¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono

Exclamation Que baterias me recomiendas que voltaje, cantidad de mAh???????

Hola, tengo una duda me acabo de comprar un nuevo mod pero no sé qué baterías usa Qué cantidad de miliamperios y qué cantidad de voltios? Mi nuevo mod es un mystique de iJoy de 162wts de vataje variable
    AYUDAAA!!

Gracias

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Usa 2 baterías 18650. Te recomiendo comprar Sony VTC6 o LG HG2... 4 baterías, para tener recambio. Y un cargador externo. procura no cargar en el mod.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Veterano
    El problema de antes es que era la gente se pillaba unos sticks demasiado bestias. Hoy en dia, cualquiera tiene un mod de doble bateria con su WV, VV, TC, TCR, curva, bypass, etc etc....Y empieza a ser un problema. Pillarse un mod de doble bateria 18650 y NO saber que baterias ponerle SI es un problema, ya que da a entender que quien lo tiene entre las manos en realidad no tiene ni idea de lo que puede llegar a hacer un mod asi. En fin...marcas y gente que difunde estos productos, toca empezar a espabilar un poco.

En cuanto a las baterias: dentro de las 18650 tienes varias opciones buenas (todas tienen el mismo voltaje), las mas potentes sony vtc5A y despues con un poco mas de autonomia sony vtc6 y lg hg2
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    El problema de antes es que era la gente se pillaba unos sticks demasiado bestias. Hoy en dia, cualquiera tiene un mod de doble bateria con su WV, VV, TC, TCR, curva, bypass, etc etc....Y empieza a ser un problema. Pillarse un mod de doble bateria 18650 y NO saber que baterias ponerle SI es un problema, ya que da a entender que quien lo tiene entre las manos en realidad no tiene ni idea de lo que puede llegar a hacer un mod asi. En fin...marcas y gente que difunde estos productos, toca empezar a espabilar un poco.

En cuanto a las baterias: dentro de las 18650 tienes varias opciones buenas (todas tienen el mismo voltaje), las mas potentes sony vtc5A y despues con un poco mas de autonomia sony vtc6 y lg hg2
    Segun tu entonces la gente tendria que seguir con unas baterias ego y un claromizador no?

Solo es tener algo de cabeza y si no sabes como se usa algo preguntar y no tocar sin saber, yo tengo mods de todo tipo y no es que sea un experto del vapeo ni tengo una carrera sobre ello.

Y por ultimo, creo que esas no son maneras de hablar a la gente y menos de un mod eletronico que tienen protecciones.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Tranquilos que esto es culpa de la espongitis, se manifiesta a todos los niveles de usuario del vapeo...

No pasa nada por preguntar en sitios como los foros, para eso son, no?

No perdáis de vista el objetivo... Ni un cigarrillo mas!!!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por CONNER Ver mensaje
    Segun tu entonces la gente tendria que seguir con unas baterias ego y un claromizador no?

Solo es tener algo de cabeza y si no sabes como se usa algo preguntar y no tocar sin saber, yo tengo mods de todo tipo y no es que sea un experto del vapeo ni tengo una carrera sobre ello.

Y por ultimo, creo que esas no son maneras de hablar a la gente y menos de un mod eletronico que tienen protecciones.
    Evidentemente, existen productos muchisimo mas simples para todos aquellos que empiezan y que duran lo suficiente como darle tiempo al consumidor como para aprender lo minimo, asi que si, a menos que te hayas informado muchisimo previamente lo mejor es empezar con un aio, un pod o un kit de inicio.

Respecto al segundo parrafo: no se como pretendes que alguien "tenga un poco de cabeza" o "no toque sin saber" cuando es bastante probable que no tenga mucha idea de lo que tiene entre las manos (y no me refiero en este caso en especifico, si no a todos los que pillan este tipo de mods sin saber demasiado), y no, no tiene porque ser peligroso, en absoluto, pero puede darte muchisimos problemas, dolores de cabeza e incluso facilitar el cagarla . Y es obvio que por algo existen estos foros y tal, pero el chico ya se ha comprado el mod y no sabe que baterias ponerle, es decir, primero compro y luego pienso, eso no esta bien. Esta mas que claro que no hay que ser un experto para manejar este tipo de mods, pero hay que tener algo de idea sobre como hacerlo.

Respecto a mis modales, pues no se que ves de malo, donde lanzo mi critica es a la publicidad y a creadores de contenido que parecen haber olvidado que esto se trata de un "producto avanzado". El chico no tiene la culpa de haber comprado este mod.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola joseluis ,tranquilo ,no te desesperes .
    A ver quieres unas baterias 18650 ,bien ,para que no haya sobre saltos ,porque a lo mejor te viene un claromizador ,con una resistencia de 0'15ohms.
    No hay problema ,sony vtc5A , de esta forma responderan bien aunque se use en mod electronico .
    Que tienes una resistencia puesta por encima de 0'30-0'50 ,y quieres tener mayor autonomia ,vtc6 , a mi me lo explicaron asi ,en su momento .
    Esto es de forma muy basica y simple explicado .
    Lee mucho ,pregunta cuantas veces sea necesario ,por chorras que puedan parecer las preguntas .
    Aqui estaremos para ayudar ,yo no soy ningun experto , es mas sigo aprendiendo cada dia .
    Un saludo .

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Pues a mi me explicaron que con electrónicos usara Sony VTC6 y con mecánicos Sony VTC5A.
    José Luis, como ves, tampoco hay unas normas claras, todo el mundo tiene sus preferencias pero en lo que todos coinciden es en comprar marcas reconocidas, Sony, Murata, Samsung, LG ...
    Muchos pensamos que para electronicos, Sony VTC6 y LG HG2 por su duración.
    Otros piensan en ir siempre sobre seguro, a la batería mas segura por su mayor capacidad de descarga de amperios, entonces Sony VTC5A.
    No hay ningún problema, encontrarás diferentes opiniones con diferentes argumentos y como bien dicen, lee mucho y forma tu propia opinión, y si para ello tienes que preguntar varias veces, hazlo antes de ir por tu cuenta y tener un problema.
    Los foros están para esto, compartir experiencias y aprender.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Pues yo en electronico uso las VTC5 sin la A, en vez de las VTC6. Al final lo dicho... que sean de marca reconocida y que sean 18650, 20700 o 21700 dependiendo del mod

Moderadora
    Cita Iniciado por JoseluisAR Ver mensaje
    Hola, tengo una duda me acabo de comprar un nuevo mod pero no sé qué baterías usa Qué cantidad de miliamperios y qué cantidad de voltios? Mi nuevo mod es un mystique de iJoy de 162wts de vataje variable
    AYUDAAA!!

Gracias
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema