¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Como una imagen vale más que mil palabras... y sigo en modo brasas. Al final me ha picado el bicho de la curiosidad y me he decidido a encastrar una CQ25 Tolkien de RDACoils a 5,5 aprox., quizá pelín menos de altura, en el setup del Serpent Elevate. Habiéndome dicho el cardiólogo que tampoco viva al límite, es lo máximo que me permite mi natural prudencia. Ná, fuera coñas; llevo muuuuuy poquito en este mundillo, no sé prácticamente nada, pero sí dispongo de tiempo para leer, volver a leer, ver vídeos y hacerme mi propia composición de la película. Total, mientras no sea un mecanico: ensayo y error. Lo cierto es que cuando lo ves en cualquier macro, los decks, los setups, los espacios, te da la sensación de que haya espacio para una familia entera con todos sus bártulos de vacaciones... Luego te llega el ATO y piensas "¿¡ Por dónde empiezo yo a meterle mano a ésto, dredelamorhermosos!?". Así que, teniendo en cuenta que, si me quedaba demasiado ajustada la iba a poder aprovechar para el Wasp, me he decidido. Lo cierto es que en las fotos se ve todo muy espacioso, pero sin una lupa y cuando estás en harina da un poco de respeto ver el corrugado de la resistencia tan cerquita de todo, sobre todo por la parte inferior, que no se llega a ver bien y tu voz inten.na te dice "te va a petar el mod, te va a cortocircuitar la resi, se acerca el "apocalisi". En fin. Mejora, sobre todo en temperatura. Te permite alcanzar un plus de temperatura, una calada bastante más larga y por lo tanto más matices en el sabor al calentarse más progresivamente - OJO, son sólo mis impresiones, insisto en lo de que soy un cagamandurrias en este mundo-. Lo he probado con un ONI 70VG/30PG aprox. (pero esa es otra historia) con base de OIL4VAP y llevo varios litros vapeados ya hoy. Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Última edición por mabe; 15/08/2019 a las 04:32

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TitvsMagníficvs Ver mensaje
    Como una imagen vale más que mil palabras... y sigo en modo brasas. Al final me ha picado el bicho de la curiosidad y me he decidido a encastrar una CQ25 Tolkien de RDACoils a 5,5 aprox., quizá pelín menos de altura, en el setup del Serpent Elevate. Habiéndome dicho el cardiólogo que tampoco viva al límite, es lo máximo que me permite mi natural prudencia. Ná, fuera coñas; llevo muuuuuy poquito en este mundillo, no sé prácticamente nada, pero sí dispongo de tiempo para leer, volver a leer, ver vídeos y hacerme mi propia composición de la película. Total, mientras no sea un mecanico: ensayo y error. Lo cierto es que cuando lo ves en cualquier macro, los decks, los setups, los espacios, te da la sensación de que haya espacio para una familia entera con todos sus bártulos de vacaciones... Luego te llega el ATO y piensas "¿¡ Por dónde empiezo yo a meterle mano a ésto, dredelamorhermosos!?". Así que, teniendo en cuenta que, si me quedaba demasiado ajustada la iba a poder aprovechar para el Wasp, me he decidido. Lo cierto es que en las fotos se ve todo muy espacioso, pero sin una lupa y cuando estás en harina da un poco de respeto ver el corrugado de la resistencia tan cerquita de todo, sobre todo por la parte inferior, que no se llega a ver bien y tu voz inten.na te dice "te va a petar el mod, te va a cortocircuitar la resi, se acerca el "apocalisi". En fin. Mejora, sobre todo en temperatura. Te permite alcanzar un plus de temperatura, una calada bastante más larga y por lo tanto más matices en el sabor al calentarse más progresivamente - OJO, son sólo mis impresiones, insisto en lo de que soy un cagamandurrias en este mundo-. Lo he probado con un ONI 70VG/30PG aprox. (pero esa es otra historia) con base de OIL4VAP y llevo varios litros vapeados ya hoy. Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Buenas!!!! Para nada modo brasas y te lo agradezco .

Entonces para ti mejor en sabor a 5,5 en vez de a 6mm??

Joer para llevar poco te veo muy puesto, yo llevo desde sept 2017 y me das mil vueltas jajajajjajaj

Por cierto que resistencias mas bonitas jqjajjajaj eso si tienen pinta de costar calentarse gruesitas a ver si mañana!!!

Alomejor!!! Tiene saborazo y soy yo que estaba acostumbrado a un bf electrónico con el recuerve asi me tire casi un año hasta que murió (descanse en paz el pequeñín) y la parienta me dijo que el ruidito del bf otra vez como que no jqajjajajajja

Probare a dejarlas un pelin mas largas a ver si mejor ese término medio!!!

Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No creo que le de ni media vuelta a nadie del foro. Te lo aseguro. Ni me siento así. El martes 30 de julio (edito, que no me cuadraban las fechas JULIO) recibí mi primer mod electrónico; Vaporesso Luxe con el Skrr. Luego me hice con otro para, después de convencer a "mi líder/parienta", introducirla en el mundillo. Una semana antes andaba con un MIniFit a 16 mg/ml y me echaba algún analógico. El 23 de junio estaba metiéndome 3 cajetillas de rubio entre pulmón y pulmón. Así que como ves, llevo 4 días (no llega a un mes) metido hasta la médula entre vapores. No me ha vuelto a apetecer fumar, no tengo ansiedad y estoy más feliz que el pupas.

Como soy un cagaprisas, si bien el Luxe+Skrr no está mal, de hecho es un salto grande entre un pod y un mod electrónico-claromizador y pasar de boca-pulmon a directo al pulmón, me pillé el Wasp Nano RDTA. Fue hacer el primer setup acertado (4 intentos con el algodón) y pensar en que se habían acabado los claromizadores ,al menos de momento, para mí. Alucinaba con el sabor. Como el joío NANO es un pringue a la hora de rellenarlo/transportarlo y en capacidad no va muy sobrado para la calle (ahora, para lo que cuesta el minichampiñón el sabor que da es una pasada, y lo tengo siempre a mano), decidí buscar un RTA que tuviera un equilibrio para lo que buscaba, y acabé con el Serpent después de leer muuuuuuuuucho mucho. Buscaba lo que buscaba, sin perder mucho sabor, y sé que hay reparables mucho mejores. Lo recibí el viernes pasado. Así que como ves, ni pajolera. Eso sí; ha sido un fin de semana intenso leyendo, volviendo a leer, a ver vídeos, a probar con los setups y hacerme mi propia composición de lugar. La única referencia que tenía era el Wasp, y llegué a la conclusión de que el punto en el Serpent estaba en el algodón. Después de churrascarme el labio inferior jugué con varios setups a los 6 mm de altura que trae la plantilla del propio WOTOFO. Al final tuve la impresión de que a menos algodón en los canales (a ras de base en mi caso) y bien "despeluchado/peinado" tenía más fuegos artificiales, burbujeo, si daba una calada de más de dos segundos me quemaba el hocico, no le pillaba el sabor... El caso es que el que mejor me funciona (setup algodón) es quitando mucho menos algodón en los canales; hacer un "pankaque" y cortar un poco de la parte de arriba en diagonal, y rebajarlo muy muy poquito. Pienso que el algodón en este caso drena lo suficiente, y además hace de "tope" para que el líquido no llegue a la altura de las resistencias - por vasos comunicantes, si llenas el depósito de 4,5 debería no sólo llegar, si no inundar el deck, o al menos esa impresión me da-.... No sé si es onanismo mental o he acertado de chiripa, pero puedo hacer, vapeando en WV entre 45w y 55w con la CQ25 Tolkien que se ha estabilizado a 0,24 y jugar con la entrada de aire, priorizo sabor y no vaporadas tipo dragón, caladas de 6 segundos sin churrascarme, tipo claromizador.

Mi opinión, y es sólo éso, la opinión de alguien que no tiene pajolera, es que las resis adecuadas... son las de 3 mm . Me refiero a que tengo 3 tipos diferentes de resistencias, unas de Coilology y las otras dos de RDACoils. Todas y cada una me han ido de coña. Y de esas me quedo con las últimas, por sabor/precio/duración si las cuidas un poquito, por "porosidad" como dice Santi, y por razones que no tienen nada que ver con la resistencia en sí, si no con la persona que las crea, aunque suene absurdo. Con 3 tipos de resistencias probadas no me siento una autoridad en el tema, niiiiiiiii de leeeeeeeeejos, que no vapeo peyote. Sólo doy mi opinión. Ya sabes, todos tenemos un culo.

Edito y añado, que he escrito poco... Sé que alguno pensará "¿qué carallo hace el proyecto de primate éste dando consejos?". No los doy, comparto MI POCA, y recalco lo de MI y lo de POCA, experiencia. Si alguien saca algo en claro, pues estupendoquetecagas. Pero lo que busco realmente, que pa éso entiendo que es el foro, son comentarios que me hagan ver "ésto no, caca" o "por ahí vas bien". De hecho tú, sin ir más lejos, como ya había leido por ahí, hiciste que me picara la curiosidad con lo de bajarla a 5 de altura, lo probé, y de coña. Así que me has aportado mucho más de lo que yo haya podido aportarte a tí. Así que gracias.
    Última edición por TitvsMagníficvs; 15/08/2019 a las 16:31 Razón: Corrección fechas

Super Mono
    Así es, quitado el rta que necesite la Coil en su determinada posición haya que dársela todos tienen el truco en el algodón en mayor o menor medida. (los hay más fáciles que otros).

Y si, como dices, si escaseas el algodón favoreces el drenaje y la acumulación de líquido en la Coil, de ahí los salpiconazos. También depende del tipo de ato y la distancia de la Coil al morro.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TitvsMagníficvs Ver mensaje
    No creo que le de ni media vuelta a nadie del foro. Te lo aseguro. Ni me siento así. El martes 30 de julio (edito, que no me cuadraban las fechas JULIO) recibí mi primer mod electrónico; Vaporesso Luxe con el Skrr. Luego me hice con otro para, después de convencer a "mi líder/parienta", introducirla en el mundillo. Una semana antes andaba con un MIniFit a 16 mg/ml y me echaba algún analógico. El 23 de junio estaba metiéndome 3 cajetillas de rubio entre pulmón y pulmón. Así que como ves, llevo 4 días (no llega a un mes) metido hasta la médula entre vapores. No me ha vuelto a apetecer fumar, no tengo ansiedad y estoy más feliz que el pupas.

Como soy un cagaprisas, si bien el Luxe+Skrr no está mal, de hecho es un salto grande entre un pod y un mod electrónico-claromizador y pasar de boca-pulmon a directo al pulmón, me pillé el Wasp Nano RDTA. Fue hacer el primer setup acertado (4 intentos con el algodón) y pensar en que se habían acabado los claromizadores ,al menos de momento, para mí. Alucinaba con el sabor. Como el joío NANO es un pringue a la hora de rellenarlo/transportarlo y en capacidad no va muy sobrado para la calle (ahora, para lo que cuesta el minichampiñón el sabor que da es una pasada, y lo tengo siempre a mano), decidí buscar un RTA que tuviera un equilibrio para lo que buscaba, y acabé con el Serpent después de leer muuuuuuuuucho mucho. Buscaba lo que buscaba, sin perder mucho sabor, y sé que hay reparables mucho mejores. Lo recibí el viernes pasado. Así que como ves, ni pajolera. Eso sí; ha sido un fin de semana intenso leyendo, volviendo a leer, a ver vídeos, a probar con los setups y hacerme mi propia composición de lugar. La única referencia que tenía era el Wasp, y llegué a la conclusión de que el punto en el Serpent estaba en el algodón. Después de churrascarme el labio inferior jugué con varios setups a los 6 mm de altura que trae la plantilla del propio WOTOFO. Al final tuve la impresión de que a menos algodón en los canales (a ras de base en mi caso) y bien "despeluchado/peinado" tenía más fuegos artificiales, burbujeo, si daba una calada de más de dos segundos me quemaba el hocico, no le pillaba el sabor... El caso es que el que mejor me funciona (setup algodón) es quitando mucho menos algodón en los canales; hacer un "pankaque" y cortar un poco de la parte de arriba en diagonal, y rebajarlo muy muy poquito. Pienso que el algodón en este caso drena lo suficiente, y además hace de "tope" para que el líquido no llegue a la altura de las resistencias - por vasos comunicantes, si llenas el depósito de 4,5 debería no sólo llegar, si no inundar el deck, o al menos esa impresión me da-.... No sé si es onanismo mental o he acertado de chiripa, pero puedo hacer, vapeando en WV entre 45w y 55w con la CQ25 Tolkien que se ha estabilizado a 0,24 y jugar con la entrada de aire, priorizo sabor y no vaporadas tipo dragón, caladas de 6 segundos sin churrascarme, tipo claromizador.

Mi opinión, y es sólo éso, la opinión de alguien que no tiene pajolera, es que las resis adecuadas... son las de 3 mm . Me refiero a que tengo 3 tipos diferentes de resistencias, unas de Coilology y las otras dos de RDACoils. Todas y cada una me han ido de coña. Y de esas me quedo con las últimas, por sabor/precio/duración si las cuidas un poquito, por "porosidad" como dice Santi, y por razones que no tienen nada que ver con la resistencia en sí, si no con la persona que las crea, aunque suene absurdo. Con 3 tipos de resistencias probadas no me siento una autoridad en el tema, niiiiiiiii de leeeeeeeeejos, que no vapeo peyote. Sólo doy mi opinión. Ya sabes, todos tenemos un culo.

Edito y añado, que he escrito poco... Sé que alguno pensará "¿qué carallo hace el proyecto de primate éste dando consejos?". No los doy, comparto MI POCA, y recalco lo de MI y lo de POCA, experiencia. Si alguien saca algo en claro, pues estupendoquetecagas. Pero lo que busco realmente, que pa éso entiendo que es el foro, son comentarios que me hagan ver "ésto no, caca" o "por ahí vas bien". De hecho tú, sin ir más lejos, como ya había leido por ahí, hiciste que me picara la curiosidad con lo de bajarla a 5 de altura, lo probé, y de coña. Así que me has aportado mucho más de lo que yo haya podido aportarte a tí. Así que gracias.
    Pero te explicas muy bn!!!

Y que parte de arriba cortas en diagonal dices eso es interesante!!!

En diagonal hacia la resistencia???

Este seria mi set up

Última edición por mabe; 16/08/2019 a las 06:42

Buenas Jortiz (y resto de personas humanas)

Siento no haber contestado antes. Lo cierto es que he pretendido enviarte fotos en privado (nada de desnudos, tranqui ), pero como soy un piltrafillas en el foro, hasta que no lleve un número de comentarios, sólo puedo mandar MP´s al staff... mira que me toca los bebos tener que decir "privados" y "moderadores/equipo" en inglés cuando ya hay palabras en castellano que las describen prefestamente. En fin. Más que nada porque me siento incómodo, dando a entender que puedo opinar sobre setups y sus intríngulis cuando hace cuatro días no sabía ni lo que era un ATO. Pero bueno, ej lo que hay. Espero que los "pros" del tema no se me echen encima... cosa que en realidad tampoco me quita el sueño: es lo que tiene la bipolaridad,

Al lío. A ver si hoy sí puedo colgar fotos en condiciones donde se vea lo que YO (MI-OPINION-MI-POCA-EXPERIENCIA. No grito, sólo recalco) hago.

Con lo del "pancake" y cortar un poco en diagonal el algodón, me refería a hacer algo similar a lo que se hace con las reparables de malla, pero en vez de rebajar algodón por arriba, cortarlo, además de despeluchar y peinarlo un poco, por la zona de abajo, que sería la parte más próxima al deck cuando llevas el algodón a su sitio. Un pelín nada más, de tal manera que no le quitas hebras del núcleo de la resistencia, pero rebajas la cantidad que va a las piscinas y drena el líquido. Por brobar cosas que no quede. Ninguno de mis amigos/compañeros vapea, y mi hermano, que fue quien me inició, está a 500 km. y creo que le he dado tanto la brasa que me ha bloqueado en el "wasas", así que la única referencia que tengo son foros, más foros, vídrios y más vídrios en youtube, y sacar yo mismo con mi mecanismo mis propias conclusiones... que seguro no son las más acertadas.

Sigo pensando que el truquillo de este ATO es el setup del algodón, y no en la resistencia en sí. Algodón en abundancia, ma non troppo, en el interior de la resistencias; las que uso son "complejas", Coilology Quad-Core Fused Clapton, y dos de RDACoils, CQ25 Tolkien corrugada y K35 Poe (mi preferida de momento), entre 0,24 y 0,37 ohmios estabilizadas estas dos últimas, y veo que necesitan algo más de algodón dentro respecto a otras que puedan ser más sencillas. Algodón rebajado hasta tocar la base, despeinado, rebajado/despeluchado y esponjoso. Que no quede un gruño. Digo hasta la base, tocándola... esto no ha sonado nada bien... He visto dos tipos de setup en los RTA; hasta tocar la base y a ras de piscina. En el Wasp las dejo a ras. En el Serpent prefiero que toque la base. También he rebajado un poco las patillas de las resis, y por lo tanto la altura, má o meno a 5 mm. 5,5 mm., en vez de los 6 que recomienda WOTOFO... que digo yo que no habrán escogido esa altura por capricho - se aprecia lo baja que está respecto a las tuyas o a las primeras que hice, espero, en las fotos-. Quedan más embutidas, pero viendo el esquema de flujo de aire del Serpent, y teniendo como única referencia el setup del Wasp Nano, no me atrevería a decir si es mejor o peor en cuanto a mejora de sabor; el aire les da de forma más directa (opinión y no hecho), pero al estar más embutidas dentro del deck quizá pudiera restringir un pelín la entrada de flujo de aire (opinión y no hecho)... ahora me pongo en plan ingeniero aeronáutico también, pa rizar el rizo. Enga, ¡sin complejos!. ¡¡Alegría, alegría!!, que diría el Master.

No tengo ni chupitos, ni fuegos artificiales. Ni complejos, así que si se me inunda el deck la primera vez que lleno el depósito, que es el barrigón de 4,5 ml., invierto el ATO, desenrosco, quito el exceso de líquido con papel absorbente y musho cuidáo, enrosco de nuevo, par de chuflidos pulsando disparo, reposo de 2 ó 3 minutos, y ya no me vuelve a dar ningún problema. Vataje en el Luxe... ayer a 47W aprox. con un Mistiq Flava de melón, pena que no haya con jamón aún, a 70VG/30PG y 1,5 mg de nico por ml. Hoy estoy en plan rebelde-que-te-cagas, me encanta vivir al límite, así que tengo el Luxe en modo by-pass, a ver si peta, jajajajajajajajajaja. Otra tonterida más, ya que estoy desbordáo: ayer tambíen me dió por quitarle el driptip, nos miramos a los ojos, con cara de pistoleros, el ATO y yo (y todo esto sin orujo) y decidí pegarle unas cuantas caladas sin el drip. Mejora el sabor, bastante, lo que me lleva a pensar que la altura del drip contribuye a esa merma de sabor. Lo que me lleva a pensar que la altura de resistencias que recomienda WOTOFO va a ser que sí. Lo que me lleva a pensar que mejor dejo el onanismo mental y me dedico mejor a colgar las fotos.

Si has llegado hasta aquí, ¡¡enhorabuena!!: ya estás preparado para dos cosas; aguantar la chapa que te puedan dar los comerciales de Vomistar, y que puedes empezar a leer Canción de Hielo y Fuego sin miedo al tamaño del libro.

Y ya, que he acaparado el post. Lo siento pero soy incapaz de resumir, aunque no se note. Voy a ver que tal se me da hoy lo de colgar afotos.

Menudo zarpas soy con esto de las fotos tronco.

Lo del "vape mat", amos, la alfombrilla de toa la vida, no es por hacerle la rosca a Ruades... es que en MQV deben de tener mi foto como cliente del lustro y tengo ya wraps como para toda la vida y otra posterior si la hubiese, y esta me molaba. Joía espongitis.

En todo caso, y como diría Mabe, "te invito a pasar por" http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post669896

Más razón que un santo y con muuuuuuuucha más experiencia que las chuminás que yo pueda opinar.
    Última edición por mabe; 26/08/2019 a las 22:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12