¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Eleaf iStick pico x no funciona

Hola, saludos desde México, tengo un problemita, ayer compré un mod eleaf, soy nuevo en esto, resulta que el mod funciona bien, solo que al momento de colocar la resistencia empieza a parpadear el display, el cual también cuando uso el botón de calada me indica un mensaje diciendo "atomizer low", pero sigue parpadeando, ya cambié el producto una vez por que pensé que era defectuoso, pero con el nuevo presentó el mismo problema, porfa me gustaría saber cómo usarlo, se la agradecería de antemano.

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Normalmente es un problema con la resistencia en el atomizador. Prueba de enroscar bien la resistencia, supongo que tendrás el atomizador que viene con el mod no? El melo o melo mini?

Si no se resuelve, cambia la resistencia del melo por si la que vino instalada está fallada.

Para descartar problemas del mod, instalale otro atomizador que sepas que funciona seguro, pidele uno a algún colega si no tienes otro.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    Última edición por Jimi75; 11/06/2019 a las 07:02

Proyecto de Mono
    Cambie las resistencias, tengo 2 iStick pico x, intercambien los atomizadores y las resistencias, me sigue dando los mismos resultados en ambas, lo malo es que no tengo con quien intercambiar resistencias

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Casi seguro que estás montando mal resistencias. Intenta ponerle un ato de algún colega que sepas q está bien.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Crowclock Ver mensaje
    Hola, saludos desde México, tengo un problemita, ayer compré un mod eleaf, soy nuevo en esto, resulta que el mod funciona bien, solo que al momento de colocar la resistencia empieza a parpadear el display, el cual también cuando uso el botón de calada me indica un mensaje diciendo "atomizer low", pero sigue parpadeando, ya cambié el producto una vez por que pensé que era defectuoso, pero con el nuevo presentó el mismo problema, porfa me gustaría saber cómo usarlo, se la agradecería de antemano.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema