¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Iniciado Avatar de Ramon

Nuevo RTA Tripod

Bueno bueno... He visto anuncios que van a sacar este RTA y he estado buscando información, esto es todo lo que he encontrado...
    https://fr.vapingpost.com/test-tripod-rta-atmizone/
    Tiene buena pinta!
    Alguien sabe algo sobre el??
    Última edición por Ramon; 05/06/2019 a las 11:42

El mono hizo una review del creek, el último RDA the atmizoo, le mola bastante este 'artesano' francés, así es que quizas le haga review.
    Pero por un rta single casi 112€....

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Es una maravilla de RTA. Vale cada € pagado. Esta al nivel de Vapor Giant modelos SV
    No es francés, es griego.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado Avatar de cgguime
    Hola, alguien puede aportar algo más sobre este rta, estoy pensando en comprarlo o ir a por un Leto Mtl, y la diferencia de precio se nota

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Es un excelente ato. Tiene un montón de configuraciones. Y no es exactamente MTL pero con las piezas y el reductor de la chimenea puedes conseguir una calada mtl. Las tesis recomiendo 0,3 y arriba. No puedo comparar con Leto Mtl, no lo he probado.
    Hay clones decentes si te interesa. Yo tengo el original y estoy muy contento.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado
    Tengo el clon de Ulton y la verdad es que va muy bien. En cuanto a sabor es de lo mejor que he probado, junto al Doggy, mi ato favorito.

Lamentablemente al Tripod lo tengo aparcado porque soy de los que le gusta lavar los atos con cada cambio de algodón y este es demasiado intrincado, para secarlo bien toca usar secador de pelo, si o si. También he notado un poco de condensación sobre el aislante del polo positivo y cada vez que cambio resistencias me toca desarmar la base para limpiarla.

El ato rinde de maravilla, pero tiene muchas piezas y yo prefiero la sencillez.