¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Estar ansioso podría ser un factor, otro podría ser un aumento de la tolerancia a la nicotina, el cuerpo cada vez necesita más para sentir el mismo efecto psicoactivo de la nicotina, cuanto más le das con el tiempo más quiere, por eso creo que es importante si es posible, desde mi opinión, autolimitar un máximo de consumo diario e intentar no sobrepasarlo, limitar la cantidad suficiente de líquido y nicotina para conseguir quedar aceptablemente satisfecho pero no intentar buscar quedar saciado...y desde ahí, comenzar un lento programa de reducción si se desea.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Pues es muy probable que hayas dado en el clavo. Empecé con un pod y dos sabores, ya tengo 3 pods(con sus correspondientes 4-5 cartuchos por pod) y tendré al uso pues como 11 líquidos, es probable que probando tanto líquido y blablabla pues haya disparado un poco mi consumo yo mismo, aunq estimo que rondare los 2ml diarios. Me iré estudiando. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Edito: en realidad no tengo ni idea de mi consumo diario, quizá haciendo cuentas podría calcularlo por encima, pero consumiendo de tanto cartucho distinto es imposible saber mi consumo real.
    Última edición por FranQuesada; 19/06/2019 a las 21:31

Cita Iniciado por FranQuesada Ver mensaje
    Pues es muy probable que hayas dado en el clavo. Empecé con un pod y dos sabores, ya tengo 3 pods(con sus correspondientes 4-5 cartuchos por pod) y tendré al uso pues como 11 líquidos, es probable que probando tanto líquido y blablabla pues haya disparado un poco mi consumo yo mismo, aunq estimo que rondare los 2ml diarios. Me iré estudiando. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Edito: en realidad no tengo ni idea de mi consumo diario, quizá haciendo cuentas podría calcularlo por encima, pero consumiendo de tanto cartucho distinto es imposible saber mi consumo real.
    Para mí es fundamental (para mí digo, que para otros puede ser que no), conocer la cantidad de líquido que consumo, conociéndolo es más sencillo proceder a un método de reducción calculado sobre todo en cuanto a nicotina, mi intención es ir acostumbrando a mí cuerpo a menos nicotina muy despacio, si no conociese la cantidad de líquido que consumo, no podría saber la nicotina que estoy ingiriendo...de esta manera siendo consciente de mi consumo y con un poco de voluntad, me está resultando efectivo el método de reducción. Comencé con 6mg/ml con 10ml día y ahora estoy ya con 1,80mg/ml y no pasó ya de los 5ml diarios con la misma configuración de vapeo siempre. La esponjitis trato que sea la mínima en cuanto a líquidos, y en cuanto a dispositivos y resto de accesorios esponjitis cero para mí...lo justo y necesario. Mi objetivo fue dejar el tabaco (conseguido desde el primer día de vapeo) y ahora a por la nicotina, sin prisa pero sin pausa y por último dejar de vapear...o al menos hacero cuando me apetezca, no cuando lo necesite como me sucede todavía.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 19/06/2019 a las 22:40

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234