¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: Cuantos segundos dura tu calada?

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
    Mono Iniciado Avatar de Franfay
    mecanic resis bajitas 2-3, bf con resis altas 4-5 jeje

Mono Iniciado
    Yo solo soy usuario de pods, así que no es lo mismo, pero mis 5 segundos seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por FranQuesada Ver mensaje
    Yo solo soy usuario de pods, así que no es lo mismo, pero mis 5 segundos seguro.

Ereje este post es para machos! fuera los pro-POD ya!

PD: es bromita

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Ereje este post es para machos! fuera los pro-POD ya!

PD: es bromita
    Es bromita en este caso quizá, pero por lo general si no te bebes 30ml/día y no sacas nubarrones supremos no eres un verdadero vaper😂😂pero y lo feliz que soy yo casi dos meses sin analógicos y sin llegar a 2ml/día que?? Saludos machotes ajajaj

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Es bromita en este caso quizá, pero por lo general si no te bebes 30ml/día y no sacas nubarrones supremos no eres un verdadero vaper😂😂pero y lo feliz que soy yo casi dos meses sin analógicos y sin llegar a 2ml/día que?? Saludos machotes ajajaj

¿Y lo ricos que están los líquidos? 🤣 Los pod no son precisamente conocidos por el sabor... yo probé ya unos cuantos y si tuvieran sabor me lo plantearía pero los veo ten apagados los sabores que no me lo planteo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano

Modo cachondeo ON

2ml al día joder por tu culpa van a perder dinero las casas de vapeo
    Y cuidado con los líquidos que se te van a caducar

Jejejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    ¿Y lo ricos que están los líquidos? 🤣 Los pod no son precisamente conocidos por el sabor... yo probé ya unos cuantos y si tuvieran sabor me lo plantearía pero los veo ten apagados los sabores que no me lo planteo

Sabes que pasa??que yo no tengo donde comparar, por eso no noto esa falta de sabor, pase de los analógicos a los pods directamente. Si hubiera probado un buen cacharro seguro que me pasaría eso. Dicho todo esto, soy un vapeflanders si, y que?? Jajajajaa

Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Modo cachondeo ON

2ml al día joder por tu culpa van a perder dinero las casas de vapeo
    Y cuidado con los líquidos que se te van a caducar

Jejejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Tienes toda la razón, además, aunque sea usuario de pods, me he enfermado de esponjitis tb y tengo como 200-250 ml en líquidos, así que lo de caducarse no me extraña ajajaja. Se los acabaré echando a las comidas.

Última edición por mabe; 15/06/2019 a las 23:12

Sabes que pasa??que yo no tengo donde comparar, por eso no noto esa falta de sabor, pase de los analógicos a los pods directamente. Si hubiera probado un buen cacharro seguro que me pasaría eso. Dicho todo esto, soy un vapeflanders si, y que?? Jajajajaa

Que va jajaja para nada, cada uno tenemos una forma de vapear, lo importante es no volver al analógico, si algún día quieres probar otra cosa también tienes la opción de los mtl consumen poco, calada boca pulmón y un sabor de la leche... yo soy de atos brutotes la verdad pero llevo un tiempo catando continuamente un mtl de un colega y.... no me desagrada nada...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Que va jajaja para nada, cada uno tenemos una forma de vapear, lo importante es no volver al analógico, si algún día quieres probar otra cosa también tienes la opción de los mtl consumen poco, calada boca pulmón y un sabor de la leche... yo soy de atos brutotes la verdad pero llevo un tiempo catando continuamente un mtl de un colega y.... no me desagrada nada...

Pues ya que estamos te pregunto, con esos mtl que comentas, mi consumo se dispararía por encima de los 10ml no?

Pues ya que estamos te pregunto, con esos mtl que comentas, mi consumo se dispararía por encima de los 10ml no?

Que va! No tiene nada que ver, no usas Resis súper bajas y por norma general no son tragones, también es cierto que va depender en gran medida si cada 15sg estás dando una calada, pero para que te hagas una idea, yo suelo vapear unos 15/20ml diarios porque uso Resis muy bajas, atos bastante brutos y solo uso bf y claro... el consumo se dispara, pero estado usando el de un amigo que me dejó y con una resistencia 0,5 no llegó a los 8ml desde un sábado noche hasta la tarde del domingo entrada la noche, sacia bastante porque le metes más nicotina, yo estuve tirando a 6mg y de normal uso 1,5, es un Vapeo muy tranquilo, donde su fuerte es el sabor, si nubarradas que te ve todo el mundo, la verdad que cada vez me los planteo más y como dije soy de atos brutos, pero el sabor... es otro mundo

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo