¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 312
    Cita Iniciado por Ser Ver mensaje
    Gracias a vosotr@s, por contar vuestra experiencia y proceso. Leer como vais avanzando y que se puede ir dejando todo es de gran ayuda, por mucho que hace tiempo yo mismo pasara por ello, no deja de ser fundamental, por lo menos para mi, el ver que no estás solo y que muchos, en mayor o menor medida, estamos en esto.

Un saludo.
    Uno para todos, todos para uno...unidos, más fuertes, las experiencias, los aportes y el conocimiento de cada individuo enriquecen y benefician al grupo.
    Saludos Ser...no estás sólo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Gracias a vosotr@s, por contar vuestra experiencia y proceso. Leer como vais avanzando y que se puede ir dejando todo es de gran ayuda, por mucho que hace tiempo yo mismo pasara por ello, no deja de ser fundamental, por lo menos para mi, el ver que no estás solo y que muchos, en mayor o menor medida, estamos en esto.

Un saludo.
    Habría un tsunami si nos pusiéramos todos a una. Solo nunca.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Saludos

Bravo a los dos.

Yo estoy en fase de dejar la nicotina y ya casi no vapeo nicotina... Pero por propia experiencia, ya que estuve 1 año y medio sin fumar, 6 meses sin nicotina y 2 meses sin vapear... me relajé, creí que ya estaba todo superado y un día volví a caer. Si en aquel momento llego a llevar un pod no hubiese vuelto a caer.

Ahora llevo el pod a todos los sitios, hoy mismo he salido a la 13:30 he vuelto a las 15:30 y no he vapeado, ni lo he necesitado, pero el pod ha ido conmigo. Y cuando vuelva a dejar del todo la nicotina y ya no necesite vapear, un pod seguirá yendo conmigo.

Como siempre opinión personal y desde la experiencia de lo que a mi me pasó en su día.

Mucho ánimo y seguir así.
    Bravo a tí también.
    Resulta interesante eso que dices de que volviste. Yo llevo sólo cuatro días sin nicotina y es muy pronto, pero una vez asumido que lo único que hace la nicotina es mantenerte todo el día en un tiovivo dando vueltas en el mismo carrousel (y poco más), no me veo comprando otro ticket para esa atracción ni ninguna otra. Cabría preguntarse cuál es la carencia, si la hay, o la necesidad, si la hay.
    Saludos.

Última edición por mabe; 08/07/2019 a las 22:01

Proyecto de Mono
    Pues si es curiosa la mente o falta de mente humana. Pero conozco, y supongo que muchos de nosotros también, gente que ha estado 1, 3, 7 y hasta 10 años sin fumar y ha vuelto. También conozco muchos que no han vuelto a tocar un cigarro, pero es muy común oír la frase “todavía hay momentos en que me fumaría un cigarro” de gente que lleva mucho tiempo sin fumar.

A mi me pasó... en mi caso era como un recuerdo “ficticio” de placer, la frase “es que me gusta fumar” cuando realmente lo que nos mola es la nicotina y el placer que nos proporciona (o nos proporcionaba ésta) y como para meternos la dosis usábamos el cigarro, pues relacionas y concluyes que te gusta fumar, aunque estés esclavo, huelas mal, gastes un dineral, des besos de cenicero, etc...

Sin más, seguir luchando, paciencia, precaución, siempre alerta y subirse al tiovivo si vas en una lancha, al lado alguien va a caballo y delante de ti va un camión de bomberos.

Mono Veterano
    "un recuerdo ficticio de placer".
    Eso ha estado bien. Los recuerdos están construidos de ficción casi todos. Creo que fué Camilo José Cela quién dijo algo así cómo que cualquier suceso al cabo de 10 años es ya otro. Los transformamos. Sí, se oye mucho eso de "ahora me fumaría un cigarro". Pon un pod sin nicotina en tu vida. Por si los recuerdos te juegan malas pasadas, porque, la verdad, quién se fumaría eso, siendo realista y sin tiempo de por medio.
    Saludos.

"ahora me fumaba un cigarro, o vapearía otra vez con nicotina"...ese es el momento de reflexionar y recordar, cuanto daño hace el tabaco, lo rápido que engancha la nicotina y lo mucho que cuesta abandonarla... y lo bien que se está sin el uno y sin la otra...ratitos compulsivos de placer a cambio de una vida de exclavitud y derrochando salud, una de las cosas más valiosas de esta vida, que no se aprecia hasta que se deja de tener...y la salud, hay muchos casos en que ya no retorna ni con todo el oro del mundo.
    El tabaco mata y la nicotina exclaviza.

Última edición por naveomegahumana; 09/07/2019 a las 00:10

Mono Iniciado Avatar de van33
    Asco de tabaco, a mi me dió más placer un porro... que recuerdos ficticios tan bonitos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Bueno, un recuerdo es la reconstrucción de un hecho, real o imaginario, y en toda reconstrucción siempre falta o sobra algo del hecho original. Va a gustos, a días o a necesidades, pero yo no tengo el tabaco, la nicotina o los porros dentro de ningún recuerdo idealizado. Prescindibles. Cómo recuerdo y cómo fuente de cualquier otra cosa. Innecesarios.

A por el noveno día sin nicotina. Las cosas han cambiado mucho en tan solo 9 días de ausencia de nicotina en mí organismo. El hábito psicológico persiste, es una "voz" susurrante, pero muy débil y fácil de ignorar, nada que ver como cuando había nicotina de por medio, el vaporizador se queda en casa y durante el día muchas veces me apetece vapear, y me pregunto, ¿ realmente quiero o necesito vapear ?...respiro despacio, profunda y conscientemente 10 veces y la respuesta es no...sin nervios, sin "mono" si no lo hago, cuando consumía nicotina esta técnica, ni otras, no funcionaban, si no vapeaba se me acumulaban "los nervios", mi cuerpo me pedía nicotina a gritos, ya no oigo esos "gritos", el cuerpo ya no me pide nicotina, y si la pide ya es un eco lejano, ya no son gritos, nada que ver.
    Ahora cuando llega la noche, vapeo 1/2 ml sin nicotina, más por querer que por necesidad, y eso es un auténtico placer.
    Lo que más me gusta, que ya no oigo "esos gritos" ni siento esa ansiedad si no vapeo durante muuuchas horas, que ya no siento la necesidad constante e intensa de vapear cada dos por tres y que el vaporizador ha dejado de ser una extensión o protesis de mi cuerpo...ya no soy una locomotora de vapor humana a pleno rendimiento.
    Gracias nicotina por todos los viajes en tío vivo que me diste sin cesar, ya no quiero dar ni una sola vuelta más en tu tío vivo...o como aquel perro que tenía la "manía" de pasarse todo el día intentando morderse la cola y cuando se la conseguía morder, al rato a volver a empezar...se acabó.

Última edición por naveomegahumana; 11/07/2019 a las 09:19

Mono Iniciado Avatar de van33
    Bravoooo!! Sigue así!!! Cuando vapeas por placer y no por necesidad es cuando realmente lo disfrutas sintiéndote libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    👏👏 Bien! Cada día a más (o a menos) y a mejor.

Última edición por Esther123; 11/07/2019 a las 09:54

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo