¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Puntitos de óxido

Buenas, he detectado 3 o 4 puntitos de óxido en mi VENUS RDA por el interior de la campana cerca de la boca . ¿Hasta que punto es peligroso o perjudicial?¿Alguna manera de retirar el óxido? ¿Debería de tirar? Gracias

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Todo lo que sea óxido alejaté de él. Yo personalmente ni lo limpiaba. A la basura del tirón

Mono Iniciado Avatar de Don
    Prueba a limpiarlo con un trapo, porque pueden que sean gotitas de liquido secas y lo confundas con oxido.

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Ya se que parece coña, pero quitale las tóricas y metelo al lavavajillas. Si lo que tiene no es óxido quedará bien limpio. Si por el contrario si es óxido, seguirá estando y podrás tirar el ato tranquilamente.

Saludos.

Mono Veterano
    Hola compi

Yo le pasaba el estropajo y si desaparece sin dejar marca, probablemente sea de algunmliquido dulzón. Q suelen dejar ese tipo de "roña" en los atos y resis.
    Si sale la campana picada..... Basuraaa!!!!

Saludos

Mono Veterano
    prueba con vinagre de manzana o cocacola y deja sumergido durante unas horas.

es un truco que he usado para algunas llaves cuando se oxidan por el agua del mar, pero vamos que si es una campana o algo que puedes reemplazar.. yo no inhalaria de ningun dispositivo con oxido sinceramente..

OS COMO LA CARA. Efectivamente, bastoncillo y vinagre de manzana ¡Y voilá! ¡Los puntitos han desaparecido, luego es cierto que era algún rastro de líquido. Habéis salvado mi economía (pero afectado a la de alguna tienda española/chinesca). Gracias chicos.

Mono Veterano
    La pregunta es, para qué demonios no sirve el vinagre? Hasta para fregar el suelo y si lo diluyes con agua destilada o embotellada tienes un tónico facial antigrasa de Puta madre

Mono Iniciado Avatar de van33
    Hola, a alguien le ha pasado que sean puntos de óxido de verdad?
    En un cascade me ha pasado, sabeis si suele ocurrir en todos los claromizadores??

ha tenido 1 año y medio de uso... no se si comprar el mismo o cambiar a otro

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Pues seguramente a alguno le habra pasado y estoy convencido de que ese ato al que le ha pasado, era un clon.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie