¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Mono Iniciado
    Hola,
    Me ha llegado hoy el minifit, le he puesto un liquido que me envio la tienda, no lo he llenado demasiado, al 80% mas o menos, he esperado unos minutos tal como pone en las instrucciones y lo he probado, al pulsar el boton se oye como un gorgoteo, parece que va a hacer una pequeña explosion en cualquier momento, yo creo que esto no es normal pero no lo se, alguien que lo tenga puede decirme si al estrenar el minifit hace algo asi?

Saludos.

El liquido es 70pg-30vg, no se si tendra algo que ver.
    Última edición por mabe; 11/06/2019 a las 20:58

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Hola,
    Me ha llegado hoy el minifit, le he puesto un liquido que me envio la tienda, no lo he llenado demasiado, al 80% mas o menos, he esperado unos minutos tal como pone en las instrucciones y lo he probado, al pulsar el boton se oye como un gorgoteo, parece que va a hacer una pequeña explosion en cualquier momento, yo creo que esto no es normal pero no lo se, alguien que lo tenga puede decirme si al estrenar el minifit hace algo asi?

Saludos.

El liquido es 70pg-30vg, no se si tendra algo que ver.
    Sí tiene que ver, ya que esa proporción es bastante fluida. Si te molesta mucho prueba con una mezcla más densa... 60PG/40VG o 50/50. Petardeará menos pero vamos, algo de gorgoteo oirás.

Mono Iniciado
    Thank you, o sea que mas o menos es normal, me tranquilizas.

Proyecto de Mono
    el burbujeo es el liquido, que se queda entre las espirales de la resistencia, depende mucho del tipo de resistencia y densidad del liquido, si ves que la cosa no mejora hay drip tips como en espiral para que no te llegue a la boca el petardazo de liquido.
    un saludo!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Nexriot Ver mensaje
    el burbujeo es el liquido, que se queda entre las espirales de la resistencia, depende mucho del tipo de resistencia y densidad del liquido, si ves que la cosa no mejora hay drip tips como en espiral para que no te llegue a la boca el petardazo de liquido.
    un saludo!
    El compañero habla del minifit que es un pod al cual no se le puede poner driptip. Un saludo.

Mono Veterano
    todo vapeador siempre "petardea" un poco.. tienes un liquido con bastante PG.

para los pods es recomendable que tenga minimo un 50 de PG. yo uso 60pg

no te comas la olla no va a estallar.. en parte es agradable sentir y escuchar ese petardeo y burbujeo cuando vapeas. llevo meses con el minifit y es totalmente normal.. y encantado con el cacharro.

por cierto, sabes que puedes cambiarle el algodon y la resistencia? asi reutilizas las capsulas

Mono Iniciado
    Si, lo se, pero gracias, de hecho el algodon ya se lo he cambiado y también he pedido las resis a fasttech.

Proyecto de Mono
    Si el gorgoteo es muy intenso es porque el algodon a absorbido mucho liquido, al dar unas caladas deberia ser menor. Pero vamos, no creo que tenga ningun defecto el pod.

Tambien depende de las caladas, que ya les pillaras el punto. Si succionas muy fuerte, empapas demasiado el algodon y lo saturas, ahi gorgotea mas, pero si lo haces muy suave, puede quedarse reseco si vapeas muy seguido. La cosa es encontrar un equilibrio

Por cierto, si le pones un pod nuevo, lo mejor es dejarlo un buen rato (yo lo dejo 15min o mas) para que se empape bien, y cuando le des las primeras caladas, que sean muy cortas por si queda alguna parte de algodon sin empapar, que no se queme.
    El minifit es un pod cojonudo, es super simple pero va muy bien, he tenido varios pods y este es el unico que uso ahora.
    Última edición por RivasD; 18/06/2019 a las 01:49

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por RivasD Ver mensaje
    Si el gorgoteo es muy intenso es porque el algodon a absorbido mucho liquido, al dar unas caladas deberia ser menor. Pero vamos, no creo que tenga ningun defecto el pod.

Tambien depende de las caladas, que ya les pillaras el punto. Si succionas muy fuerte, empapas demasiado el algodon y lo saturas, ahi gorgotea mas, pero si lo haces muy suave, puede quedarse reseco si vapeas muy seguido. La cosa es encontrar un equilibrio

Por cierto, si le pones un pod nuevo, lo mejor es dejarlo un buen rato (yo lo dejo 15min o mas) para que se empape bien, y cuando le des las primeras caladas, que sean muy cortas por si queda alguna parte de algodon sin empapar, que no se queme.
    El minifit es un pod cojonudo, es super simple pero va muy bien, he tenido varios pods y este es el unico que uso ahora.
    Yo tengo varios y su calada es la que más me gusta(la del minifit). Si tuviera más batería sería mi pod de diario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Yo desde que tengo el minifit no toco ya un claromizador ni reparable. Otro más para el club de fans xd