¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Ayudaaaa con w, v

Buenas a tod@s.
    Os comento mi gran dilema.
    Hace 1 año deje de fumar y empeze con un veco one plus porfin me decido y doy el paso al mas alla.
    Equipo.
    Mod. Puma de vapor strom 200w, con 2 baterias de 18650, 30A
    Ato. Rta Bombus con resistencia de lady coils 0.50
    Bueno mis dudas.
    A que w debo vapear??? Me dicen, leeo, que debo vapear entre 3 o 4 v, pero si lo pongo asi la calada es muy suave y apenas golpe de garganta. He de decir que vapeo sin nico.
    Ahora vapeo a 36 w y 5.07 v cuando disparo, esta bien?? Algo va mal no?
    Las baterias no me duran el dia completo, al llegar la noche ya estan agotadas.
    Deberia comprar resis mas altas???
    Dios necesito mucha ayuda con esto.
    Gracias

Mono Veterano
    Tomatelo con mas calma. Una resistencia 0,5 trabajara sobre los 20-40W, o los 3,2-4,2 voltios, es cuestion de ir probando diferentes potencias y encontrar la que mas te guste. Las baterias deberias especificar el modelo, aunque imagino que seran las vtc6. Que no te llegue al final del dia la bateria es normal si le das bastante caña
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Si Miki son las vtc6 de sony.
    En cuanto a los w, si pongo mi mod 38 w en pantalla me aparece 4.40 v pero cuando pulso se pone a 5.39 v
    Puedo vapear asi sin problema?
    Y gracias por contestar

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Si así está a tu gusto, no veo ningún problema. La autonomía que apuntas viene siendo mas o menos lo normal. Si bajas los ohmios de la resistencia, en teoría, tendrías que subir la potencia. También hay que tener en cuenta la "masa", (cantidad de hierro de la coil) dado que cuanto mas masa, más le cuesta calentar y por tanto, más potencia. El otro factor a considerar es el material de la coil. El kanthal es más resistivo que el ni80.
    El tema está en encontrar un buen punto intermedio entre estos conceptos. Lleva un tiempo ir probando hasta encontrar tu "punto dulce".

Por hacerte una recomendación que te pueda allanar un poco el camino, prueba resis de ni80 alrededor de los 0,40ohms. Igual te hacen ganar algo de autonomía.

Espero haberte servido de ayuda
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini, Armor Engine (clon)
    Rdta: Hala rdta, Mato

Proyecto de Mono
    Elpamba, la resi que utilizo es de lady coils, bella durmiente, alien de ni80/20.
    Graciasss me has aclarado mucho.
    Mil gracias!!!

Mono Novato
    Cita Iniciado por Veronicap Ver mensaje
    Elpamba, la resi que utilizo es de lady coils, bella durmiente, alien de ni80/20.
    Graciasss me has aclarado mucho.
    Mil gracias!!!
    Creo esta muy alto de V estan bien estabilizadas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Deberia fifiolo porque las compre ayer y me las montaron en tienda.
    Le dije al dependiente que queria una resistencia que a la vez de darme mas sabor tambien ahorrara bateria ya que apenas me dura el dia completo, y me dio esta de lady coils de 0.50 omnios.
    Otra duda en que voltios me tengo que fijar en los que pone en pantalla fija y en los que salta cuando pulso??
    Gracias.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola veronicap , ¿que son para electronico ?,aunque yo ya comprobe ,que se pueden usar las mias en mods semimecanicos y electronicos .
    Las que tengo son para mod mecanico ,jeje .
    Con las 0'50 ,en single ,puedes vapear entre 25-40-50w ,una cosa ten presente y es lo rapido que encienda la resi ,con que segun que wataje le pongas .
    En voltaje en mi dovpo mvv skull edition ,(doble bateria 18650,con potenciometro ),nunca lo pongo por encima del 2.
    Pero eso soy yo ,vapea en la franja que mas comoda te sientas ,un saludo .

Proyecto de Mono
    Pues no se decirte juanma71, creo que es un mod electronico muchas gracias por tus consejos, intentare guiarme por lo que me habeis dicho.
    Mil gracias!!

Proyecto de Mono
    Normalmente se debe vapear (como dice Miki) entre 3.2 y 4.2, si vapeas a mas, estresas las baterias y la resistencia sufre poque estan pensadas para esos voltajes, ademas es lo recomendable para que tengas mas autonomia.
    Si notas poco golpe, tendras que cambiar de resistencias, pasar a 0.3 por ejemplo, con eso tendras que subir los watt a 60w para vapear a 3.8v
    Mods BF: Tmod S, Tmod Rib FE, SXmini X class, Drone DNA250C, Tmod V5, Dotmod Squonk 100w, Pulse Dual,, Luxotic Bf
    Mods Mecanicos: The Mind Flayer Mod, Slim Piece, Vindicator 21
    Mods Electronico: SxMini G Class, Armour Pro, eVic-VTC Mini
    Atomizadores: TMF 22mm, Flave Evo 24 Tank, Haku Venna Ti, Brunhilde, Dotmtl, TMF RDA, Fatality M25, DotRDA single, Kali V2, DotRDA 24 v1.5, Widowmaker, Pulse 2, Tobinho, Cascade ,Baby, Veco tank
    Pod: DotAIO, Ion pod, Lost Vape Orion