¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Super Mono Avatar de scan

Cool TAUREN SOLO RDA (Single Coil) – THUNDERHEAD CREATIONS - SCAN

TAUREN SOLO RDA (Single Coil) – THUNDERHEAD CREATIONS -
    Equipo cedido para su revisión por:

WWW.SOURCEMORE.COM

DATOS TECNICOS:

Fabricante………...................: THUNDERHEAD CREATIONS
    Nombre……………….……….: TAUREN SOLO
    Diseñado por……………...….: THUNDERHEAD CREATIONS
    Tipo atomizador ………….….: RDA
    Posibilidad Pin BF…………...: Si, incluido
    Configuración Resistencias...: Single Coil
    Altura con Drip………...……..: 30,56 mm
    Diámetro Máximo …….……..: 24,32 mm
    Diámetro Base…………...…..: 24,32 mm
    Conexión con MOD (rosca)...: 510
    Drip Tipo en campana……....: 810
    Regulación entrada Aire…….: Lateral regulable
    Tipos de tornillos instalados..: Allen, (Recambio también Allen)
    Acabados modelo probado...: Deck SS / Campana de Brass
    Acabados Disponibles……...: Ver foto abajo

PACKAGING INCLUIDO:

- Tauren Solo
    - Pin BF
    - 4 tornillos recambio Allen
    - LLave Allen
    - Tóricas de recambio
    - Manual

EL PRODUCTO:

Me llamo la atención su diseño y le vi posibilidades cosa que unido a su packaging muy cuidado me animo a probarlo.
    Lo que os pretendo mostrar a partir de aquí son mis sensaciones y mi modesta opinión sobre el producto.

El TAUREN SOLO es un RDA nativa y únicamente diseñado para single coil. De 24 mm que en mi versión testeada incluye un deck de SS y una campana de Brass. Las campanas las hay de distintos materiales que marcaran simplemente el color externo del grabado del logo.

Dispone de unas piscinas enormes de unos 2 ml de capacidad según el fabricante. El drip es un 810 estándar de los que la tórica queda en la campana y no en el drip te permite usar el suministrado o bien poner tu preferido, a mi el suministrado me gusta mucho.

El flujo del aire se regula girando lateralmente la campana con 2 topes mecánicos en su rotacion y un ajuste simplemente perfecto. En este punto quiero hacer una puntualización importante, los mecanizados, ajustes y calidades de los tornillos me han parecido excepcionalmente muy muy buenos, se nota que es un detalle que han cuidado. La calidad del producto y acabados no deja lugar a criticas.

En la base inferior, grabado del numero de serie, Pin 510 bañado en oro, pre-montado de fabrica pin ciego y pin BF también suministrado.

Ya en el deck nos encontramos con 4 ubicaciones de tornillos que nos dan la posibilidad de montar tanto resistencias a derechas como a izquierdas. Con unos agujeros bastante grandes y unos tornillos Allen de latón excelentes. La colocación de las resistencias es un punto muy importante en este ato y tras varias pruebas la distancia de corte perfecta para el montaje de las mismas es de 5mm. Ayuda para ello unas muescas realizadas en la pared del deck sobre las cuales debe apoyarse la guía cuando las montemos.

Las entradas laterales de aire le suministran un flujo que le da a la resistencia desde abajo y también desde los lados a través de los típicos agujeritos difusores ubicados abajo y lateralmente. Debo decir que aunque es indiscutiblemente de calada muy abierta no es de los mas abiertos. En el tema de algodón debido a sus grandes piscinas aconsejo ponerlo apretadito en la resistencia como siempre pero no rebajarlo, no quitarle nada, sus grandes piscinas hacen que quepa bien y solo con peinarlo un poco es suficiente, no sobra nada.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Sin duda es un RDA bastante equilibrado en todos los aspectos a precio muy razonable, con mecanizados excelentes, y comportamiento mas que correcto. La regulación de la entrada de aire es perfecta y donde le saco un mayor sabor es cerrándolo en una tercera parte. Bruto en vapor muy bueno en golpe, pero en mi opinión el sabor sin ser para nada malo no es el mejor que te pueda dar un single coil. Lo veo un ato para a los que les guste el dual coil y quieran experimentar con un single o bien para ahorrar algodón y resistencias. La producción de vapor es muy muy alta pero no es un ato que claramente destaque en sabor.

Puntos Positivos:

- Excelentes mecanizados, tóricas y tornillos
    - Rendimiento muy equilibrado
    - Piscinas muy grandes
    - Funcionamiento correcto en dripeo y en BF aunque en pulsaciones brutas a la botella puede llegar a salir el liquido.
    - Precio muy razonable y ajustado por lo ofrecido

Puntos a mejorar o negativos:

- El setup no es de los mas sencillos, aunque no es difícil

SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link y a muy buen precio en:

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Gracias por la review Scan. Yo estuve apunto de pillarmelo en alguna tienda con el 20% de la vapexpo a muy buen precio, pero resisti jejeje, que tengo el pulse v2 en camino. Lastima que ese setup sea un poco regulero. Creo que hace falta remarcar que las caps de laton/cobre necesitan una limpieza periodica, ya que si genera patina...mal vamos
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Gracias por la review Scan. Yo estuve apunto de pillarmelo en alguna tienda con el 20% de la vapexpo a muy buen precio, pero resisti jejeje, que tengo el pulse v2 en camino. Lastima que ese setup sea un poco regulero. Creo que hace falta remarcar que las caps de laton/cobre necesitan una limpieza periodica, ya que si genera patina...mal vamos
    Gracias Miki por el comentario, totalmente de acuerdo, el tema de las caps de cobre/laton totalmente de acuerdo, el motivo por el cual la he pillado en laton es porque proximamente quiero pillarme el tubo osea el TAUREN MAX en negro y laton y pense que harian un mejor conjunto, negro/laton:
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Gracias por la revisión Scan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Thebit Ver mensaje
    Gracias por la revisión Scan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias a ti por leerla y por tu comentario

Moderadora
    Gracias scan.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Muchas Gracias a ti Mabe

Super Mono
    Muchisimas gracias por la revision

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Gracias por la review , es clara y concisa.

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la revision

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias a ti JC67

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema