¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono

Opiniones sobre Invoke de eLeaf como primer electrónico? (solo mod)

Investigando he visto el mod Invoke de eLeaf y la verdad es que me ha gustado bastante, son 220W y me cuesta 24 dolares xD. Si me podéis echar una mano con la página estaría nice ;(.

Mod: https://www.heavengifts.com/product/...e-Box-MOD.html

Y ya de paso necesito pillarme las baterías y al ser la primera vez que me pillo unas me gustaría tener ayuda y/o recomendación.

Baterías: https://www.heavengifts.com/product/...h-Battery.html

No sé si la página es segura, a pesar de haberla conseguido a través de un video del mono. De éste exactamente: https://www.youtube.com/watch?v=W_1romcUrFU

Por cierto tengo un TFV12 Prince con RBA

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    No conozco de primera mano ese mod, pero a simple vista a mi no me hace mucha gracia. Parece un poco malete en cuanto a materiales y el cabezal es un asco.

En cuanto a baterías las VTC6 van perfectas para un mod electrónico, yo prefiero las VTC5A pero no creo que esas te vayan mal.

Heavengifts es totalmente fiable.

Saludos.

A mi el invoke me gustó mucho, es barato, muy muy pequeño y funciona muy bien... pero a los dos meses murió de repente, se apagó y ya no encendía, sin haberse llevado ningún golpe ni haberlo sacado casi de casa. Por el precio que tiene quizá algún día vuelva a comprarme uno, pero me hechó para atrás el que durase tampoco. Conozco gente que lleva tiempo con el y muy contentos, puede ser que el mío saliera malo y ya está...si me durase tanto y fuese tan robusto como un Pico, sería uno de mis mods de uso diario

Respecto a las baterías VTC6 perfectas, tengo 4 para electrónicos y 2 VTC5A para mecánicos
    Última edición por mabe; 08/06/2019 a las 03:55

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Yo lo tengo y de momento muy contento, eso si es un mod de batalla para salir a la calle (es pequeñísimo), también tener en cuenta no u tiznarlo siempre con resis muy bajas y potencias muy altas, pero por 24€ me hace muy buen uso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Yo tuve uno y las calidades son... pues las propias de un cacharro de bajo coste. En 3 meses parecía que le había pasado un camión por encima. Acabó muriendo por el cabezal, que es bastante malo. Todo esto con un trato bastante normal y, eso sí, un uso diario intensivo. A mí, como mod de batalla, no me ha salido muy bueno, la verdad. Lo mejor es el tamaño y la sencillez. Pero a mí no me hubiese importado pagar algo más a cambio de mejores materiales y acabados. Una pena.

Super Mono Avatar de bernier
    Mira el Vapor Storm Puma el de 200 esta muy barato o el Hugo Vapor RADER ECO .
    Última edición por bernier; 06/07/2019 a las 09:31

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Hace año y medio que lo uso en exclusiva (o casi ).
    En ese tiempo, me ha dado creo que un total de tres fallos de pulsación.

Sin embargo, la tapa de la batería me da más miedo que una piraña en un bidé. Aunque hay que decir que jamás se me ha abierto sola.

Estoy buscando otro mod... y lo mismo me compro otro Invoke 😶

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Proyecto de Mono
    Yo es el segundo invoke que tengo, y para mí de tamaño y sencillez es insuperable. Pero el principal problema es la tapa de las pilas, que a partir de la segunda semana cierra mal, aunque la verdad es que no llega a abrirse sola.

El primero era en plateado y se puso feísimo. Este segundo en negro parece que aguanta mejor el tiempo.

Busco uno igual (tamaño mínimo y sin adornos) pero de mejor calidad. No se si me podéis recomendar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Alguna recomendación de otro mod para sustituir al invoke? Busco que sea de tamaño mínimo con dos pilas, vamos, que quiero un invoke pero de mayor calidad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Un vaporesso luxe o un smok morph

Etiquetas para este tema