¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Consulta Líquidos 85% 15%

Hola a todos!

No se si había un tema ya abierto sobre esto, pero bueno, de ser así pido disculpas y que lo trasladen al mismo.

La consulta es: si hago un líquido equis al 15% de dosis (sin importar cuál), y utilizo toda la base full VG, quedando efectivamente 85% VG 15% PG (o sea, el aroma), funcionaría en cualquier atomizador y resistencia, o puede tender a quemar varios cacharritos?

saludos y gracias!

Moderadora
    Cita Iniciado por lzogbi Ver mensaje
    Hola a todos!

No se si había un tema ya abierto sobre esto, pero bueno, de ser así pido disculpas y que lo trasladen al mismo.

La consulta es: si hago un líquido equis al 15% de dosis (sin importar cuál), y utilizo toda la base full VG, quedando efectivamente 85% VG 15% PG (o sea, el aroma), funcionaría en cualquier atomizador y resistencia, o puede tender a quemar varios cacharritos?

saludos y gracias!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Suponiendo que el aroma este diluido en pg solamente, no todos son así......
    En atomizadores rda y rta no tendrás problema pero en claromizadores puede que si.
    Una proporción tan alta de vg no se si sacará sabor al 15%, solo frutales diría yo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

85/15 es mucha tela, si acaso caladas cortas y muy espaciadas para que dé tiempo a drenar, una calada larga o dos muy seguidas y tendrás problemas. Yo diría que sólo podría funcionar en RDA.