¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 312
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Casi 8 meses sin fumar tabaco. Casi 2 semanas sin nicotina, y 48 horas sin móvil! Esto último ha sido accidental pero también lo recomiendo. Un poco de ansiedad al principio pero superable 😳. Cómo el vapeo, cómo el tabaco y cómo cualquier cosa que uno se proponga realmente. Creo que la motivación y la convicción es más importante que el medio. Para todo. Y añadiría 45.765 cosas más pero me contengo. No creo que sea el foro adecuado para dar mi opinión sobre el vapeo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Bravo Esther por esas casi dos semanas sin nicotina en tu cuerpo..
    Enhorabuena.
    👍

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 24/07/2019 a las 22:30

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Bravo Esther por esas casi dos semanas sin nicotina en tu cuerpo..
    Enhorabuena.
    👍

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias.

Última edición por Esther123; 02/08/2019 a las 21:19

Mono Iniciado
    Me parece una gran idea el hilo, yo llevo poco en el vapeo, 52 dias sin fumar. Pero he entrado con fuerza, lo dejé con sales. El tema es que buscando info del enemigo, hay nicotinas y nicotinas, en cuanto adicción y dificultad para dejarla. Y bueno buscando información encontré que no todas las sales son iguales. Os dejo una grafica de nicotina en plasma de varias sales, nicotina base y cigarro analógico pall-mall. El articulo dice así "En particular, cuatro mezclas (2% de salicilato, 2% de benzoato, 4% de benzoato y 2% de citrato) mostraron marcadamente mayor tasas de absorción dentro de los primeros 90 segundos en comparación con el otras mezclas y con el cigarrillo de referencia."
    Resumiendo si véis en los ingredientes de las sales acido benzoico, salicilico o cítrico, consiguen mayores tasas de absorción que el tabaco (tampoco esto significa que tenga que ser mas adictivo, el tabaco tiene otras sustancias que no son nicotina que también refuerzan la adicción) yo me pasé a sales con acido málico y en cuanto pueda me paso a nico base, luego a ir reduciendo. Que no me enrollo pongo la gráfica y el enlace.

subefoto
    Aquí abajo pongo el enlace al articulo completo
    https://patentimages.storage.googlea...50020824A1.pdf
    Última edición por Luis84; 06/08/2019 a las 16:31

Mono Veterano
    Gracias por el aporte y ánimo en tu empresa. Encontrarás distintos hilos en el foro sobre la absorción de nicotina si te interesa. Si bien pocos basados en sales, te podrán resultar útiles cuándo pases a nicotina libre. Y de ahí, a tu proclamación de independencia, ya te quedará un paso menos todavía.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Bueno pues aquí otro más que ha llegado al vapeo como herramienta.
    Por lo pronto aún estoy en la fase de plantearme la estrategia: vla consumo con un nord y en su formato de sales y líquidos al 18.
    Aún ando muy pez con el tema de liquidos, porcentajes de nicotina y demás.
    No hay prisa, pero desde luego no hay ganas de volver a echar humo, es el tercer intento y esta vez no pienso recaer (La primera vez recaí tras un año sin fumar y la segunda vez, tras dos años sin fumar)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje
    Por lo pronto aún estoy en la fase de plantearme la estrategia: vla consumo con un nord y en su formato de sales y líquidos al 18.
    No hay prisa, pero desde luego no hay ganas de volver a echar humo, es el tercer intento y esta vez no pienso recaer (La primera vez recaí tras un año sin fumar y la segunda vez, tras dos años sin fumar)

Esa es la mentalidad, yo me plantee no dejar el tabaco sino que es un cambio, una transición de tabaco a vapear.
    Mucho más sano y mejor sabor.
    Ahora estoy en fase de dejar la Nicotina a medio plazo.
    Última fase dejar el vapeo o solo por disfrute como quien se toma un gintonic después de una comilona

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje

Pues tranquilamente, a por ello.
    A mí me gustaría que hubiese marcada una pauta standard que nos facilitase la tarea de abandono de la nicotina. Un pequeño librito de instrucciones que nos indicase las reducciones y cantidades necesarias en cada etapa del proceso, de una forma seria.
    Cómo no la hay, importante no perderse en el camino y no equivocarse de meta o bajar el listón.
    Ánimo y seguro pronto podrás prescindir de los servicios de tan inoportuna huesped.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Eso del librito me gustaría a mí también, pero para otras muchas cosas, un manual de instrucciones de la vida ;) Aunque no sé si serviría para algo, cada uno los un mundo :)
    ¡Gracias por los ánimos!

Mono Iniciado
    Pues tranquilamente, a por ello.
    A mí me gustaría que hubiese marcada una pauta standard que nos facilitase la tarea de abandono de la nicotina. Un pequeño librito de instrucciones que nos indicase las reducciones y cantidades necesarias en cada etapa del proceso, de una forma seria.
    Cómo no la hay, importante no perderse en el camino y no equivocarse de meta o bajar el listón.
    Ánimo y seguro pronto podrás prescindir de los servicios de tan inoportuna huesped.
    Un saludo.

+1000 No se como no se le ha ocurrido a alguien sería un bestseller.
    Otra cosa que estaría bien sería que algún fabricante hiciera una serie de liquidos graduados con numeros en plan botellita 1 sal a x de nico, la 2 con un poco menos, la 3 pasamos a nico base a x, y así hasta 0... a un precio comedido. Yo vapeo sales sin sabor total para que me quite el mono me sale a 1.5 euros.. ademas no quiero asociar un sabor que me gusta a vapear con nicotina, si quiero un buen sabor pues me tengo que aguantar sin droga.

Encontrarás distintos hilos en el foro sobre la absorción de nicotina si te interesa. Si bien pocos basados en sales, te podrán resultar útiles cuándo pases a nicotina libre.

Si hay hilos magníficos, dejo por aquí este de sales por si a alguien le interesa

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...on-la-nicotina
    Última edición por Luis84; 10/08/2019 a las 00:35

Super Mono
    Pues chicos si practicante ya sabéis lo que hay que hacer. Tenéis las herramientas y el conocimiento. Que más queréis? Que os lo diga un libro?

Ya lo estáis haciendo vosotros mismos. Reducir nicotina. Como de rápido? Cada cual a su manera.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo