¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 312
    Mono Veterano
    Yo apenas lo uso cuándo estoy fuera, es algo que ya hacía con el tabaco. No fumar fuera. Esto hace que siempre quiera volver a casa y tenga que cambiar hábitos y zonas de acceso, pero lo llevo bien, y ahora probaré a combinar 0 y 1.5 nicotina.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Yo apenas lo uso cuándo estoy fuera, es algo que ya hacía con el tabaco. No fumar fuera. Esto hace que siempre quiera volver a casa y tenga que cambiar hábitos y zonas de acceso, pero lo llevo bien, y ahora probaré a combinar 0 y 1.5 nicotina.

Te he imaginado saliendo de casa en plan... quiero volveeeeeeeeeer yaaaaaaaaaaaaaaa y me ha hecho mucha gracia

Es cierto que el alternar cuando estás a bajas cantidades de nico va bastante bien. El mejor truco es usar los liquidos fresquitos sin nico, para no perder la sensación en la garganta. Somos unos cuantos los que si no pica algo no nos sacia. Y así se suple el picor de la nico
    Los que no necesiten ese picor que usen los líquidos que quieran

Me parece bien eso de autocontrolarse y ponerse reglas y límites sobre todo con esto, cualquier exceso acaba pasando factura. Luego lo de combinar líquidos a baja concentración de nicotina con líquidos a cero y poniendo un límite de ml diarios es muy buena idea también, este es mi segundo día con eso y me está resultando muy efectivo...mí cuerpo no ha dicho aún ni "mu".

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Te he imaginado saliendo de casa en plan... quiero volveeeeeeeeeer yaaaaaaaaaaaaaaa y me ha hecho mucha gracia

Es cierto que el alternar cuando estás a bajas cantidades de nico va bastante bien. El mejor truco es usar los liquidos fresquitos sin nico, para no perder la sensación en la garganta. Somos unos cuantos los que si no pica algo no nos sacia. Y así se suple el picor de la nico
    Los que no necesiten ese picor que usen los líquidos que quieran
    Cierto, con los fresquitos (también con los que no lo son pero menos), si la inhalación se hace a boca-pulmón, aunque sea con un rta no MTL, el golpe y el rascado es mucho mayor que a calada pulmón directa...llena la boca de vapor e inhala ese vapor de golpe y verás, con hacerlo en dos o tres caladas de cada 10 sobrado, se nota mucho ese tipo de calada en la garganta...no es necesario tener un MTL.
    Saludos.

Última edición por mabe; 25/06/2019 a las 23:46

Mono Veterano
    Post unposted.
    Última edición por Esther123; 04/07/2019 a las 22:45

Seis días desde que decidí combinar mis líquidos de 1,80mg/ml con líquidos a cero de nicotina.
    La cosa funciona y mejora, ayer sólo 1 ml a 1,80mg/ml y 2ml a cero de nicotina...caladas cortas y pocas al ato con nico y el resto con el ato sin nico.
    Hace 6 días consumía 5 ml a 1,80mg.
    Estoy very very happy.
    Síndrome físico de abstinencia nicotínica cero.

Mono Veterano
    Naveomegahumana está very happy! God almighty!
    Mi hermano y yo ya estamos combinando 1.5 y 0. No le he dicho qué líquido lleva nicotina y cuál no (de hecho no sabe ni que uno no lleva nicotina) y no parece notar la diferencia. Otra persona feliz. Cuándo lo ponga todo a 0 sí le avisaré, más que nada para informarle de que YA NO es adicto a la nicotina.

Mi hermano y yo ya estamos combinando 1.5 y 0. No le he dicho qué líquido lleva nicotina y cuál no (de hecho no sabe ni que uno no lleva nicotina) y no parece notar la diferencia. Otra persona feliz. Cuándo lo ponga todo a 0 sí le avisaré, más que nada para informarle de que YA NO es adicto a la nicotina.

Dios Omnipotente, oh yeah! Si naveomegahumana está Incredibly satisfied...
    Hasta ahora no he llegado ni los 3 ml y más de dos sin nico y mi cuerpo sigue sin decir ni "mu" y se acaba el día... es más, en vez de comunicarme síntomas de abstinencia me está comunicando sensaciones de libertad...cuando ya me he acostumbrado a poca nico y a pocos ml diarios acelerar el proceso de eliminar la Nico y vapear bastante menos está siendo más fácil de lo que pensaba.
    Yes, naveomegahumana is very happy, I think I'm going to be an ex-nicotinist sooner than expected, that makes me happy.
    Mañana el líquido con nico se queda en casa.
    🙅🙆💁

Si, pero mejor díselo cuando lleve una semana o más sin nico para que su psiquis no juegue en su contra.

Escapamos del tabaco con el vapeo, y escaparemos ya pronto por medio del vapeo también de la pegajosa y marimandona nicotina.

Última edición por mabe; 30/06/2019 a las 05:53

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Si, pero mejor díselo cuando lleve una semana o más sin nico para que su psiquis no juegue en su contra.

Sí, algo así estaba pensando, gracias. Le he ahorrado preocupaciones pero no le quiero ahorrar la victoria!

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,os pongo en situacion .
    Yo despues de haber estado en modo chupete con las sales de nicotina ,(mal royo ),justo cuando hacia poco de haber bajado a 1'5 de nico .
    Y que todavia , seguia en modo chupete por el consecuente cambio brusco de 3 a 1'5 .
    Me coji sobredosis de nico ,como comento mas arriba ,muy mal royo .
    Tanto es asi que he tenido 4 crisis muy gordas de ansiedad ,(hasta estoy medicandome aun ),con ansioliticos .
    He de decir que aun caia algun cigarro esporadico ,y que todo junto ha hecho el dejar radical la nicotina.
    Llevo un mes ,a cero de nico ,no vapeo sales ,me deshice de ellas ,obviamente el olor del tabaco me asquea ,(buena señal ).
    Quitando los jamacucos ,y demas ,estoy bien ,por lo menos en ese aspecto .
    He reducido mi consumo de liquido ,tanto es asi ,que tengo incluso dias que no vapeo ,o vapeo muy ,muy poquito .
    Viendo mis consumos actuales ,creo que la alquimia y los liquidos a cero ,me pueden duran entre ambos 2meses.
    Siento el tocho ,un saludo y ya contareis .

Super Mono
    La verdad es que este post me encanta. Tanta gente que se pasó al vapeo por lo mismo, porque se lo vio al otro porque lo escuchó porque estaba cansado de intentar dejar de fumar o directamente cansado de fumar. Y ahora este post contando directamente la experiencia de mucha gente dejándose la nicotina.

Así muchos lo ven y se animan a probarlo!

Me parece estupenda la idea ojalá tenga muchos participantes y que muchos de ellos lo consigan!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo