¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 312
    Super Mono
    Yo pasé de fumar unos 6 cigarros diarios a Vaper algo menos de 2ml a 3 de nico y si lo que se me bajaba era la tensión y me notaba con un cansansio físico fuera de lo normal, suelo hacer ciclismo y entrenamientos de fueza y con la nicotina del vapeo noto que me cuestas más hacer mis recorridos normales ya que voy flojo al igual que en los entrenamientos de fuerza de echo volví a recuperar marcas cuando empecé a bajar la nicotina cosa que con el tabaco nunca me pasó, no quiero decir que el tabaco sea mejor ojo sino que imagino que después de tantos años de tabaco (30años) mi organismo lo tenía mejor asimilado que el vapeo del cual solo llevo año y medio, otro cuestión es que al menos para mi el vapeo es mucho más adictivo que el tabaco ya que el tabaco he sido capaz de controlarlo pasando de 60 cigarros a 6 incluso pasar alguna que otra semana sin tocarlo nada más por ponerme a prueba cosa que con el Vaper aún me es imposible salir sin el aunque me pueda pasar medio día sin probarlo, cada uno somos un mundo y falta mucho estudio y mucho conejillo de indias por morir para que se sepan resultados yo siempre he estado muy en contra de todos los químicos alimentarios y ahora me veo aspirando aromas pa matarme vamos, que conté que ni por un momento me he planteado volver a tabaco.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Es curioso eso. Harían falta estudios en gente que nunca ha fumado, no? Para realmente hacerse una idea. Ese cansancio y falta de energía también los he notado pero lo achacaba a la falta de nicotina.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Yo pasé de fumar unos 6 cigarros diarios a Vaper algo menos de 2ml a 3 de nico y si lo que se me bajaba era la tensión y me notaba con un cansansio físico fuera de lo normal, suelo hacer ciclismo y entrenamientos de fueza y con la nicotina del vapeo noto que me cuestas más hacer mis recorridos normales ya que voy flojo al igual que en los entrenamientos de fuerza de echo volví a recuperar marcas cuando empecé a bajar la nicotina cosa que con el tabaco nunca me pasó, no quiero decir que el tabaco sea mejor ojo sino que imagino que después de tantos años de tabaco (30años) mi organismo lo tenía mejor asimilado que el vapeo del cual solo llevo año y medio, otro cuestión es que al menos para mi el vapeo es mucho más adictivo que el tabaco ya que el tabaco he sido capaz de controlarlo pasando de 60 cigarros a 6 incluso pasar alguna que otra semana sin tocarlo nada más por ponerme a prueba cosa que con el Vaper aún me es imposible salir sin el aunque me pueda pasar medio día sin probarlo, cada uno somos un mundo y falta mucho estudio y mucho conejillo de indias por morir para que se sepan resultados yo siempre he estado muy en contra de todos los químicos alimentarios y ahora me veo aspirando aromas pa matarme vamos, que conté que ni por un momento me he planteado volver a tabaco.

Saludos.

Pues la verdad que no lo entiendo...la nicotina es vasoconstrictora y sube el ritmo cardíaco, no entiendo cómo una sustancia así pueda hacer que a alguien le baje la tensión al consumirla, alguna razón tendrá pero la desconozco...a mí con la nicotina la tensión arterial me sube si o si, y a cuánta más nicotina, más alta es la tensión y más alto el ritmo cardíaco.
    Cuando fumaba y después cuando empecé a vapear con nicotina, al tomarme la tensión en ayunas nada más levantarme sin haber consumido nicotina desde el día anterior, la tensión arterial era normal pero después del cigarro antaño cuando fumaba o del vapeo con nicotina en mi fase de vapeo con nicotina la tensión arterial subía...llevo 5 días sin nicotina en el cuerpo y la presión arterial cada mañana en su sitio y desde entonces no ha vuelto a ser alta.
    Y con el rendimiento deportivo igual, después de 20 años fumando, después de 1 mes de dejarlo y sustituirlo con el vapeo la mejoría físico-deportiva dió un giro de 180 grados para mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 06/07/2019 a las 17:56

Mono Iniciado

Saludos.

Es muy curioso, porque la absorción de nicotina en el vaper es bastante menor que con el tabaco, y la glicerina y propilenglicol no afectan al rendimiento, así que me pregunto si has hecho cambios en tu dieta o en tus hábitos que puedan afectar a tu rendimiento deportivo, porque, desde mi experiencia y la gente que conozco, el rendimiento deportivo aumenta cuando pasan del tabaco al vapeo, aunque cada persona es un mundo, quizás tengas una alergia a algún producto del vapeo, aunque apuesto por algún cambio en tu conducta que no has considerado.

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    A por el segundo día!
    En mi casa nunca se ha utilizado la sal por otros motivos, sí, ya sabía que es un gran no no para la hipertensión. A lo mejor compro un medidor, aunque claro, sí, para qué querría esa información si no supiese cómo interpretarla o qué medidas tomar. La web.., tantas cosas que las publica el vecino de abajo en su tiempo libre o alguien con un elixir milagroso o.., me iré directa al médico casi. Que me cuente algo desinteresadamente y luego puedo buscar alternativas si no me gusta la propuesta.

Bien Esther! A por el segundo día!👏👏👏
    Si, en la web hay paja entremezclada con grano...de pócimas milagrosas de internet yo huyo como del diablo. En cuanto a lo de la tensión arterial es informarse en páginas serías y contrastar información, y entender cuál es la tensión arterial normal, como y cuando es mejor tomársela para saber cuál es la tensión arterial basal ( tranquil@, en reposo y en ayunas) real de cada uno que es la que más importa clínicamente, que alimentos y hábitos favorecen o perjudican la pre o hipertensión arterial...
    Luego o antes mejor, por supuesto, pasar también por un diagnóstico médico profesional, y si se contrasta con dos, mejor que mejor.

Super Mono
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    Es muy curioso, porque la absorción de nicotina en el vaper es bastante menor que con el tabaco, y la glicerina y propilenglicol no afectan al rendimiento, así que me pregunto si has hecho cambios en tu dieta o en tus hábitos que puedan afectar a tu rendimiento deportivo, porque, desde mi experiencia y la gente que conozco, el rendimiento deportivo aumenta cuando pasan del tabaco al vapeo, aunque cada persona es un mundo, quizás tengas una alergia a algún producto del vapeo, aunque apuesto por algún cambio en tu conducta que no has considerado.
    No no hubo ningún otro cambio en mis hábitos, ya que al empezar a vapear empezaron las crisis de migrañas empecé a anotarlo todo y el único elemento diferente que entró en mi rutina diaria fue el vapeo con nicotina, de echo note cambios como que la cafeína me alteraba mucho más y el alcohol aunque fuera muy poco (1 cerveza) me hacía el efecto de haber tomado 5, todo esto ha vuelto a la normalidad en cuanto pase algún tiempo sin apenas nicotina, otro dato curioso es que todos los tabaquiles o tabapostres hacen que se me irrite la lengua y con los frutales no, ya lleven frescor o no y uso las mismas bases para mi alquimia y vapeo a la misma potencia 16/20w máx sin embargo mi señora la inicie al mismo tiempo y ella sigue a 6 de nico con mis mismos líquidos y sin ningún problema.

Saludos.

Última edición por Pedober; 06/07/2019 a las 18:40

No no hubo ningún otro cambio en mis hábitos, ya que al empezar a vapear empezaron las crisis de migrañas empecé a anotarlo todo y el único elemento diferente que entró en mi rutina diaria fue el vapeo con nicotina, de echo note cambios como que la cafeína me alteraba mucho más y el alcohol aunque fuera muy poco (1 cerveza) me hacía el efecto de haber tomado 5, todo esto ha vuelto a la normalidad en cuanto pase algún tiempo sin apenas nicotina, otro dato curioso es que todos los tabaquiles o tabapostres hacen que se me irrite la lengua y con los frutales no, ya lleven frescor o no y uso las mismas bases para mi alquimia y vapeo a la misma potencia 16/20w máx sin embargo mi señora la inicie al mismo tiempo y ella sigue a 6 de nico con mis mismos líquidos y sin ningún problema.

Saludos.

Cuando fumabas 6 cigarrillos al día andabas asimilando entre 6 y 12 ml de nicotina más o menos, y con el vapeo, suponiendo que tu cuerpo absorbiese el total de la nicotina que no creo, con menos de 2ml a 3mg de nicotina estabas asimilando menos nicotina que con el tabaco...no entiendo tu caso, se escapa de mi entendimiento, en el común de los mortales, la nicotina acelera el ritmo cardíaco, es vasoconstrictora y aumenta la tensión arterial, desconozco cuál puede ser la causa de que tu al consumir nicotina con el vapeo te baje la tensión arterial y no te sucediese cuando fumabas tabaco.
    En mi caso, la presión arterial era alta tanto cuando fumaba tabaco como cuando vapeaba con nicotina, ha sido abandonar la nicotina y llevo 5 días seguidos con la presión arterial normal y estable.
    Cómo comenté, cuando me tomaba la tensión al levantarme en ayunas y sin consumir nicotina desde el día anterior, la tensión era normal, era consumir nicotina y la tensión subía que es lo que debe suceder al consumir nicotina, y eso ya no me sucede desde que no consumo nicotina ni antes ni después de vapear por la mañana ni durante el resto del día cuando vapeo, ahora mi tensión arterial es igual antes que después de vapear sin nico...no entiendo tu caso.

Última edición por naveomegahumana; 07/07/2019 a las 04:04

Mono Veterano
    He encontrado éste estudio, siento que esté en inglés, pero vaya, que viene a decir lo mismo.
    https://www.nature.com/articles/s41598-018-28723-0

Super Mono
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Cuando fumabas 6 cigarrillos al día andabas asimilando entre 6 y 12 ml de nicotina más o menos, y con el vapeo, suponiendo que tu cuerpo absorbiese el total de la nicotina que no creo, con menos de 2ml a 3mg de nicotina estabas asimilando menos nicotina que con el tabaco...no entiendo tu caso, se escapa de mi entendimiento, en el común de los mortales, la nicotina acelera el ritmo cardíaco, es vasoconstrictora y aumenta la tensión arterial, desconozco cuál puede ser la causa de que tu al consumir nicotina con el vapeo te baje la tensión arterial y no te sucediese cuando fumabas tabaco.
    En mi caso, la presión arterial era alta tanto cuando fumaba tabaco como cuando vapeaba con nicotina, ha sido abandonar la nicotina y llevo 5 días seguidos con la presión arterial normal y estable.
    Cómo comenté, cuando me tomaba la tensión al levantarme en ayunas y sin consumir nicotina desde el día anterior, la tensión era normal, era consumir nicotina y la tensión subía que es lo que debe suceder al consumir nicotina, y eso ya no me sucede desde que no consumo nicotina ni antes ni después de vapear por la mañana ni durante el resto del día cuando vapeo, ahora mi tensión arterial es igual antes que después de vapear sin nico...no entiendo tu caso.

Si me ocurría con el tabaco lo puse en el primer post, de echo la primera vez que abandone el tabaco durante 5 años fue por dos bajadas de tensión que me hicieron perder el conocimiento y una de ellas me pillo en moto, con unos 6 cigarros no me pasaba y con el vapeo si imagino que simplemente el método de absorción en mi caso será distinto, una simple infusión de semillas anís que en teoría sube la tensión a mi me deja por los suelos.

No a todo el mundo nos afectan las cosas del mismo modo en mi caso muchas más como digestiones o efectos de medicamentos, pero si no está en estudios o no hay referencias parece que hay que demostrarlo.

Saludos.

Última edición por Pedober; 07/07/2019 a las 10:07

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    He encontrado éste estudio, siento que esté en inglés, pero vaya, que viene a decir lo mismo.
    https://www.nature.com/articles/s41598-018-28723-0

En las conclusiones del estudio dice lo siguiente:
    " Los principales hallazgos de nuestro estudio se resumen a continuación: en fumadores jóvenes y sanos, la exposición aguda a vaporización a alta temperatura de una mezcla de PG/ GV sin nicotina de grado farmacéutico 50/50 no alteró la función microcirculatoria así como la rigidez arterial y estrés oxidativo, mientras que vapear la misma mezcla más nicotina disminuyó la función dependiente del endotelio microcirculatorio, aumentó la rigidez arterial, provocó un aumento sostenido de la presión arterial y la frecuencia cardíaca y aumentó la mieloperoxidasa plasmática"...
    Los vapeadores con nicotina vapearon en la prueba un líquido de 3mg/ml a 0,20 Ohms.
    Por eso creo, que lo que le baja la tensión a Pedober no es la nicotina ya que la nicotina hace todo lo contrario,pero como él dice, puede haber casos especiales y el podría ser uno de ellos.

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo