¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 312
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    La virgen! 60ml al día? Lo bebías como si fuera agua? 🤣🤣 yo lo que conseguí tras pasar de rda brutotes con Resis 0,09 a que ahora mismo voy con un armor a 0,20 el cambio ha sido radical, pase de vapear unos 15/20ml diarios a que no estoy llegando ningún día a 10ml que serían dos botellas del bf, hoy a las 22:00 terminaba la primera, así que la verdad no me puedo quejar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo los últimos meses vapeaba con mecánico y dripeo.
    Pero estaba todo el rato mojando algodón.
    Llevaba un Vindicator y un Purge Pandora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Evanss_a Ver mensaje
    Yo los últimos meses vapeaba con mecánico y dripeo.
    Pero estaba todo el rato mojando algodón.
    Llevaba un Vindicator y un Purge Pandora.

Pero aún así debías estar todo el día jajajaj yo solo uso bf mecánico y antes algún tubo aunque ya los deje de lado y solo tiro de bf por comodidad y mira que estaba todo el día dándole y de 30 jamás pase y no será porque no le pegaba, tú debías dormir con el ato en la boca jajajaja

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Pero aún así debías estar todo el día jajajaj yo solo uso bf mecánico y antes algún tubo aunque ya los deje de lado y solo tiro de bf por comodidad y mira que estaba todo el día dándole y de 30 jamás pase y no será porque no le pegaba, tú debías dormir con el ato en la boca jajajaja

Yo es que tengo días de 26 horas de trabajo seguido, así que se hacen muy largos y te da para estar mucho rato dándole al vapeo.
    Pero ya te digo, no me cortaba nada.
    Mi propósito era dejar el tabaco.
    Ahora con un pod y un tanke de 3 ml tengo para todo el día y me sobra.
    Y sin nico que es lo importante.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Evanss_a Ver mensaje
    Yo es que tengo días de 26 horas de trabajo seguido, así que se hacen muy largos y te da para estar mucho rato dándole al vapeo.
    Pero ya te digo, no me cortaba nada.
    Mi propósito era dejar el tabaco.
    Ahora con un pod y un tanke de 3 ml tengo para todo el día y me sobra.
    Y sin nico que es lo importante.

Entonces normal, con jornadas tan largas, yo hago dos de noche y una de mañanas (semanas) y la de noche puedo vapear en el trabajo sin problemas 15ml en 8h y el resto del día apenas tocarlo, por ahora me estoy mantenimiento bastante bien en menos de 10 más cerca de 6 que otra cosa, pero estoy con la baja por una fisura, veremos cuando vuelva en unas semanas si no lo disparo de nuevo...

Mono Iniciado Avatar de van33
    Que tal, como va eso?
    Yo tendré que informarme sobre el tema de los pods, pq algún día me gustaría dejar el vaper para siempre, pero reconozco que me gusta sacar humo... he vuelto a vapear sin nicotina otra vez y mejor! Pq estaba con nicotina mínima y vapeaba más de lo normal.

Mono Veterano
    Post unposted.
    Última edición por Esther123; 04/07/2019 a las 22:30

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Que tal, como va eso?
    Yo tendré que informarme sobre el tema de los pods, pq algún día me gustaría dejar el vaper para siempre, pero reconozco que me gusta sacar humo... he vuelto a vapear sin nicotina otra vez y mejor! Pq estaba con nicotina mínima y vapeaba más de lo normal.

Pues si te digo la verdad, yo vengo de tubos mecánicos y hacer auténticas nubarradas por la calle y en casa.
    El otro día me pillé un pod y en 2 días ya estaba acostumbrado a el.
    Es el Smok Nord. Para lo que es, aún echa bastante vapor, el consumo es de risa en estos aparatos y tienen buena autonomía.
    Te olvidas de llevar baterías, líquidos y demás cosas.
    Con lo que han evolucionado estos aparatejos es una maravilla.
    Una pena que cuando empecé a vapear para dejar de fumar no existieran o estuvieran más extendidos.
    La de dinero que me hubiera ahorrado.

Yo sigo con mi protocolo de disminución y deshabituación pautado casi entrando en fase final, en 5 días más dejo la nicotina totalmente, la fecha ya está marcada.
    Hoy, ya más o menos medio ml a 1,60mg y no he llegado a dos ml sin nicotina, el líquido con nicotina ya lleva varios días que se queda en casa, no hecho de menos la nicotina cuando estoy fuera de casa llevándome el ato con el líquido sin nicotina...no llevo botellita para rellenar, salgo con los 3 ml del kylim y llego a casa con líquido de sobra aún, y si se acabase, no hay más.
    A 30vatios con 0,50 Ohms, como siempre.
    Nada de abstinencia, ni física ni psíquica, solo apetencia de vapear cuando no toca pero muy débil, creo que lo de reducir con tiempo y despacio la nicotina y los ml diarios, al menos en mi, está funcionando...7 u 8 caladas largas, lentas y placenteras y corto el grifo en una hora mínimo, aunque pasa más tiempo y no necesito vapear.
    Cuando vapeo el líquido con nicotina por la noche en casa, noto que me pone nervioso, cinco días más y fuera nico...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Yo por aquí bien. Ayer casi caigo y me compro un paquete de tabaco, pero me puse a leer algo sobre la psicología del "fumador" y entro dentro del perfil y las estadísticas generales, así que cogí puerta, me borré de las estadísticas, me salí del perfil de fumador, no me compré el paquete de tabaco, y he seguido combinando líquidos a 0 y 1.5 de nicotina con un Minifit.
    Creo que cuándo deje el 1.5 me alegraré y me costará menos ver las ventajas. En breve.
    Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
    Me alegra que no hayas caído en la tentación de volver a fumar tabaco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 03/07/2019 a las 00:45

Mono Veterano
    Post unposted.
    Última edición por Esther123; 04/07/2019 a las 22:32

Mono Iniciado Avatar de van33

Abandonar nicotina

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Yo por aquí bien. Ayer casi caigo y me compro un paquete de tabaco, pero me puse a leer algo sobre la psicología del "fumador" y entro dentro del perfil y las estadísticas generales, así que cogí puerta, me borré de las estadísticas, me salí del perfil de fumador, no me compré el paquete de tabaco, y he seguido combinando líquidos a 0 y 1.5 de nicotina con un Minifit.
    Creo que cuándo deje el 1.5 me alegraré y me costará menos ver las ventajas. En breve.
    Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
    Hola Esther! En tu caso no deberías aumentar un poco la nicotina? Lo digo por que si aún tienes tentaciones quizás no deberías arriesgar tanto..

Ánimos, tu puedes!!

Última edición por van33; 03/07/2019 a las 21:42

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo