¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono Avatar de abh94

Avanzar en el mundo del vapeo

Buenas noches, me gustaría poder usar algo más potente de lo que estoy usando ahora mismo, he tenido varios pero el último que estoy usando es el ego aio, he estado viendo alguno para empezar con mod electrónicos, pero no sé cuál sería mejor para empezar porque sea algo más sencillo... así que agradezco sugerencias, graciaaaas!!

Mono Iniciado
    el ego aio es algo bastante sencillito para probar un poco el tema del vapeo y ver si te gusta o no.

es cosa tuya decidir cuanto te gusta y hasta que punto lo consideras necesario y dependera de lo que quieras gastar en eso..

asi a tientas tampoco tendria mucho sentido decirte "comprate esto" o "comprate lo otro"..

la pregunta es, que quieres? que te imaginas vapeando? que buscas? entonces ya ahi si podremos aconsejarte en plan pues tira por aqui o por alla

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    visto que has tenido varios kits de inicio yo te recomiendo un kit inicio de wataje variable. Yo me iria a uno tipo drag o shogun.

Quiero algo superior en plan, mejorar el sabor sin necesidad de perder cantidad de vapor, que es lo que pasa con las resistencias que he probado en el ego aio, todavía estoy un poco “estudiando” los mod electrónicos, por eso no sé si igual es mejor esperar, también he visto como kit de inicio un poco más avanzado el stick v8 o el stick prince, que ya dan bastante más vapor y no deja de ser eso, “un kit de inicio” sin más complicación.
    Y también me ha llamado la atención el ikonn total kit, que en muchos sitios también lo consideran kit de inicio pero un poco más avanzando, que la verdad solo he encontrado dos videos donde más o menos hablan del mod, al no ser tan conocido no sé si será porque no están bueno, pero algo así había pensando, igual uno electrónico de verdad, se me queda grande todavía.

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Yo me iria a uno de wataje variable con su claromizador, ya que si pillas los que comentas veo que pronto se te quedaran cortos. Con los VW tienes la opcion de cojerlo con o sin claromizador. En la resistencia del claromizador te indica los watios recomendables para vapear. Ten en cuenta que a mas ohmnios menos watios. Con la ventaja de que dependiendo del momento adaptas los watios a como mejor te sientas.
    En un futuro cuando te canses de claromizador, pues pillas o otro o das el salto a reparable.
    Yo en su dia pille un vw de joyetech el evic two de bateria interna y 80w maximo, y lo cambie porque ya la bateria empezaba a fallar y no aguantaba el día. También te digo que aún lo uso para los setups de reparables y para vapeo en rda.
    Es mi opinión pero el de W variable te da lo mismo que el stick mas la posibilidad de cambio a reparable.
    Un saludo y ya nos cuentas

Vale, muchas gracias pues voy a mirar

Mono Veterano Avatar de xSherei
    DRAG 2 MINI + ZEUS X (con dos cojo...)

Fuera de coñas el DRAG 2 mini en formato kit esta muy bien. Tiene una bateria interna bastante buena y gestiona esta muy bien, y el claromizador que viene es a mi opinion de los mejores (no el mejor lo se)

Además este mod a la larga te mueve lo que quieras, por lo que en un futuro si quieres pasar a reparables (el zeus por ejemplo que mencionaba antes) podrás hacerlo sin tener que cambiar de mod

Mono Novato Avatar de Robineski
    Yo di el paso con un drag 2 y no me he arrepentido... alterno entre el tanque uforce que viene en el kit y un wasp nano.

Vale,entonces por lo que he leído en el drag mini tiene 25,5mm para poner claromizadores, tendría algún problema con poner el nunchaku?? ya que por lo que he visto tiene muy buen sabor y es mas que nada lo que busco sin llegar a rta, o por lo menos de momento xd o algún otro claromizador con buen sabor y que no esté mal de vapor?

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por abh94 Ver mensaje
    Vale,entonces por lo que he leído en el drag mini tiene 25,5mm para poner claromizadores, tendría algún problema con poner el nunchaku?? ya que por lo que he visto tiene muy buen sabor y es mas que nada lo que busco sin llegar a rta, o por lo menos de momento xd o algún otro claromizador con buen sabor y que no esté mal de vapor?
    DRAG 2 mini + Nunchaku, para mi, lo mejor que hay con batería interna

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema