¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 312
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Bravoooo!! Sigue así!!! Cuando vapeas por placer y no por necesidad es cuando realmente lo disfrutas sintiéndote libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    👏👏 Bien! Cada día a más (o a menos) y a mejor.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    🎇🎊😊

Última edición por mabe; 11/07/2019 a las 20:59

Proyecto de Mono
    Cada día es una victoria y sin nicotina las ganas de vapear van desapareciendo paulatinamente.

Moderadora
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    A por el noveno día sin nicotina. Las cosas han cambiado mucho en tan solo 9 días de ausencia de nicotina en mí organismo. El hábito psicológico persiste, es una "voz" susurrante, pero muy débil y fácil de ignorar, nada que ver como cuando había nicotina de por medio, el vaporizador se queda en casa y durante el día muchas veces me apetece vapear, y me pregunto, ¿ realmente quiero o necesito vapear ?...respiro despacio, profunda y conscientemente 10 veces y la respuesta es no...sin nervios, sin "mono" si no lo hago, cuando consumía nicotina esta técnica, ni otras, no funcionaban, si no vapeaba se me acumulaban "los nervios", mi cuerpo me pedía nicotina a gritos, ya no oigo esos "gritos", el cuerpo ya no me pide nicotina, y si la pide ya es un eco lejano, ya no son gritos, nada que ver.
    Ahora cuando llega la noche, vapeo 1/2 ml sin nicotina, más por querer que por necesidad, y eso es un auténtico placer.
    Lo que más me gusta, que ya no oigo "esos gritos" ni siento esa ansiedad si no vapeo durante muuuchas horas, que ya no siento la necesidad constante e intensa de vapear cada dos por tres y que el vaporizador ha dejado de ser una extensión o protesis de mi cuerpo...ya no soy una locomotora de vapor humana a pleno rendimiento.
    Gracias nicotina por todos los viajes en tío vivo que me diste sin cesar, ya no quiero dar ni una sola vuelta más en tu tío vivo...o como aquel perro que tenía la "manía" de pasarse todo el día intentando morderse la cola y cuando se la conseguía morder, al rato a volver a empezar...se acabó.

Mono Veterano
    Bueeno. Estoy poco lírica, pero ahí va mi resumen. Mañana una semana sin nicotina. Me he hecho un poco de lío creyendo que quizás aparecería un cráter dónde antes estaba la nicotina y me he preparado una artillería de posibles recursos pensando que esto requeriría algo de arquitectura, pero no. No la echo de menos. No echo en falta su ritmo (que había confundido con el mío) ni sus efectos negativos ni.. positivos? Todavía siento el impulso pero no la necesidad. Ahora voy a mi ritmo, no al suyo. No tengo tanta prisa. Si estoy haciendo algo que me ocupa un par de horas, me las ocupa, sin estrés, sin prisas, sin impaciencia, sin imperativos, sin pausas que rompen mi concentración. Así que creo que, al contrario de lo que temía, funciono bien sin ella. No me distrae, no me condiciona, no me frustra, no ocupa mi espacio, no me domina. No está. Estoy solo yo. Pues hola! Cuánto tiempo sin verte. Bienvenida y encantada de conocerte, tu cara me suena. Siento haberte hecho esto durante tanto tiempo, por cierto.

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Bueeno. Estoy poco lírica, pero ahí va mi resumen. Mañana una semana sin nicotina. Me he hecho un poco de lío creyendo que quizás aparecería un cráter dónde antes estaba la nicotina y me he preparado una artillería de posibles recursos pensando que esto requeriría algo de arquitectura, pero no. No la echo de menos. No echo en falta su ritmo (que había confundido con el mío) ni sus efectos negativos ni.. positivos? Todavía siento el impulso pero no la necesidad. Ahora voy a mi ritmo, no al suyo. No tengo tanta prisa. Si estoy haciendo algo que me ocupa un par de horas, me las ocupa, sin estrés, sin prisas, sin impaciencia, sin imperativos, sin pausas que rompen mi concentración. Así que creo que, al contrario de lo que temía, funciono bien sin ella. No me distrae, no me condiciona, no me frustra, no ocupa mi espacio, no me domina. No está. Estoy solo yo. Pues hola! Cuánto tiempo sin verte. Bienvenida y encantada de conocerte, tu cara me suena. Siento haberte hecho esto durante tanto tiempo, por cierto.

Me ha encantado eso que has escrito de "ahora voy a mí ritmo y no al suyo..." y creo que ese es el fondo de la cuestión, si la nicotina está en "el baile" es muy difícil conseguir que el ritmo y el paso no lo lleve y lo marque siempre ella...sin ella, bailamos sol@s, cuando queremos, lo que queremos y como queremos...libres como el viento.
    Enhorabuena Esther123.

Última edición por naveomegahumana; 11/07/2019 a las 23:33

Mono Veterano
    Ella baila sola. Yo encantada de dejar de bailar, encontrar mi son, cuidar de mi otro yo y entablar más conversaciones con ella, hacía mucho que no la veía tan nítidamente 😊
    Gracias naveomegahumana.

Sin nosotros no baila, nos necesita a nosotros para bailar, si la permitimos bailar de nuevo con nosotros, a corto plazo antes de que nos demos cuenta ya estaremos otra vez bailando a su son, es lo que hemos estado haciendo durante décadas, al menos en mi caso, ser su marioneta de baile...ella ordenaba cuando, donde, como bailar y siempre a su frenético ritmo, y si no era así, castigo físico, no nos permitía ni nos ponía fácil detener el baile aún queriéndolo nosotros, sólo mientras dormíamos, ahí si era el único momento que nos dejaba descansar, hasta despertar y a volver a bailar tooooodo el día otra vez...casi tan importante como respirar pero sin serlo... ahora que la conocemos, y que sabemos que sin ella bailamos si queremos, cuando queremos, donde queremos y al ritmo que queramos... ¿ Sabiendo como es, quién la vuelve a invitar a bailar una vez habiéndola por fin dado esquianazo ?...no seré yo, primero por qué no quiero volver a sentirme una marioneta incapaz de detener un baile frenético, compulsivo e inecesario en mi caso, segundo, mi tensión arterial y mi sistema cardiovascular entre otros me lo agradecerán a largo plazo...y tercero, LIBERTAD.
    Gracias vapeo por haberme alejado del genocida tabaco para siempre de forma rápida y eficaz, y por haberme permitido desengancharme paulatinamente de la nicotina, ya que de golpe o con otros múltiples métodos acababa siempre rápidamente en fracaso...como creo que también en el de otros much@s, con el vapeo, dejé de fumar y ya no necesito nicotina en mi cuerpo y por ello ya no necesito vapear por necesidad y mucho menos de manera compulsiva y excesiva.
    Y por supuesto, gracias también a ti Esther123, y a todos los demás.

Mono Veterano
    Otro que borro.

Había borrado éste post porque había hecho una alusión al concepto de LIBERTAD expresado anteriormente. No, a mí no me da más libertad estar sin nicotina. Sigo teniendo las mismas limitaciones. Lo que sí tengo son más derechos.
    Última edición por Esther123; 12/07/2019 a las 19:51

Proyecto de Mono
    Gracias a los dos porque vuestra experiencia, proceso y determinación hace que el resto veamos factible dejar la nicotina. Yo hace años que lo hice y volvía a caer, así que lo estoy volviendo a hacer y leeros a vosotros me da ánimos y energía para hacerlo.

Ahora ya casi no vapeo con nicotina, menos de 1ml al día y en momentos muy puntuales y hay días que ni esos momentos, así que voy por buen camino.

De nuevo gracias a los dos.

Mono Veterano
    De nada Ser. Pena que no haya más testimonios, aunque me gusta pensar que es debido a que ni se acuerdan (Nico qué?). Se puede y más allá. No hay que estar todo el día pendiente ni dedicarle todas tus fuerzas.
    Saludos.

Última edición por Esther123; 12/07/2019 a las 18:31

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo