¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Mono Veterano Avatar de xSherei

Padre, he pecado

Pues eso, que llevo desde el finde pasado con nico a 1 y un tabaquil con nico a 3... demasiado estrés por diversos temas personales y tal y tal y estuve a punto de comprarme un paquete de tabaco y metermelo entre pecho y espalda como si no hubiera un mañana pero respiré ondo y cogi nico...

Llevaba un mes sin nico y vapeando esporádicamente (por la noche entre diario y el finde socialmente) y vuelvo a vapear a menudo

Esto como lo llamamos? Recaida vaperil? por que recaida como tal no es que el tabaco ni lo he tocado

PD: ya podéis empezar con la lluvia de palos diciéndome que el estrés es una escusa

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    La verdad, y contrariamente a la opinión generalizada, yo no estoy muy seguro de que la nico sea lo peor del vapeo. Es una sustancia adictiva y un estimulante del sistema nervioso, si, pero más allá de eso y con un consumo moderado no tiene porque ser perjudicial a largo plazo. Otra sustancia muy parecida es la cafeina, que también tomo bastante porque me encanta el café y no parece ser un tema preocupante para nadie. Puede que lo que nos metemos en un churrascazo sea peor que eso.

Vamos, que si estás con nico porque lo necesitas, pues adelante. Aquí (casi)todos somos adictos y adicto se es de por vida, se puede recaer en cualquier momento incluso años después de haberlo dejado. Seguro que en una temporada vuelves a vapear sin nico.

No se si te valdrá mucho esto, porque yo por mi parte no tengo pensado ni rebajar la nico (3 mg/ml) ni dejar de vapear ni a corto ni a medio plazo.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Yo en principio tampoco quería dejar el vapeo pero un dia me quite la nico y entonces vi que vapeaba mucho menos. Y dije anda mira si lo mismo lo dejo y todo... y aquí estoy

Se que la nico no es lo peor, pero si lo que hace que no lo dejemos... por algo se empieza.

En cuanto a la cafeina... esa droga me la quito ya si eso en la próxima vida... (me bebo un moster y un par de cocacolas al dia )

Mono Iniciado Avatar de Franfay
    Yo concuerdo totalmente con Sincope tío, la nico no me parece tan mala, no es cancerigena, solo nos produce adiccion...
    mientras no hayas tocado tabaco no lo llamaria recaida

PD Yo cuando me estreso tiro de modo chupete hasta que se me pasa (vapeo a 3mg)

Super Mono Avatar de Sumyciu
    Piensa que volver a la nico en vapeo es infinitamente mejor que haber cogido la cajetilla.
    Tómalo como una retirada estratégica, ahora toca reagruparse y volver a la trinchera....
    Ni un cigarrillo mas!!!

Sin puntilla en mano, solo con la intención de ayudar, por lo visto la nicotina no es buena para combatir situaciones de estrés, la sensación de alivio y relajación que experimentan los fumadores/vapeadores con la nueva ingesta de nicotina se debe tan sólo a que eso calma su síndrome de abstinencia y yo creo que tú ya no tenías síndrome de abstinencia con la nicotina ya que llevabas tiempo sin consumirla y estabas por fin ya tan agusto sin ella como entendí en algunos comentarios tuyos...si has optado por volver a consumirla de nuevo para sobrellevar situaciones de estrés quizás la nicotina no haya sido una buena elección...al menos eso dicen los expertos:
    https://verificado.com.mx/fumas-te-relaja-tienes-leer/
    Nota: Y por supuesto, si has decidido volver a consumir nicotina, por el motivo que tú creas conveniente, consumirla vía vapeo opino que es mucho mejor que hacerlo por vía cigarrillo para los que tenemos el hábito de hacerlo inhalando y exhalando algo...así que "dentro de lo malo" has elegido bajo mi parecer la mejor opción.
    Me alegra que hayas vencido la tentación de recaer en el tabaco, eso es lo más importante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 13/06/2019 a las 17:16

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    mientras no toques el tabaco...
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Yo como vivo estresado estoy todo el día "chuflando", pero vamos que con el tabaco era igual siempre con el pitillo.
    Recaida es si vuelves a fumar, esto ha sido una "relevantada", has tropezado pero te has repuesto a tiempo y no has llegado a caer.

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Yo soy de los que pienso también que la nico no es lo peor que podemos meternos al cuerpo, así que tener algunos liquidos con nicotina o con mas concentración siempre lo veo recomendado para X momentos/casos antes de caer en las garras otra vez del Tabaco, que precisamente lleva muchísimas cosas mucho peores que la nicotina.

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Lo peor de fumar durante años es la herencia que hemos cogido. Hemos adquerido la falsa sensación y el habito de que el cigarro nos ayuda y nos sacia en diversos y distintos momentos del dia. Tenemos asociado ese cigarro que nos alivia y nos sacia en ese momento de estress, de relajación y demás.
    A pesar de saberlo ese pequeño demonio siempre esta ahí agazapado a la espera de volver a salir, asi que si has tenido que volver a coger nico para superar un momento dado siempre será mejor que volver a coger un cigarro.
    Animo vapea en vez de fumar y todo volvera a su cauce...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo