¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Drag 2

Proyecto de Mono

Exclamation Drag 2

Hola, hace una semana me compre el drag 2 y todo normal, me vino con dos baterías sony creo (las verdes) y estas no estaban totalmente cargadas por lo que seguí vapeando normal, hoy me salio un mensaje de que tenia que cargarlo, y ahora que he llegado a casa no tengo el cargador de baterías (tonta yo) y dije pues lo cargo con el usb y el enchufe del móvil, total que, no prende y osea no se que hacer, o si esto es normal ? agradecería su ayuda.

Moderadora
    Cita Iniciado por star Ver mensaje
    Hola, hace una semana me compre el drag 2 y todo normal, me vino con dos baterías sony creo (las verdes) y estas no estaban totalmente cargadas por lo que seguí vapeando normal, hoy me salio un mensaje de que tenia que cargarlo, y ahora que he llegado a casa no tengo el cargador de baterías (tonta yo) y dije pues lo cargo con el usb y el enchufe del móvil, total que, no prende y osea no se que hacer, o si esto es normal ? agradecería su ayuda.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    debes pillarte un cargador externo. no es aconsejable cargarlo con el usb. solo en casos de emergencia si te quedas tiradas sin bateria
    LIVE LONG, VAPE FREE

Super Mono
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    debes pillarte un cargador externo. no es aconsejable cargarlo con el usb. solo en casos de emergencia si te quedas tiradas sin bateria
    Hola Kaliwar.

Tampoco es para casos de emergencia como dices.

Es recomendable utilizar un cargador externo pues como todo en la vida. Porque un aparato que se dedica única y exclusivamente a una función la hará "supuestamente" mejor que uno que no se ha diseñado única y exclusivamente para eso.

Se pueden cargar las pilas en el mod.

Probablemente a la larga las pilas desfallezcan antes.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hola Kaliwar.

Tampoco es para casos de emergencia como dices.

Es recomendable utilizar un cargador externo pues como todo en la vida. Porque un aparato que se dedica única y exclusivamente a una función la hará "supuestamente" mejor que uno que no se ha diseñado única y exclusivamente para eso.

Se pueden cargar las pilas en el mod.

Probablemente a la larga las pilas desfallezcan antes.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Poder se puede, pero el DRAG es muy puñetero con la carga en MOD de las baterias, según que cable o que toma le pongas te carga solo las dos primeras rayitas, y luego te dice: "vallase usted a la mierda no quiero cargar mas". Y en otros casos directamente ni carga.

Yo en concreto, me carga si lo pongo en el ordenador, si lo conecto al coche o al tipico enchufe en la pared, no carga

Mono Novato Avatar de Robineski
    Efectivamente, cargar directo con el drag 2 en definitiva no va... a mi me ha pasado que me olvidé mi cargador, lo conecté al usb y en cosa de 3 horas me dio "carga completa"... lo usé un par de días y de nuevo estaban agotadas

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Es que el puerto del DRAG es "exclusivamente" para el update del software... si ese que no llega nunca... el del voltaje variable... cof..cof..cof.. voopoo cabro.... cof..cof..cof..

Etiquetas para este tema