¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Iniciado
    Bueno , tu mismo lo has dicho "llevaba más de 20 años montando" y hasta ahora no te había pasado nada, yo también fui motero y la tuve que vender por una cuestión de dinero , no la podía mantener , así que algo se de lo flipante que es ir en moto.
    Si en veinte años no te paso nada y ahora has tenido un accidente , por que miras la parte negativa?, yo lo vería desde el punto contrario , veinte años primer golpe.
    Yo caídas tuve varias y sustos gordos también , es cierto que lesiones de hospital no me tocaron ni roturas de huesos... pero creo que ahora estas mas de bajón que otra cosa, al fin y al cabo todos en cualquier vehículo podemos acabar en el hospital ,bueno y sin vehículo....
    Yo si pudiera volvería a tener moto, pero bueno cada uno es un mundo y como digo yo no tuve nunca un accidente como el tuyo.
    Saludos y a recuperarse pronto....

Proyecto de Mono
    Yo, que tú, esperaría un tiempo antes de empezar a vapear.

Mono Iniciado
    Has sufrido un trauma muy importante y por ello todo lo que te pasa por la cabeza es negativo, pero hay algo positivo en todo esto y es que estás vivo para contarlo; que además tienes una familia que estoy seguro que están al 1000 % dándote todo su amor. Esos nubarrones que te deprimen se van a aclarar, lo sé por experiencia propia, yo estuve inmovilizado, con todos los injertos de piel grapados y pensando que quedaría mal y al final tras una larga recuperación he vuelto a hacer deporte y a salir en moto.
    Lo que más te va a desear salir de la depre es valorar todo lo positivo que tienes y si necesitas un apoyo psicológico como el vaper, pues bien, yo personalmente no creo que sea perjudicial, pero mejor consulta a tu médico, aunque su respuesta dependerá de lo informado que esté.
    La vida es un combate y tú eres un luchador, suerte.

Mono Iniciado
    Pues yo e tenido varios accidentes en estos 20 años pero cuando tienes alguno gordo es cuando te das cuenta yo pensaba igual k tu cuando oía casos, si llego a ir con un coche simplemente se habría rascado un poco el coche si estoy de bajón pero te aseguro que ya no pillo ninguna moto lo estamos pasando muy mal yo y mi familia saludos

Benoit pues voy a ganar el combate lo que seguro es ke ya no voy más a la guerra de las motos.
    Muchas gracias por los ánimos a todos hasta que no te pasa algo no sabe uno lo que tiene con tener amor y salud ya podemos estar contentos yo ara no puedo no ir al baño ni hacer nada solo estar tumbado, tampoco puedo ni dormir, de momento no veo temas negativos al vapear al contrario me deja un poco grogui y me relaja.
    Si Le pregunto al médico esta claro k me dirá k no vaper.
    Última edición por mabe; 15/06/2019 a las 00:21

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Esto es como le dijo un médico a mí mujer embarazada, es preferible que te fumes 3,4,5 cigarros que el estrés que sufres x no fumarlos.
    Más vale que vapees un poco si te relaja, bastante tienes con luchar por recuperarte que seguro lo consigues.
    Ánimo y con familia y amigos todo saldrá adelante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12