¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Proyecto de Mono
    Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Comparto la opinión de los compañeros llevo dos años con uno plateado, uso diario casi exclusivo y cero problemas más que los que han comentado, la tapa pinta de frágil y se pone feo enseguida, pero tampoco doy con uno de dos baterías de este tamaño y posiblemente cuando muera pille otro en negro que dice el compañero que aguanta un poco más el trote.
    Casi siempre lo uso en single y entre 35-45W
    Con 2 vtc6 echo el día completo.

Mono Iniciado Avatar de Takel
    Coincido en todo lo dicho. El mío tiene un par de años y funcionar funciona bien, lo único es que la tapa de las baterías parece que va a reventar de un momento a otro, pero nunca revienta y que si le metes un ato exigente con tesis bajitas y le pides muchos watios de golpe, se va a calentar como la barra de una tostadora.

El mío ya está prejubilado y desde hace meses su función es estabilizar resistencias a baja potencia.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo sigo diciendo que para empezar con un electrónico, de forma que te de pie a trastear con varias opciones (mod electronico, mod semimecanico con el modo bypass, mod BF electrónico, mod BF semimecanico...), por su gran versatilidad, tamaño y peso, el Topside Lite por 35€ no tiene rival ofreciéndote todas esas posibilidades.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Yo tengo uno desde hace algo menos de 1 año y me esta dando por culo todos los días con el problema de check atomizer. No lo detecta y cuando lo detecta, mide la resistencia como le da la gana y viene todo por la tapa de las baterías que es el talón de aquiles de este mod. Por el resto no habría problema, pero claro, este inconveniente me hace no recomendarlo porque tarde o temprano os pasará lo de la tapa.
    Tamaño ok, gestion de baterias ok, todo ok, pero ese problema me fastidia muchisimo.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por wololoo43 Ver mensaje
    Yo tengo uno desde hace algo menos de 1 año y me esta dando por culo todos los días con el problema de check atomizer. No lo detecta y cuando lo detecta, mide la resistencia como le da la gana y viene todo por la tapa de las baterías que es el talón de aquiles de este mod. Por el resto no habría problema, pero claro, este inconveniente me hace no recomendarlo porque tarde o temprano os pasará lo de la tapa.
    Tamaño ok, gestion de baterias ok, todo ok, pero ese problema me fastidia muchisimo.
    Yo, siempre que me ha dado el mensajito de "check atomizer", lo he solucionado limpiando el contacto con un poco de algodón alcoholizado. Y como Dios.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Etiquetas para este tema