¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 264

Abandonar nicotina

Abro este hilo, para que las personas que ya lleven tiempo sin consumir nicotina, cuenten si quieren su experiencia y puedan así orientar a las personas que deseen también abandonar por completo la adicción física a la nicotina.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 19/06/2019 a las 23:18

Mono Iniciado Avatar de van33
    Yo dejé la nicotina de 3 a 0 unos meses y ahora vapeo a 1,5 y 0 alternando según el dia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    👏👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Yo dejé la nicotina de 3 a 0 unos meses y ahora vapeo a 1,5 y 0 alternando según el dia...

Hola Van33, ¿ Notaste síntomas de abstinencia durante esos meses a cero? ¿ Si los tuviste, fueron en decrimento o se mantuvieron en intensidad durante todos esos meses que vapeaste a cero?

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Hola Van33, ¿ Notaste síntomas de abstinencia durante esos meses a cero? ¿ Si los tuviste, fueron en decrimento o se mantuvieron en intensidad durante todos esos meses que vapeaste a cero?

Pues desde el primer día vapeaba tabaquiles, unos 3 meses, una vez superado el tema del tabaco cambié a los líquidos frutales como 6 meses pq me molestaba el olor y sabor fuerte del tabaquil, empecé a vapear sin nicotina 2 meses y no noté apenas síndrome de abstinencia, con el tiempo ya no vapeaba al mismo ritmo que antes, luego hacía caladas esporádicas durante el día, y llegó un día en que no me di cuenta que pasaba 2 o 3 días sin vapear, a partir de ahí estuve como 2 semanas sin vapear nada y luego pasé una época de estrés en que volví a vapear poquito y ya me vine arriba otra vez con 1,5 de nicotina por que no me saciaba ningún líquido como antes.. ahora alterno líquidos pasteleros rollo snikkers con y sin nicotina mínima según el dia.

Mono Veterano
    A mi me gustaria comentar que, en mi caso, es cierto que mi dependencia a la nicotina es muy baja, es mas, apenas habre sentido abstinencia un par de veces. Lo que si que noto es mucha dependencia a vapear, no por la nico, sino por el gesto de vapear como tal. Es lo que tiene tanto tiempo libre mezclado con que soy de engancharme rapido a las cosas. La verdad es que vapeo mucho, demasiado, estoy en single desde hace algo mas de una semana (el dual me estaba matando) y estoy bastante contento, he reducido entre un 25% y un 50% (en funcion del dia) mi consumo pero hay dias que he llegado a tragarme 30ml en single, tal cual. Veremos cuanto me dura la tonteria de auto justificarme con que la mayoria a mi edad hacen cosas mucho peores
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de Dany86

Abandonar nicotina

Yo estado sin nicotina unos 6/8 meses al final volví por una sencilla razón, los líquidos me saben mejor, al igual que la comida sin sal no me gusta, los líquidos sin nicotina me sucede lo mismo, vapeo a 1,5 siempre, aunque algunos los bajo a 1 pero menos no, no por ansiedad que incluso a 0 no tenía la más mínima, si no por el golpe y sabor que me aporta

Muchas gracias por contar tu experiencia Van33.
    Me gusta eso de que cuando ya se vapea sin nicotina, vapear se hace mucho más esporádico, llegando el caso hasta que ya no apetece vapear y te olvidas de hacerlo.
    Gracias y un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    A mi me gustaria comentar que, en mi caso, es cierto que mi dependencia a la nicotina es muy baja, es mas, apenas habre sentido abstinencia un par de veces. Lo que si que noto es mucha dependencia a vapear, no por la nico, sino por el gesto de vapear como tal. Es lo que tiene tanto tiempo libre mezclado con que soy de engancharme rapido a las cosas. La verdad es que vapeo mucho, demasiado, estoy en single desde hace algo mas de una semana (el dual me estaba matando) y estoy bastante contento, he reducido entre un 25% y un 50% (en funcion del dia) mi consumo pero hay dias que he llegado a tragarme 30ml en single, tal cual. Veremos cuanto me dura la tonteria de auto justificarme con que la mayoria a mi edad hacen cosas mucho peores
    30 ml después de bajar un 25/50% 😱

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Joer, creía q era el único de los 30 ml diarios(mal de muchos....).
    Mi plan es, tras comprar un pod y guardarlo en el cajón sin estrenar, es dejar la Niko y luego usar el pod para sobrellevar el tema de echar vapor por el mero placer de hacerlo.

El caso es q vapeo en single a unos 0.37 ohms y 1.5 de Niko. He probado con 1.3 de Niko y vapeo lo mismo....no siento q me falte Niko.

Conociendo me como me conozco, la reducción creo q debe ser poco a poco y en unos 6 meses estar a cero de Niko.

Si alguien ha hecho reducción de Niko de esta forma me gustaría conocer sus impresiones. Ya q no sé si al llegar a concentraciones más bajas podré llevarlo bien....

Se aceptan consejos, sujerencias....

Gracias y perdón por el toxo
    Última edición por Archer; 23/06/2019 a las 14:51

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo