¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 294
    Mono Veterano
    Opino igual. El sabor a nicotina se me hace desagradable, amargo, duro. El aroma de los líquidos mejora, aunque puedan parecer algo insípidos al principio, en seguida toman forma y se llenan de matices que no eran apreciables con ella.
    A la vida sin ella le pasa lo mismo. Se ralentiza y adquiere matices que no se apreciaban bien del todo antes. No medir los días en períodos de 60 minutos en espera de los 60 minutos siguientes tiene sus recompensas y resulta reconfortante. No hay momentos que tengan más o menor valor que otros. No hay prisas ni urgencias por pasar al minuto siguiente obviando el minuto presente.
    O algo así. De momento.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Opino igual. El sabor a nicotina se me hace desagradable, amargo, duro. El aroma de los líquidos mejora, aunque puedan parecer algo insípidos al principio, en seguida toman forma y se llenan de matices que no eran apreciables con ella.
    A la vida sin ella le pasa lo mismo. Se ralentiza y adquiere matices que no se apreciaban bien del todo antes. No medir los días en períodos de 60 minutos en espera de los 60 minutos siguientes tiene sus recompensas y resulta reconfortante. No hay momentos que tengan más o menor valor que otros. No hay prisas ni urgencias por pasar al minuto siguiente obviando el minuto presente.
    O algo así. De momento.

Si, más o menos la ausencia de nicotina para mí también está siendo algo así como tú has descrito, gracias por explicarlo mejor...no encontraba bien las palabras para explicarlo, pero tú has sabido encontrarlas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Sí, pues me he quedado corta.

Sí, pues me he quedado corta.

Pero se te ha entendido muy bien, yo al menos. Con pocas palabras has sabido resumir algo complejo, es una virtud que yo valoro por qué no poseo, yo para explicar algo necesito emplear 10.000 palabras que me saturan hasta a mí mismo...pero de momento, no se hacerlo de otra manera, me gustaría resumir mis ideas, pero se me da fatal.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Pero se te ha entendido muy bien, yo al menos. Con pocas palabras has sabido resumir algo complejo, es una virtud que yo valoro por qué no poseo, yo para explicar algo necesito emplear 10.000 palabras que me saturan hasta a mí mismo...pero de momento, no se hacerlo de otra manera, me gustaría resumir mis ideas, pero se me da fatal.

Pues gracias. Ojalá fueran necesarias sólo cuatro frases para animar a tod@s l@s que quieran dejar la nicotina a dar el salto y ver las cosas desde el otro lado. Tus 50.000 palabras son muy necesarias 🙂.

Última edición por Esther123; 19/07/2019 a las 19:52

Pues gracias. Ojalá fueran necesarias sólo cuatro frases para animar a tod@s l@s que quieran dejar la nicotina a dar el salto y ver las cosas desde el otro lado. Tus 50.000 palabras son muy necesarias 🙂.

Muchas gracias a ti también...de todo corazón.

Mono Veterano
    Muchas gracias a ti también...de todo corazón.

No soy muy de corazoncitos pero ❤️ 🤗. De ná. A usté 😉

No soy muy de corazoncitos pero ❤️ 🤗. De ná. A usté 😉

Bueno, era nada más una forma de expresarme para mostrar un agradecimiento sincero...si, yo tampoco soy de corazoncitos.
    Saludos Esther123.
    No sé si eres de pulgares arriba, me arriesgo 👍
    😋

Mono Veterano
    Ya la has fastidiao.. 🤦😂🤣
    😋

Bueno, era nada más una forma de expresarme para mostrar un agradecimiento sincero...si, yo tampoco soy de corazoncitos.
    Saludos Esther123.
    No sé si eres de pulgares arriba, me arriesgo 👍
    😋

Ya contarás qué tal sin nicotina sol. Tampoco sé si eres de soles, pero es que naveomegahumana es muy largo 😉
    Saludos.

Última edición por mabe; 21/07/2019 a las 07:05

Ya contarás qué tal sin nicotina sol. Tampoco sé si eres de soles, pero es que naveomegahumana es muy largo 😉
    Saludos.

Si naveomegahumana es largo se puede abreviar, NOH, o directamente Bryan.
    Aunque el día y el sol me gustan, me gustan más la noche y la Luna.
    Pués sin la nicotina, de momento genial, y sin vapear también...me siento libre en ese aspecto, por fin... era algo con lo que soñaba desde hace mucho tiempo y ya es realidad...ni tabaco, ni nicotina...ni vapeo.
    Pasan y pasan los días y no vapeo, vapearía, si, pero no lo deseo lo suficiente como para hacerlo, sería todo un placer para mí vapear un ratito al día o de vez en cuando, pero me está resultando muy placentero y gratificante también el poder no hacerlo, o mejor dicho, no necesitar hacerlo...es algo tan nuevo o tan olvidado, que quiero disfrutarlo un tiempo indeterminado.

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo