¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 312
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Hola Esther! En tu caso no deberías aumentar un poco la nicotina? Lo digo por que si aún tienes tentaciones quizás no deberías arriesgar tanto..

Ánimos, tu puedes!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola! Sí, quizás la suba si es necesario. La he bajado bastante rápido, pero es que no tenía ni la más remota idea de lo mucho que dependía de ella. De momento combino 0 con 1.5 y tomo cafeína para compensar. Pero sí, no descartaría subirla si me quedase sin pulso o tuviese más tentaciones de volver al tabaco. Pero no creo, sólo que tengo poca paciencia a veces 🙂
    Gracias y un saludo!

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Hoy me levanté y me dije, voy a probar, todo el día sin nicotina.
    El consumo total de líquido hoy no ha llegado a los 3 ml, sin nicotina.
    Ni nerviosismo, ni ansiedad ni nada de nada.
    Mi último consumo de nicotina fué ayer, no llegue a consumir 1 ml a 1,60mg y casi 2 ml sin nicotina.
    Al levantarme, después del desayuno en vez de vapear con nico he vapeado sin ella...y sin problema hasta ahora, que le estoy dando las últimas caladas del día sin nicotina también disfrutando de un Mother's milk.
    Mi primer día libre de nicotina desde hace ni se sabe.
    Naveomegahumana está feliz.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Mi último consumo de nicotina fué ayer, no llegue a consumir 1 ml a 1,60mg y casi 2 ml sin nicotina.
    Al levantarme, después del desayuno en vez de vapear con nico he vapeado sin ella...y sin problema hasta ahora, que le estoy dando las últimas caladas del día sin nicotina también disfrutando de un Mother's milk.

🌈🏅🏆🎉🎊

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de van33

Enhorabuena Naveomegahumana!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto funciona...48h sin nicotina.
    3ml vapeados sin nico, hábito psicológico cubierto y yo satisfecho, es increíble sentir cómo van perdiendo fuerza las ganas de vapear tan frecuentemente. Siento una extraña pero agradable sensación de paz y libertad.

Mono Veterano
    He caído en la cuenta de que llevo desde el mes de abril notando esa "extrañeza". Hoy no he tomado cafeína, tampoco.
    Cuándo empecé en diciembre sabía lo que quería dejar y ahora no sé qué hacer con lo que he ganado, sin tener en cuenta lo que he perdido.
    Me he sentido un poco apátrida, desertora de una comunidad a la que he pertenecido durante la mayor parte de mi vida. Esa complicidad de fumador a fumador (o vapeador a vapeador, técnicamente..) se echa de menos un poco, y no sé qué tendré en común con esos seres de fuera de la estratosfera que nunca han fumado y que no entienden de qué va ese estilo de vida, esa adicción, y ese hábito. Me pesa un poco haber cambiado de filas. Les sigo viendo, "oliendo" (más que nunca, buf), y hablando con ellos a diario. Una parte de mí se rebela, les apoya y les dice "dí que sí! haz lo que quieras!" y otra se enternece, o no sé muy bien cómo definirlo en este momento. Entré una vez en un estanco a comprar tabaco acompañada de una muy buena amiga no fumadora que me dijo "todo eso te hace falta Esther?", y esa es una imagen que me acompaña estos días. Esa imagen de preocupación, de no entender qué me pasaba, por qué? Lo aplico al vapeo también, aunque claro, menos. Por qué? Todo eso necesitas? Pero qué te pasa? Nada, no me pasa nada.
    Ah, bien, bueno, vale, perdón.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Última edición por Esther123; 05/07/2019 a las 08:35

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    He caído en la cuenta de que llevo desde el mes de abril notando esa "extrañeza". Hoy no he tomado cafeína, tampoco.
    Cuándo empecé en diciembre sabía lo que quería dejar y ahora no sé qué hacer con lo que he ganado, sin tener en cuenta lo que he perdido.
    Me he sentido un poco apátrida, desertora de una comunidad a la que he pertenecido durante la mayor parte de mi vida. Esa complicidad de fumador a fumador (o vapeador a vapeador, técnicamente..) se echa de menos un poco, y no sé qué tendré en común con esos seres de fuera de la estratosfera que nunca han fumado y que no entienden de qué va ese estilo de vida, esa adicción, y ese hábito. Me pesa un poco haber cambiado de filas. Les sigo viendo, "oliendo" (más que nunca, buf), y hablando con ellos a diario. Una parte de mí se rebela, les apoya y les dice "dí que sí! haz lo que quieras!" y otra se enternece, o no sé muy bien cómo definirlo en este momento. Entré una vez en un estanco a comprar tabaco acompañada de una muy buena amiga no fumadora que me dijo "todo eso te hace falta Esther?", y esa es una imagen que me acompaña estos días. Esa imagen de preocupación, de no entender qué me pasaba, por qué? Lo aplico al vapeo también, aunque claro, menos. Por qué? Todo eso necesitas? Pero qué te pasa? Nada, no me pasa nada.
    Ah, bien, bueno, vale, perdón.

Yo no me sentí apátrida ni desertor de tabaquilandia, en absoluto, y ahora tampoco me siento apátrida de nicotilandia, yo no las consideraba patrias, para mi eran cárceles tóxicas bajo una dictadura férrea y en dónde durante muchos años mantuve una especie de síndrome de Estocolmo, por eso, ahora noto esa extraña pero muy agradable sensación de libertad y paz al haber atravesado por fin la valla de espinos y encontrarme ya fuera de la carcel nicotilandia, he estado muchos años dependiendo de las reglas y ordenes marcadas por las dos prisiones, ambas gobernadas por la nicotina...y ahora, después de bastante tiempo habiéndo reducido poco a poco su poder sobre mi y cortando muy despacio los barrotes de la valla para que no se rompiera la sierra, hoy, al tercer día ya sin ella y fuera de nicotilandia me encuentro en vapilandia, pero sin la nicotina gobernando, esto está resultando ser muy diferente, como que ahora decido yo cuando vapear, no es la nicotina la que me ordena vapear, el hábito psicológico de vapear es mucho más fácil controlar cuando el poder de la dictadora nicotina ha sido anulado.

Mono Veterano
    Leyéndolo parece que hayas estado haciendo bricolaje. Pues viernes en Vaperilandia, sin nicotina. Para mí era más bien una niña mimada impertinente. El dictador era su padre. No, apátrida en ese sentido no, en tierra de nadie sí, más de una vez.

Última edición por Esther123; 05/07/2019 a las 16:40

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Leyéndolo parece que hayas estado haciendo bricolaje. Pues viernes en Vaperilandia, sin nicotina. Para mí era más bien una niña mimada impertinente. El dictador era su padre. No, apátrida en ese sentido no, en tierra de nadie sí, más de una vez.

Si, muy metafórico lo de la sierra y los barrotes....y lo demás.
    ¿ Quién es el padre dictador ?.

Mono Veterano
    Si, muy metafórico lo de la sierra y los barrotes....y lo demás.
    ¿ Quién es el padre dictador ?.

Pues Don Tabaco. Un señor muy anticuado, desagradable, rancio, de origen muy humilde pero muy bien relacionado. A la niña se la rifan. No hay quién la aguante pero la quieren presentar en sociedad con un nuevo look, una estética más bondadosa, modernizada.., por el bien de la familia. Dicen que al padre le quedan 4 días, pero se le ve muy robusto al hombre. Se ha ido creando enemigos y hay muchos que no quieren ni verle de lejos, ni a él ni a la hija. De tal palo tal astilla. Pero la niña tiene energía, amigos, y todo el apoyo de su padre. Falta que madure.

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo