¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Como veo que no hay ninguna descripcion en el hilo de dichas resis que menciona la creadora del hilo ,(no la han informado debidamente ,puede ser ),y yo me base en suposiciones ,dado que yo poseo resis de la misma marca .
    Ahi va un resumen de las bella durmiente en cuanto a wataje recomendado .
    ATENCIÓN: Esta resistencia esta construida para su funcionamiento exclusivamente en mods electrónicos, usando batracias adecuadas y en buen estado de conservación. Han de ser utilizadas en mods electrónicos que sobrepasen los 60w. Una vez instaladas es posible que oscile entre 0,24y 0,26 ohms. SEA RESPONSABLE, POR SU SEGURIDAD. No nos hacemos responsable de su uso.

El ohmmiaje que se menciona es valor en dual ,(0'24-0'26).
    ALIEN +-0,25/0,50 ohms) *uso EXCLUSIVO MODS ELECTRONICOS

Resistencia artesanal con hilos Premium de EEUU y tratada con ultrasonidos

Tipo: Alien, nucleo de KA1 y envoltura de Nichrome 80/20.

6 vueltas sobre guía de 3mm

Valor aprox.: 0,25 ohms en dual coil y 0,50 en single

Estas resistencias ofrecen un vapeo mas tranquilo sin tanto golpe de garganta, obteniendo un buen sabor.
    Son resistencias mixtas ,(nucleo kanthal + cobertura de nichrome ).
    Asi creo que ella puede tener una referencia mas clara ,jeje .
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Ok, colt32.
    Yo en mi anterior equipo que era un Veco One Plus con resistencia comercial de 0,3 omnios iba bien, tiraba pa lante. Pero ahora es algo demasiado suave

Asi es. Mil gracias por tu ayuda!! No os imaginais la de dudas que me estais aclarando
    Última edición por mabe; 17/06/2019 a las 00:03

De nada veronicap ,para eso estamos ,faltaria mas .
    Yo las mias las puedo usar en cualquier mod ,(aunque sea de uso preferente en mods mecanicos y semimecanicos ).
    Yo tengo las mary poppins en el widowmaker ,y las guayarmina en el dead rabbit .
    Las proximas creo que seran ,las querubina ,sabor ,sabor .
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Y esas me servirian para mi??? Para tomar nota. Jajaa

Mira ,si te servirian ,estan especialmente recomendadas para atos como el dead rabbit ,por ejemplo .
    - QUERUBINAS (MINI ALIEN +- 0,14/0,28 ohms) *apta mecánicos/electronicos *recomendada para BF

-Resistencia artesanal con hilos Premium de EEUU y tratada con ultrasonidos.

-Tipo: Alien Full Nichrome 80/20.

-4 vueltas sobre guía de 3mm

-Tamaño reducido (mini Alien): indicado para atomizadores de poca distancia entre postes y para postes con postes tipo Venus, VP, dead rabbit, Dpro coil art, etc.
    ATENCIÓN: Esta resistencia esta construida para su funcionamiento en mods mecánicos de una única batería, usando como referencia las Sony 18650 VTC5A o similares con una descarga mínima de 25A, y siempre en buen estado de conservación. También puede usarse en mods electrónicos que alcancen al menos los 80w. Debe instalarse primeramente para comprobar su correcto funcionamiento en un Mod electrónico. Una vez instaladas es posible que oscile entre 0,13 y 0,14 ohms. SEA RESPONSABLE, POR SU SEGURIDAD, no nos hacemos responsable de su uso.
    Espero haberte ayudado ,ten presente ,que siempre por norma general se da el valor del ohmmiaje en dual ,
    Un saludo ,y pregunta cuantas veces sea necesario ,jiji.

Proyecto de Mono
    Jaja. Mil y una gracias. Me has ayudado muchisimo.

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Colt32 Ver mensaje
    Normalmente se debe vapear (como dice Miki) entre 3.2 y 4.2, si vapeas a mas, estresas las baterias y la resistencia sufre poque estan pensadas para esos voltajes, ademas es lo recomendable para que tengas mas autonomia.
    Si notas poco golpe, tendras que cambiar de resistencias, pasar a 0.3 por ejemplo, con eso tendras que subir los watt a 60w para vapear a 3.8v
    Como ha comentado tiene dos baterías en serie y por tanto 8,4V, está muy por debajo del máximo y no está estresando nada.

Saludos.