¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Mono Novato
    Cita Iniciado por geckoviedo Ver mensaje
    Has visto el revenant delta?es algo pesado pero por lo demás genial
    Yo fue el primero que compré, es muy practico y sencillo, pesa mucho pero la tapa de las baterias no para de abrirse y ya he jodido unas pocas baterias, comprado ahora topside, fua la leche y lo de cambiar la botella un puntazo, voy con mi postre y frutal me llevo el elder y el recurve uno para cada botella, es menos pesado que el revenant, otro problema del revenant esque su botella es de un plastico que a muchos uso el sabor es diferente que en las de silicona

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tengo el Luxotic Surface y me parece un cacharrin que si le das una caña moderada, las baterias las aguanta muy bien, es pequeño y cómodo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Yo no he dicho que tenga uno y que me vaya mal, solo digo que les va mal a los siguientes compañeros del foro:
    Anarchy, Vicres, Javisantander, mosqui1988, Colt32, vapvapvap, ikkaro, Ipo00.
    Hablan de muchos mas casos en Aliexpress y que el diseñador del Mod, Tony B, reconoció el error y pidió soluciones al fabricante.
    También hay videos en Youtube de como repararlo (al parecer unos tornillos que vienen flojos y se atasca el pulsador...)

Me parece que este fallo de este mod es lo suficientemente importante como para no "pasarlo por alto" dada su notoriedad y cantidad de casos. Me parece que si el propio diseñador reconoce el fallo y hay videos de como repararlos, no serán sólo unas decenas de casos...)

A los que lo tenéis y os funciona correctamente, la gran mayoría, perfecto; pero a los que les falla, toda mi solidaridad y apoyo.
    Yo, personalmente, no me plantearía compara un mod que ha fallado, falla o existe la posibilidad reconocida de que pueda fallar.
    Y nunca se me ocurriría recomendarlo.

Alberto Mota, suerte con el mod, y espero de corazón no verte en ese hilo de fallos reportando que a tí también te ha fallado.

Carchi, como escribiste en ese hilo ya estarás al corriente de los fallos del mod, así que solamente desearte suerte y que no te falle.
    Estoy apretando para que no pase nada, igual tengo la garantía de respaldo....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Yo tengo el Luxotic Surface y me parece un cacharrin que si le das una caña moderada, las baterias las aguanta muy bien, es pequeño y cómodo
    A mi me ha decepcionado cosa mala. La gestión de las baterías es horrible, la electrónica esta en contacto directo con el ato, por lo que absorve el calor de este y se lo traspasa a la batería. La entrega de potencia no es la que dice ni de coña (mismo ato lo pongo en el Drag 2 a 50W y da una buena salida, lo paso al Luxotic a 50W y tengo que aspirar como si no hubiera un mañana para notar algo). Y además en cuanto subes de 60W dile adios a la batería en menos que canta un gallo.

Me lo compre para usar fuera de casa y no tener que ir con un mecánico y al final voy con el Squeezer.

Saludos.

Super Mono Avatar de Sumyciu
    Porqué, al final, acabamos todos con el huguito...

Mono Novato
    Entonces recomendáis el squeezer antes que el SurFaCe??yo estoy con la misma duda quiero algo pequeño para el bolsillo y por poca pasta y sin kit

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola drente ,depende de lo que busques ,y los conocimientos que tengas .
    El squeezer es mech ,puro y duro ,por eso te lo digo .
    Creo que el surface es electronico ,y para electronico topside ,o pulse x , o incluso el pico squeeze v2 .
    Un saludo .

Super Mono Avatar de Sumyciu
    drente, yo acabo de pillar esto:

https://www.aliexpress.com/item/Orig...4c734c4dmQEvMq

Por unos 15 € (comprado por la aplicación del móvil), podría ser una alternativa barata y segura.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola drente ,depende de lo que busques ,y los conocimientos que tengas .
    El squeezer es mech ,puro y duro ,por eso te lo digo .
    Creo que el surface es electronico ,y para electronico topside ,o pulse x , o incluso el pico squeeze v2 .
    Un saludo .
    Bueno conocimientos los justos..llevo un drag 2 con resis artesanales y bueno...q debería de saber para pasará a Bf?
    Lo que si me interesa es que sea pequeño para llevar en el bolsillo ,precio bajo y que no de problemas.

Qué opinas del thunder storm thunderhead? Está sobre los 30
    eurhttps://vaperalia.es/thunderhead-creations/storm-thunderhead-creations-4657.html

Última edición por mabe; 19/06/2019 a las 04:33

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Bueno conocimientos los justos..llevo un drag 2 con resis artesanales y bueno...q debería de saber para pasará a Bf?
    Lo que si me interesa es que sea pequeño para llevar en el bolsillo ,precio bajo y que no de problemas.

no es porque sea BF. Los conocimientos es porque es mecánico. Ahí no hay electrónica que te controle nada. Hay que controlar la ley de Ohm.
    LIVE LONG, VAPE FREE

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo