¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Talking Problema con el pulsador creando un mod semi-mecánico

Buenas tardes,
    Lo primero agradecer a cualquiera que pueda arrojar algo de luz sobre este tema.
    Cómo indicaba en el título, estoy pensando en crear dos mod mecánicos muy sencillos.

Con el primero no tengo problema, es un BF clásico con pulsador mecánico de pletinas de cobre. Cuestión de imitar a mi gusto alguno de los ya existentes en el mercado.

El que me da más "porculo" es el segundo, un mecánico pero con pulsador de este tipo:
    https://vapor-madrid.es/tienda/reptm...para-mod-.html
    No será este porque no me gusta mucho, pero para hacerse a la idéa. La cosa es que ningún fabricante específica el amperaje que soportan esos componentes (ni amperaje, ni watts, ni voltios ni na de na). Y yo por mi parte dudo mucho que soporten los 20A que podría llegar a solicitarle.
    No lo he dicho, pero el mod sería de una batería rollo tubular pero en madera y con pletinas.

He visto en algunos sitios que hay gente que incorpora un mofset para proteger componentes frágiles como es el caso, pero por más y más que googleo no saco nada en claro.

Lo que necesitaría es o alguien que me diga: "Tranqui, esos pulsadores aguantan 2.000.000A tranquilamente (es una exageración, por supuesto), no te preocupes por eso". O alguien que pueda explicarme qué es un mofset, cómo ha de usarse y de qué valor habría de ser en este caso.

Muchísimas gracias otra vez por la atención, un saludo!

Proyecto de Mono
    Por cierto, disculpadme que es el primer post que hago después del de presentación y lo he ubicado donde no toca.
    Si algún administrador pasa por aquí podría moverlo a "mods mecánicos" por favor?

Moderadora
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Por cierto, disculpadme que es el primer post que hago después del de presentación y lo he ubicado donde no toca.
    Si algún administrador pasa por aquí podría moverlo a "mods mecánicos" por favor?
    Movido a Mods Mecánicos.

Proyecto de Mono
    Para hacer un mod semimecanico podrias usar esto:

https://www.vapeototal.net/cthulhu-tube-mosfet.html

Ya trae interruptor y te admite a partir de 0,15 ohm. Por amperios no hay problema, el fabricante recomienda a partir de 30A
    Mods BF: Drone DNA250C, Dotmod Squonk 100w, Pulse Dual,, Luxotic Bf
    Mods Mecanicos: Slim Piece, Vindicator 21
    Mods Electronico: Vaporesso Gen 220W, SxMini G Class, Armour Pro, eVic-VTC Mini
    Atomizadores: Dotmtl, The Mind Flayer RDA, Fatality M25, DotRDA single, Kali V2, DotRDA 24 v1.5, Widowmaker, Pulse 2, Tobinho, Cascade ,Baby, Veco tank
    Pod: Ion pod, Lost Vape Orion

Mono Iniciado
    ¿Has visto la serie de videos de Canina Racing en que se hace un mod? Ahí usa el mosfet con una resistencia soldada entre las patillas de los laterales.

Proyecto de Mono
    Si, me he visto esos y bastantes más la verdad, pero todo lo encontrado es referente a mods de 2 baterías en paralelo, ninguno para 1 batería. No sé si mofset, resistencia y pulsador pueden ser iguales.
    En cuanto al chip del cthulhu está muy bien pero estaba buscando algo más "casero", sin llegar a comprar electrónicas ya montadas

Mono Iniciado
    No he visto el video de Canina, pero otra opción de protección sin tener que incorporar un mosfet y manteniendo el mod como mecánico es incorporar un fusible de los amperios que quieras dejar pasar. Si lo pones de 20A por ejemplo y se piden 25 por una mala configuración de ato se funde el fusible. Había ya algún mod hace tiempo que tenia esto pero no recuerdo cual o cuales.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Gracias por las aportaciones

Etiquetas para este tema