¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Primeras dudas con RDA

Buen día gente,

Llevo un tiempo pensando en pasarme a tanques RDA, por el tema de que me gusta poder urn intercalando sabores y tal, pero realmente solamente he venido usando claromizadores con comerciales y no tengo mucha idea de que es lo primero que necesito para armar mis propias resistencias,
    Quiero ver si me pueden ayudar a ilustrar sobre cuáles son las primeras cosas que debo comprar aparte del tanque, incluyendo herramientas como tipo pinzas y demás, y ver qué tanque RDA recomiendan para comenzar.

Muchas gracias amigos vaperos!

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo tengo el widowmaker y muy contento, te da mucha versatilidad por las caps que se le pueden poner.
    No te compliques primero compra las resistencias ya echas por lo menos hasta que controles hacer un setup. Luego cada 2-3dias un dry Burn para limpiar y cambiar el algodon.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    rda's tienes muchos tipos, unos single, otros dual, otros mas versatiles
    por un lado tienes el widowmaker, buen rendimiento en dual
    en single tienes el pulse, un setup muy sencillito y buen sabor tambien
    uno que te permita en dual y single por ejemplo tienes el pulse v2. de momento lo he utilizado solo en single y rendimiento y sabor muy bueno

tema resistencias empezaria con prefabricadas. Unas que tienen bastante renombre son las de wotofo, o las de coilology.
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de iRex
    De atomizadores y resistencias lo que te han aconsejado compañeros.
    Herramientas necesitaras unas pinzas. Recomendable unas con puntas de cerámica(son mas seguros y no se calientan) aunque normales también funcionan. Alicates para cortar las patas de resistencias. Algodón orgánico. Aquí te aconsejo empezar con cotton bacon prime. Mas tarde cuando tengas mas experiencia prueba scottish roll con algodón muji. Sale mas barato. Tijeras para cortar algodón y un mod electrónico con W/V variable para estabilizar las resistencias.
    Mira en YouTube como estabilizar las resistencias y como poner algodón. En caso de Widowmaker tienes un tutorial entero de Julio del setup.

Saludos
    Última edición por iRex; 15/06/2019 a las 20:47
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Proyecto de Mono
    Muchachos, muchas gracias!

El día de hoy iré a hacerme con el Widowmaker que lo he conseguido bastante barato!

Cualquier duda adicional les iré contando, igual espero una buena explicación en tienda,

Gracias compañeros