¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Los liquidos no me saben a nada

Buenos dias amigos como estan les cuento hace como 3 meses empece a vapear 0 nicotina nunca e fumado tabaco y me gusta mucho este mundo del vapeo
    La cuestion que todo bien con mi smok v8 la cosa es que se me quebro el tanque y las resistencias ya no tenia mas hace como una semana compre la caja de laa resistencias y el vidrio pero no siento sabor es como si vapeara agua hace como 3 dias me enfermado de las glandulas pero no se si sea por eso por que comida le siento buen sabor y las resistencias no estan quemada ya que e puesto 3 diferentes para ver si es eso y sigo con el problema ojala alguien pueda ayudarme

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Super Mono
    Hola. Tienes lo que se conoce como lengua de Vapeador.

Busca información al respecto. Hay mucha.

Ya que vapeas sin nicotina y no fumas.

Simplemente deja de Vapear durante varios días... Una semana... O más y volverás a tener la boca como al principio.

El Vapeo reseca e irrita.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Diogenin Ver mensaje
    Buenos dias amigos como estan les cuento hace como 3 meses empece a vapear 0 nicotina nunca e fumado tabaco y me gusta mucho este mundo del vapeo
    La cuestion que todo bien con mi smok v8 la cosa es que se me quebro el tanque y las resistencias ya no tenia mas hace como una semana compre la caja de laa resistencias y el vidrio pero no siento sabor es como si vapeara agua hace como 3 dias me enfermado de las glandulas pero no se si sea por eso por que comida le siento buen sabor y las resistencias no estan quemada ya que e puesto 3 diferentes para ver si es eso y sigo con el problema ojala alguien pueda ayudarme

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate