¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado Avatar de pepepepon

¿ se puede proteger la pintura?

buenas espero crear este tema en la sección adecuada.

Pues me ha asaltado la duda de si existe alguna forma de proteger en forma adicional la pintura de un mod por que no se si tengo las manos radiactivas o que pero tengo un par de mod con la pintura como nueva excepto donde normalmento los sostengo con la mano y como pensaba comprar el topside pensé que quizás alguien tendría alguna idea.

me viene a la mente quizás laca o barniz, quizás algún liquido de los ingeniosos amigos asiáticos como para la pantalla del celular.......en realidad no se.......¿alguna idea de como hacerlo ?

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Tal vez una funda. Las hay de silicona y de piel sintética.
    En Aliexpres creo que he visto unas para el topside
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, Vaporstorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Si son mod artesanales los modders dan servicio en caso de que la pintura se estropee por X precio los vuelven a pintar entero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Lacar o barnizar una superficie requiere una práctica, unas herramientas y unos conocimientos que si no los tienes no conseguirás un acabado impecable como el trae tu mod.
    No se trata de comprar un bote de laca en el chino de la esquina y apretar a 20 cm de distancia....
    En cuanto a liquidos existe una resina de poliuretano y de epoxi que se usan para proteger superficies dándoles una dureza y un brillo excepcionales, efecto cristal. Esto es indicado para superficies planas, no de contorno tridimensional.
    Conozco gente que hace las 6 caras y pule las aristas, pero no es tan fácil hacerlo como decirlo...

Para el Topside, yo intentaría algo como eso, pero lo transformas, no es proteger la pintura.

https://zapwrapz.com/10-designs

Ahi tienes muchas skins para muchos mods, pero también hay que colocarlas en el mod, no hay nada mágico y sencillo.
    Última edición por Sumyciu; 12/06/2019 a las 20:51

Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    Tal vez una funda. Las hay de silicona y de piel sintética.
    En Aliexpres creo que he visto unas para el topside
    pues lo tengo en caso que no surge ninguna idea ,porsupuesto comprare una si que si .

Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Si son mod artesanales los modders dan servicio en caso de que la pintura se estropee por X precio los vuelven a pintar entero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    soy de Chile y no tengo conocimiento de moders en este hermoso país jajaj, aunque me diste la idea de buscar a alguien que trabaje con pinturas no se enfocado quizás en autos que me pueda ayudar o algo parecido, gracias por la idea.

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Lacar o barnizar una superficie requiere una práctica, unas herramientas y unos conocimientos que si no los tienes no conseguirás un acabado impecable como el trae tu mod.
    No se trata de comprar un bote de laca en el chino de la esquina y apretar a 20 cm de distancia....
    En cuanto a liquidos existe una resina de poliuretano y de epoxi que se usan para proteger superficies dándoles una dureza y un brillo excepcionales, efecto cristal. Esto es indicado para superficies planas, no de contorno tridimensional.
    Conozco gente que hace las 6 caras y pule las aristas, pero no es tan fácil hacerlo como decirlo...

Para el Topside, yo intentaría algo como eso, pero lo transformas, no es proteger la pintura.

https://zapwrapz.com/10-designs

;
    Ahi tienes muchas skins para muchos mods, pero también hay que colocarlas en el mod, no hay nada mágico y sencillo.

sip el lacar o barnizar no es nada fácil pues me ha tocado trabajar con esos líquidos y ufff para obtener un buen acabado lleva su tiempo. pero puse esa idea haber si nacian otras como la de resina que me nombrabas y no se me había ocurrido, tendré que investigarla pues nunca la he usado y por ultimo me sirve para informarme un poco del tema; y en cuanto a las skin no conocía esa pagina asi que gracias por la información aunque en ultimo caso prefiero colocarle una funda y listo pero preferiria disfrutar de la estética del mod tal cual viene.

En cuanto a algún liquido magico jajaj soy de la idea que si uno lo penso algun asiatico ya lo invento jajaj, se que hay liquidos (con cristales ceramicos o algo asi) que protegen la pintura de los autos como por un año contra el polvo o desgaste pero me falta info al respecto.

Mono Iniciado
    Me alegra que te haya servido de algo el tocho, suerte con tu proyecto, si llegas a algo interesante, dejamos unas fotos...

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Me alegra que te haya servido de algo el tocho, suerte con tu proyecto, si llegas a algo interesante, dejamos unas fotos...
    no lo dudes; ojala y salgan mas ideas