¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono Avatar de >Javito

Sony vtc6 y vtc5A

Pues tengo baterías Sony vtc6 y 5a, podría mezclarlas en el mismo mod? Es el vaporesso luxe
    Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Istick 50W + Istick Pico 25
    Cubis y Cubis Pro
    by nimo1965

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    No es aconsejable mezclar cualquier tipo de baterias.
    Si son de diferente amperaje hay un riesgo de descarga de una hacia la otra y si simplemente son diferentes capacidades, no se van a descargar igual e intentarán siempre igualar los voltajes por lo que se producirán descargas de una y no de la otra; es decir, en determinados momentos estará descargando solo una.
    En un mod electrónico, no se sí la electrónica del Mod compensará las diferencias de descarga de amperaje y voltajes.
    Yo, intento siempre usar las baterías por supuesto iguales e incluso en mods duales que siempre sean las mismas parejas. Y si uso unas baterías en dual, no las separo para uso en mods de una batería. Si mezclas baterías usadas con nuevas o menos usadas ocurre lo que he intentado explicar arriba.
    Espero haber explicado el asunto bién.
    Última edición por Sumyciu; 09/06/2019 a las 16:19

Mono Iniciado
    Las vtc6 mas bien para electronico y las 5a para mecanicos o eso me dijeron a mi, puedes usar ambas pero no mezcladas por lo que dice Sumyciu, y si tienes mods de 2 baterias procura usar siempre las mismas parejas de baterias para que ambas tengan las mismas cargas y duren mas, no uses una con por ejemplo 20 recargas con una que tanga 100.

Proyecto de Mono Avatar de >Javito
    Gracias por sacarme de dudas
    Slu2

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Istick 50W + Istick Pico 25
    Cubis y Cubis Pro
    by nimo1965

Y no solo no mezcladas. No se deben usar baterias que no esten "casadas" pues su envejecimiento habra sido desigual.
    Si tienes baterias por casa que has usado en mods de una sola bateria, guardalas para mods de una sola bateria, no las pongas juntas en un mod de doble bateria. No es aconsejable
    MIS JUGUETES

Mods: Vaporesso Luxe, Dovpo Topside dual 200W, Acrohm Fush, Uwell nunchaku, Wismec luxotic NC 250W

Claromizadores: vaporesso SKRR, Nunchaku tank

RDAs: Widowmaker, wasp nano, Guillotine V2, Wotofo profile, Wotofo Recurve, Oumier VLS

RTAs: Vandy vape revolver, Geekvape Zeus X RTA, OBS engine MTL

RDTAS: Vandy vape Pyro V2, Wasp nano RDTA, Vandy vape Pyro 24, Vapefly brunhilde top coiler RTA

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Lookimmawizzard Ver mensaje
    Y no solo no mezcladas. No se deben usar baterias que no esten "casadas" pues su envejecimiento habra sido desigual.
    Si tienes baterias por casa que has usado en mods de una sola bateria, guardalas para mods de una sola bateria, no las pongas juntas en un mod de doble bateria. No es aconsejable
    así que no te compres 1 batería de cada que te falta que seguro que se te ha pasado por la cabeza. Esas dos que tienes úsalas exclusivamente en mods de una batería