¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Proyecto de Mono
    Yo te recomiendo el Serpent Elevate, tiene una calada algo más restringida que el Kylin mini.

Es estanco por tener ventilación superior. Yo lo utilizo con resistencias de 3mm y 0.4Ohm.

Da bastante buen sabor, como punto negativo que traga como un condenado y es algo puñetero con el algodón. Pero cuando le pillas el punto va tremendo.

La versión no TPD lleva pyrex de 3.5ml y otro barrigón de 5ml.

Llevo mucho tiempo con él y es de lo mejorcito para sacar a la calle, por su limpieza y buen rendimiento.

También ando haciendo experimentos con el Merlín MTL, que lo recibí esta semana. Como MTL no lo he encontrado muy acertado, ya que creo que tiene exceso de aire, usando el setup mas cerrado. De todas formas tengo que probar resistencias simples más altas para ver como se porta.

Lo bueno que tiene es que como DTL se puede personalizar mucho la calada, ya que entre los reductores del flujo inferior (trae 4 distintos) y la regulación de las entradas laterales, regulables con tornillos, puedes personalizar la calada a tu gusto.

Éste aun es pronto para recomendarlo, pero parece que tiene potencial como DTL restringido.

Los dos atos son bastante baratitos comprándolos en Aliexpress, rondarán los 20 euros.

Perdón por el tocho.

Mono Iniciado
    Huye de los serpent en todas sus variantes... Malísimas experiencias.
    Merlín o incluso intake son mis recomendaciones. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Yo tengo el Elevate y es un RTA fantástico, pero no creo que sea en absoluto lo que buscas.
    Mírate el Aromamizer Lite de Steamcrave, por su versátil entrada de aire puede ser desde dl a mtl. No lo he probado pero le tengo echado el ojo desde que vi la revisión de Landovaper. En Ali por unos 25€ y además es bonito a rabiar.
    Última edición por namreg; 21/08/2019 a las 14:52

Super Mono
    Yo me animaría con el ammit mtl. Me parece una opción interesante por lo de la entrada superior.

Mono Iniciado Avatar de V_Tiger
    Para lo que buscas te recomiendo totalmente el Damn Vape Fresia RTA. Lo tengo y tiene una fantástica calada DL restringida y por supuesto también MTL. Acabo de recibir el Expromizer v4, ya les cuento cómo va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje
    Huye de los serpent en todas sus variantes... Malísimas experiencias.
    Merlín o incluso intake son mis recomendaciones. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Los serpent la verdad es que no me llaman demasiado. Creo que quedan descartados.

El Merlín muy a tener en cuenta...

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Yo tengo el Elevate y es un RTA fantástico, pero no creo que sea en absoluto lo que buscas.
    Mírate el Aromamizer Lite de Steamcrave, por su versátil entrada de aire puede ser desde dl a mtl. No lo he probado pero le tengo echado el ojo desde que vi la revisión de Landovaper. En Ali por unos 25€ y además es bonito a rabiar.
    Menuda pintaca tiene el Aromamizer Me he visto un par de revisiones y me lama muchísimo la atención.

Le pondría algunas pegas... la menos importante es que cuesta en China 10€ más que el Manta en Europa. Luego está el tema de los 23mm, que no se si quedaría raro en el nunchaku tubular de 25mm. También me espanta un poco los 52mm de alto frente a los 30 del Manta...

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Yo me animaría con el ammit mtl. Me parece una opción interesante por lo de la entrada superior.
    El ammit mtl también me llama. Estaría entre los candidatos aunque supongo que la calada es más cerrada que la del Manta, no?

Cita Iniciado por V_Tiger Ver mensaje
    Para lo que buscas te recomiendo totalmente el Damn Vape Fresia RTA. Lo tengo y tiene una fantástica calada DL restringida y por supuesto también MTL. Acabo de recibir el Expromizer v4, ya les cuento cómo va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El Fresia, como dije ateriormente, me parece muy similar al siren v2 y además hablaban de problemillas de drenaje, por lo que lo descarto también de momento.

El expromizer V4 tiene buena pinta y entrada de aire superior, pero son 56 milimetrazos de ato...

Mono Veterano
    Que tensión no Fer... Jajaja cuántas opciones!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    El expromizer V4, 56 milimetrazos de solvencia contrastada, impresionante. Un saludo.

Mono Veterano
    Leto rta 24 mm

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    +1 con el Leto y puedes añadir tambien el Manta
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo