principio entiendo que la ideal sería la más próxima a las entradas de aire inferior y centradas entre las laterales, a 5 mm., pelín más si acaso, debería en teoría tener mejor sabor al distribuir de forma más equitativa el aire (perdón por lo pedante, pero sólo llevo un café y estoy sin vocabulario a estas horas ) - edito tras segundo café: "uniforme"-. En mi caso me da un poco bastante yuyu meterle una CQ25 Tolkien corrugada de RDACoils a menos de 6 mm, porque si ya queda embutida a esa altura (todas las resis que uso son de 3 mm. de diámetro, verla aún más embutida puede provocarme tres infartos seguidos incluso antes de añadir el algodon (tocinete Prime). Aún no he probado a bajarlas a 5, con las k35, también de RDACoils, ni con las Coilology Quad-Core Fused Clapton de 3, que son las que de momento uso, siempre a 6 mm, y tienen... menos pinta de salchicha a la que le falta mucho pan alrededor. No te sabría decir. Quizá para ajustarlo tanto me iría a resis de 2,5 de diámetro, y desconozco si ganará en sabor. En todo caso, y dejando de lado las resis y su altura, con lo que sí tuve problemas al principio fue con el algodón, que tiene su puntillo a la hora de encontrar un setup adecuado. La próxima vez intentaré embutir algo de 3 mm a 5 de altura, si mi muestrario de dedos-morcilla, mis ojos y mis taquicardias me lo permiten.

Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TitvsMagníficvs Ver mensaje
    Buenas Jortiz. De momento, será la edad y que veo menos que un gato de yeso con ojos de trapo, no me atrevo con setups de 5 de altura. Es cierto que la resistencia queda un poco elevada, y el deck no da para jugar mucho. En principio entiendo que la ideal sería la más próxima a las entradas de aire inferior y centradas entre las laterales, a 5 mm., pelín más si acaso, debería en teoría tener mejor sabor al distribuir de forma más equitativa el aire (perdón por lo pedante, pero sólo llevo un café y estoy sin vocabulario a estas horas ) - edito tras segundo café: "uniforme"-. En mi caso me da un poco bastante yuyu meterle una CQ25 Tolkien corrugada de RDACoils a menos de 6 mm, porque si ya queda embutida a esa altura (todas las resis que uso son de 3 mm. de diámetro, verla aún más embutida puede provocarme tres infartos seguidos incluso antes de añadir el algodon (tocinete Prime). Aún no he probado a bajarlas a 5, con las k35, también de RDACoils, ni con las Coilology Quad-Core Fused Clapton de 3, que son las que de momento uso, siempre a 6 mm, y tienen... menos pinta de salchicha a la que le falta mucho pan alrededor. No te sabría decir. Quizá para ajustarlo tanto me iría a resis de 2,5 de diámetro, y desconozco si ganará en sabor. En todo caso, y dejando de lado las resis y su altura, con lo que sí tuve problemas al principio fue con el algodón, que tiene su puntillo a la hora de encontrar un setup adecuado. La próxima vez intentaré embutir algo de 3 mm a 5 de altura, si mi muestrario de dedos-morcilla, mis ojos y mis taquicardias me lo permiten.

Un saludo.
    Jajajajajjajajajaajja

Pues todavia yo voy sin ninguno... Asique imaginate ....

Pues esque leí por ahi algunos foro que lo mejor era cortarlo a 5mm y subir la resistencia lo máximo pero no termino de sacarle todo el partido al ato no me cuadra....

Ya sabes estamos en búsqueda del santo grial el sabor ..... Pero no se no le encuentro el punto al ato!!!!

Pues probare hacer a 6mmm la proxima.

Muchas gracias!!!!

No puedorl... es superior a mí: soy un brasas-que-te.cagas e incapaz de resumir. A ver, la referencia que tengo para sabor es el Wasp Nano RDTA, que a mí me va de coñamarrinerra; caladas suaves, largas, sin labios resentidos del calorazo, buena producción de vapor, espesito (no busco hacer de mi casa un Londres, pero el minichampiñón se defiende muy bien) e incluso puedo darle en modo chupete encontrando matices en los líquidos que el WOTOFO no da, y sin churrascarme el hocico. El Serpent en esa comparativa, al menos para mí, pierde si comparamos sabor. Pero lo que buscaba era un Ato que no fuera un pringue y poder sacarlo de paseo para poder dejar de una vez los Skrr de Vaporesso en casa, que aunque no sea mal claromizador, es una patata comparado con cualquier reparable (es sólo MI opinión) sin perder mucho sabor, y este cumple con creces. Doble y pelín más de capacidad que los dos ml. que me da el Wasp, y, sobre todo un rellenado de líquido que no sea todo un "chow" a la hora de llevármelo por ahí. Trastearé más con él cuando nos entendamos mejor, el trasto y yo, pero de momento... me quedo con los 6 mm que recomienda WOTOFO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo