¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: Cuantos segundos dura tu calada?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101
    Mono Iniciado Avatar de Nuka34
    Yo entre 2 y 3 segundos a veces algo más de tres pero casi nunca e pasado de 4 segundos, he de decir que hay un chico en mi entorno que daba chuflas de más de 9 segundos y luego me preguntaba que no entendía por qué todas las resistencias le sabían a quemado
    A lo cual yo le contestaba,,,, te gusta mucho hacerte el flipao y churrasco al canto

Mono Veterano
    Yo depende de las baterías
    Si están a tope apenas puedo llegar a 2s si están medio cargadas los doy de 4s y si están bajas pues a cambiarlas porque ya no me sacia igual

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo normalmente, más o menos como todos, de 3 a 5 segundos. Nunca había intentado exprimir la calada al máximo pero acabo de probar y me he quedado en 10 segundos porque el mod (Pulse X) corta en ese momento xD

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    ¿pero hay algo que drene lo suficiente para aguantar caladas de 12 segundos sin carbonizarse?
    Que drene lo suficiente no lo se, pero que no se queme mi querido algodón angorabbit, nunca me ha fallado.

Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    En que mod y con qué setup das caladas de 12 s? podrías aclararlo?
    En mi mecánico cariño,ya que es lo que uso todo el día, sobre todo en el vindicator ya que es el juguete mas reciente.

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje

Secundo la petición...

O mejor todavía, que el mono haga un video:
    "Por petición popular"...
    Don Vaper y los 12 segundos de vapeo
    Pues hombre no era la idea, pero si mañana me animo hago vídeo y lo subo si tanto interés a despertado que le de 12 segundos.
    Hoy ya me da paja hacerlo y subirlo, pero mañana por la tarde pongo vídeo.

Realmente no esperaba tanta atención, no creía que fuese para tanto la verdad.
    Última edición por mabe; 11/06/2019 a las 22:58
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Pues yo, (me da hasta vergüenza decirlo) me quedo en 1,5 a 2,2 segundos. Y ya me parece que me estoy pasando. Cuando fumaba no hacia caladas tan intensas.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Pues por lo general uso el WM por el tema que le puedo echar mucho liquido y me dura mas caladas, con unas fused clapton tricore ni80 de 2.5mm a 0.11 ohm y bueno también uso el apocalipsis con unas artesanales alien tricore full ni80 en guia de 2.5mm a 0.08 ohm.

En ambos casos la calada es igual de larga, pues estoy tan acostumbrado a los valores bajos que no noto diferencia en la boca, en vapor si claro.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Me hace gracia el tema. Estoy pensando en conometrarme.... depende de lo que use.
    Uso el reload s con una resi de ladycoil 0,16 en el squeezer ryan usa a 2 mg de nico y como mucho serán caladas de 5 segundos. Si me pongo burro algo más le dare.
    Con el widowmaker las primeras caladas serán como mucho 4 segundos a 90 w. Le llevo con unas lulucoils que se han quedado en 0,11. Suelo usar líquidos dulzones como mexican, don Juan.....
    Mañana haré pruebas para ver cuánto aguanto🤪

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Que drene lo suficiente no lo se, pero que no se queme mi querido algodón angorabbit, nunca me ha fallado.

En mi mecánico cariño,ya que es lo que uso todo el día, sobre todo en el vindicator ya que es el juguete mas reciente.

Pues hombre no era la idea, pero si mañana me animo hago vídeo y lo subo si tanto interés a despertado que le de 12 segundos.
    Hoy ya me da paja hacerlo y subirlo, pero mañana por la tarde pongo vídeo.

Realmente no esperaba tanta atención, no creía que fuese para tanto la verdad.
    Si haces el video que se vea bien que aprietas el botón que yo también aguanto 12 segundos si no lo pulso

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Buenos pulmones. El día que tengas que hacer una radiografía y te digan "aguante la respiración" desmayas a medio hospital por falta de oxígeno xD
    Será por eso que vaper dice que es mejor el tabacco que vapear

Última edición por mabe; 12/06/2019 a las 00:17

Mono Iniciado Avatar de van33
    Ostia yo hago caladas de 5 segundos de media, de hecho me pregunto muchas veces como lo harán la gente que sale haciendo vapetricks dando caladas de 1 segundo y sacando tanto vapor... a mi se me hace eterno cuando estoy en la calle con el vaper en la boca 5 segundos....uso resistencias de 0.5 o 0,3 a 35w

Soy raro?? Alguien me puede explicar cómo conseguir caladas más cortas y que den el sabor/vapor normal? Para no cansarme tanto... jajjaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Ostia yo hago caladas de 5 segundos de media, de hecho me pregunto muchas veces como lo harán la gente que sale haciendo vapetricks dando caladas de 1 segundo y sacando tanto vapor... a mi se me hace eterno cuando estoy en la calle con el vaper en la boca 5 segundos....uso resistencias de 0.5 o 0,3 a 35w

Soy raro?? Alguien me puede explicar cómo conseguir caladas más cortas y que den el sabor/vapor normal? Para no cansarme tanto... jajjaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi no me hace falta tanto tiempo para sacar mucho vapor con 3 segundos me sobra
    Pd:
    A mi el sabor me lo da en la boca por las papilas gustativas no me lo da por llenarme los pulmones a tope de vapor

Última edición por Ltsracer; 12/06/2019 a las 00:27

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo