¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Super Mono Avatar de menorbol
    Lo normal en los cargadores, es que te la carguen a 4,2v/4,18v,dependiendo de su electronica y calidad.Las muestras de que unas baterias no estan bien,pueden ser,que no te cargan a tope,que te duran menos de lo normal en su uso(los dna40 cortan/weak battery a 3,5v, resistencias de 0,40ohms y sobre30w y por supuesto da para vapear +de 2ml) y la duracion de la carga.Tambien es verdad que las baterias en sus primeros ciclos de carga no van 100%, pero como lo que te pasa a ti NO.
    Ah, y creo recordar que el pico cortaba a 3,2v, lo use un tiempo yse lo regale a mi hermano hace ya tela, es un buen mod en lineas generales.
    Última edición por menorbol; 08/06/2019 a las 15:37

Mono Novato
    Menorbol, tengo una par de preguntillas. A ver si eres tan amable cuando tengas tiempo de contestarme. Digo menorbol porque ha mencionado el tema, pero cualquiera que sepa puede ayudarme :)
    La primera es que cuántos mililitros se supone, aproximadamente claro está, que debería poder rendir una bateria de 2600 en buen estado? Teniendo en cuenta la resistencia de 0.5 ohms y movi3ndome entre los 28-30 watts máximo.

Y la segunda pregunta, cuanto se supone que deberia tardarme en cargar las 2 baterias, puesto que menorbol me has dicho que no te cuadraban las 5h y media. Yo lo veo excesivo tanto tiempo.

Un saludo.

Te puedo decir que en mecánico bf , dual a 0,15/0,18 ohms, botella y un poco mas de media ,9/10 ml, con una batería vtc5A de 2600mAh poniéndola a cargar sobre 3,2/3,5 v, depende de si en ese momento quiero mas caña y le pongo batería a tope
    En electrónico para single 0,40 ohms a 32w uso de 3000 mAh, pero los 500/400 mAh no es que se noten mucho,te contesto en un rato, acabo de rellenar el kylin mini la tercera vez, las 2 primeras pues son 9ml de momento .También depende del ato y su consumo,+vapor + consumo.
    Para calcular lo MAXIMO que te debe tardar en cargar, si carga a 1A(1000mAh a la hora) una batería de 2500+- pues dos horas y media,) yo tengo un cargador de 2A 2 baterías/1A 4 baterías (es el que uso ahora),y cargador de 500mAh, y en el de 500 nunca ha pasado de como mucho 4,o 4 y poco horas.Si tu cargador con las dos baterías cargara a 500mAh, podría ser lo de las 5 horas pero el mio desde luego no.

Edito: 10/11 ml con el electrónico, corte a 3,3 v según el cargador,prácticamente lo mismo que la de 2600 en mecanico,

A ti te debería de durar un poco menos que a mi, porque estas a mas voltage, resistencio 0,5ohms a 30 w son 3,87 V, pura ley de ohms.
    Última edición por menorbol; 09/06/2019 a las 09:03

Mono Novato
    Pues entonces está claro que algo me falla. Creo que las baterías, pero no descarto del todo que sea el istick. Lo que no es normal es que ponga la bateria nueva recién cargada, y apenas pueda disfrutar 3 ml en condiciones porque aparece weak battery. Cuando pongo la batería recién cargada está a entre 4,10 y 4,18 de voltaje, y cuando te das cuenta sin casi usar el mod, está por debajo de 3,5v. Y una vez llega ahi, se puede seguir usando pero sin ninguna potencia, es como usar un vape pen de 2012.
    Otra cosa. He probado el modo bypass que se supone entrega la potencia de la batería y eso no tira nada en este modo.
    Además la lectura de la resistencia no es nada precisa, lo mismo pone 0,52 que 0,54, y al rato 0,61. Es normal esto?

A ver si me contesta mañana la tienda y me da una solución.

Un saludo compañero.

Mono Veterano Avatar de chanklas
    Yo tengo un pico apartado porque me drenaba las baterías hasta el infinito y las dejaba inservibles, diría que te ocurre lo mismo, cuidado que si las descarga del todo luego te va a costar recuperarlas.

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Pues entonces está claro que algo me falla. Creo que las baterías, pero no descarto del todo que sea el istick. Lo que no es normal es que ponga la bateria nueva recién cargada, y apenas pueda disfrutar 3 ml en condiciones porque aparece weak battery. Cuando pongo la batería recién cargada está a entre 4,10 y 4,18 de voltaje, y cuando te das cuenta sin casi usar el mod, está por debajo de 3,5v. Y una vez llega ahi, se puede seguir usando pero sin ninguna potencia, es como usar un vape pen de 2012.
    Otra cosa. He probado el modo bypass que se supone entrega la potencia de la batería y eso no tira nada en este modo.
    Además la lectura de la resistencia no es nada precisa, lo mismo pone 0,52 que 0,54, y al rato 0,61. Es normal esto?

A ver si me contesta mañana la tienda y me da una solución.

Un saludo compañero.
    Una pena no tener a algun amigo o conocido que vapeara tambien, para intercambiar bateria y lo tendrias claro en unas horas.

Mono Novato
    Bueno, pues edito porque me han contestado amablemente y me van a enviar unas baterias nuevas.
    Última edición por susej34; 10/06/2019 a las 21:08

Mono Novato
    Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    Yo tengo un pico apartado porque me drenaba las baterías hasta el infinito y las dejaba inservibles, diría que te ocurre lo mismo, cuidado que si las descarga del todo luego te va a costar recuperarlas.
    Hasta que voltaje es el minimo que se puede esperar para poner a cargar la bateria?

Y esto que comentas del pico, es un problema general o es un defecto de algunos?
    Te duraba muy poco la bateria entonces? Incluso probando con otras?
    Un saludo.

Mono Veterano Avatar de chanklas
    No lo sé pero si bajan de más el cargador no las reconoce para cargarlas, es un hecho aislado, me cargué 3 baterías hasta que me di cuenta del problema, al principio solo notaba la rápida descarga pero como la ponía a cargar no había problema.
    Supuestamente se pueden recuperar puenteando con otra batería cargada a toques hasta que llegue a la carga mínima, no lo he llegado a probar porque tampoco me han hecho falta, pero ahí están por si algún día me da la idea.

Mono Novato
    Gracias chanklas.
    Van a enviarme las vtc6 finalmente. 1 saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo