¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Lightbulb Duda Keen Brushed

Hola chicos.
    Pues he aprovechado el descuento del fin de semana en masquevapor y me he pillado el Keen de Timesvape que le tenia muchas ganas. Queria comprar el Cooper pero solo tenian disponible el Brushed.
    Me llega el martes, pero tenia unas dudas, que tipo de material es el Brushed? Que tal en conectividad? Y que pros y contras tiene con respecto a los otros materiales?
    Dejo el enlace del que he comprado (ya esta agotado)
    Gracias
    https://masquevapor.com/es/timesvape...e-brushed.html

Proyecto de Mono
    Hola.
    Bueno ya me llego el mod y lo probe. Me dijeron que era de acero cepillado. Supuestamente, pierde un poco de conductividad respecto al cooper, eso si, es bastante mas limpio.
    Dejando eso de lado, mis primeras impresiones es que tuviera practicamente un high end. Materiales buenisimos, aspecto muy bueno, cinductividad brutal, el pulsador es el que mas me ha gustado de todo lo que he probado. Se acopla muy bien a la mano y zurra que es una pasada.
    El unico fallo negativo que le veo es que pesa mucho, aunque no es algo que a mi me importe.
    Si alguien quiere saber algo sobre este mod, que me pregunte y le respondere dentro de mis conocimientos.
    Un saludo
    Última edición por agalam; 12/06/2019 a las 13:56

Proyecto de Mono
    Yo he comprado hoy el del cobre y la verdad es que es una pasada. La conductividad es brutal, le he puesto un money shot de ultem con el pin de plata y a parte de hacer una pareja muy buena, zurra que da gusto. Acaba de jubilar a todos mis tubos...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    A ver si le puedes medir la caída de voltaje al de acero y vemos la diferencia de conductividad entre los dos materiales. A mí el de cobre me dió 3,7V con una 30T

Última edición por Minlao; 22/06/2019 a las 09:11

Cita Iniciado por Minlao Ver mensaje
    A ver si le puedes medir la caída de voltaje al de acero y vemos la diferencia de conductividad entre los dos materiales. A mí el de cobre me dió 3,7V con una 30T

Para poder compararlos hay que medirlos con el mismo ato y resistencias sino la comparativa no sirve de nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Minlao Ver mensaje

Como dice Javi, hay que hacerlo con las mismas resis y mismo ato, igualmente no tengo como medirlo.
    En septiembre-octubre podre hacerlo ya que voy a montar una tienda de vapeo en Malaga.
    Un saludo

Proyecto de Mono
    Hola chicos, reabro el post par advertiros que NO compren el Keen Brushed.
    Han venido con fallo de fabrica con este material y estan saliendo todos defectuosos.
    Tras 1 o 2 semanas de uso, noconduce bien la potencia de la pila y va hacia el pulsador, lo que hace que a los 2 segundos de calada te quemes el dedo.
    El problema es que no cierra bien el circuito en el pulsador y quema unas anillas bañadas en oro que hacen de proteccion.
    Yo lo compre en masquevapor, se lo llevaron,, cambiaron por las anillas que traia de repuesto y me ha funcionado bien 1semana. De repente el mismo problema.
    Me han dicho que le esta pasando con todos los que han vendido de acero, asi que me lo van a reemplazar.
    La pregunta es, me compro el de cobre por la conductividad? O el modelo sprinkle que esta muy chulo pero nose bien que conductividad tendra.
    Saludos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por agalam Ver mensaje
    Hola chicos, reabro el post par advertiros que NO compren el Keen Brushed.
    Han venido con fallo de fabrica con este material y estan saliendo todos defectuosos.
    Tras 1 o 2 semanas de uso, noconduce bien la potencia de la pila y va hacia el pulsador, lo que hace que a los 2 segundos de calada te quemes el dedo.
    El problema es que no cierra bien el circuito en el pulsador y quema unas anillas bañadas en oro que hacen de proteccion.
    Yo lo compre en masquevapor, se lo llevaron,, cambiaron por las anillas que traia de repuesto y me ha funcionado bien 1semana. De repente el mismo problema.
    Me han dicho que le esta pasando con todos los que han vendido de acero, asi que me lo van a reemplazar.
    La pregunta es, me compro el de cobre por la conductividad? O el modelo sprinkle que esta muy chulo pero nose bien que conductividad tendra.
    Saludos
    El mio es el negro en ss y no me dado ese problema que comentas,supongo que sprinkle tambien sera ss pero no puedo confirmar