¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Yihi sx mini sl class

Buenas a todos, acabo de pegarme un capricho y me he pillado este mod, ya tengo un vsticking y la electrónica la entiendo perfectamente, pero hay una cosa que no sé qué es, debajo de los watios me aparecen una serie de números que con cada calada varían con una "j" al final, entiendo que son los joules pero alguien sabría decirme para qué? He pensado que algo tiene que ver con las caladas ya que va en aumento siempre, pero no sé a ciencia cierta para que es, igual para saber la duración de la batería? Si alguien me saca de dudas se lo agradecería.
    Última edición por Asierdonosti; 12/06/2019 a las 13:00

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Según el manual son la cantidad de Julios de salida. Otro valor que te da para justificar su precio

http://www.yihisxmini.com/upfile/ima...0237983753.pdf

Gracias xSherei, si, no es barato pero la verdad que tenía capricho para llevarlo en ocasiones un poco especiales , para casa uso el vsticking, para la calle día a día el nunchaku y para el curro el irrompible y fiel vtc mini (no ha llovido desde que lo compré......)

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Asierdonosti Ver mensaje
    Gracias xSherei, si, no es barato pero la verdad que tenía capricho para llevarlo en ocasiones un poco especiales , para casa uso el vsticking, para la calle día a día el nunchaku y para el curro el irrompible y fiel vtc mini (no ha llovido desde que lo compré......)
    Yo cuando tengo un capricho me compro un aroma al 30%... derrochando billetes a lo loco!

Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Yo cuando tengo un capricho me compro un aroma al 30%... derrochando billetes a lo loco!

Mono Novato Avatar de sdjuan
    Buenas a todos, acabo de pegarme un capricho y me he pillado este mod, ya tengo un vsticking y la electrónica la entiendo perfectamente, pero hay una cosa que no sé qué es, debajo de los watios me aparecen una serie de números que con cada calada varían con una "j" al final, entiendo que son los joules pero alguien sabría decirme para qué? He pensado que algo tiene que ver con las caladas ya que va en aumento siempre, pero no sé a ciencia cierta para que es, igual para saber la duración de la batería? Si alguien me saca de dudas se lo agradecería.
    Enhorabuena!! Es un muy buen Mod.
    Lo tuve y Le di salida hace bien poco....guardado en un cajón,cosas de la espongitis.
    Efectivamente,como bien dice el compañero,tiene medida para Jules....etc
    Te recomiendo siempre 21700,ya que le sacarás todo el partido posible(watios,autonomía....)
    Que lo disfrutes!!
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por sdjuan Ver mensaje
    Enhorabuena!! Es un muy buen Mod.
    Lo tuve y Le di salida hace bien poco....guardado en un cajón,cosas de la espongitis.
    Efectivamente,como bien dice el compañero,tiene medida para Jules....etc
    Te recomiendo siempre 21700,ya que le sacarás todo el partido posible(watios,autonomía....)
    Que lo disfrutes!!
    Un saludo.

Gracias sdJuan!!! He visto en algún vídeo que no entran todas las 21700..... Estoy por pillar las Samsung 40t pero la verdad es que no sé seguro si entrarán. Podrías aconsejarme de cuáles llevabas tú, así para ir a piñón fijo. Un saludo!!
    Última edición por Asierdonosti; 17/06/2019 a las 18:23

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    seguramente las que no etraban eran las golisi s35, que según dicen son un peliiiin mas grandes
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    seguramente las que no etraban eran las golisi s35, que según dicen son un peliiiin mas grandes
    Lo tomo en cuenta también!!! Gracias!!!

Mono Novato Avatar de sdjuan
    Gracias sdJuan!!! He visto en algún vídeo que no entran todas las 21700..... Estoy por pillar las Samsung 40t pero la verdad es que no sé seguro si entrarán. Podrías aconsejarme de cuáles llevabas tú, así para ir a piñón fijo. Un saludo!!
    Pues por lo que conozco,las únicas que podrían darte un poco de guerra son las Golisi.
    El wrap que llevan de serie es un poco más grueso de lo normal.
    Yo usaba Vapcell,la negra es un rewrap de Sony,la dorada ídem de Samsung(40T)
    Espero haberte ayudado y que disfrutes del Mod.
    Un saludo!!