¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 312

Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    👍

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    No es una proeza ni un acto heróico que merezca mil felicitaciones. Es un acto de normalización y coherencia. Es la norma, no la excepción.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.
    Exácto, también pienso que abandonar con éxito una sustancia adictiva es todo un logro y si además también se consigue después abandonar el hábito psicológico adquirido por esa adicción es un logro doble en toda regla pero si se consiguen las dos cosas juntas a la vez y encima de golpe el logro es ya monumental y extraordinario y completamente fuera de la norma porque muy poc@s lo consiguen y es digno de felicitación.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Me alegra oir el caso de tu madre. La fuerza de voluntad y el convencimiento están por encima de cualquier método de abandono del tabaco. Desde luego un millón de felicitaciones para tu Madre.
    Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Iniciado

Gracias Esther123!

Una pregunta, ¿esos vaper no contienen nicotina??

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por luciacute Ver mensaje
    primero se presenta uno, antes de hacer preguntas sin leer nada..

edito:

perdón no tengo el día... no quería ser maleducado
    Última edición por lerele; 21/10/2019 a las 22:35

Moderadora
    Cita Iniciado por luciacute Ver mensaje
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Bueno pues actualmente estoy a 0,875 mg ml... A partir de 1.5 decidí hacer puntos intermedios, verdaderamente no mido mucho la cantidad de liquido, si me apetece vapeo... eso si en cuanto se acabe la botella, tengo que pasar a la siguiente de graduación mas baja si o si.. Una cosa buena es que paso mucho tiempo en sitios en los que no se puede vapear así que al final no tengo tiempo material aunque quisiera vapear mas. Si he pasado algo de mono, querer y que no me llenara, o ganas de meter una supercalada a un pod bien cargaito.. pero me he aguantado. Eso si el hambre es considerable, pero en dieta cetogenica la controlo bastante bien.
    Me autocito y actualizo. Actualmente llevo desde el pasado jueves vapeando casi a 0 concretamente, 0,25, 0.1 y 0 en ese orden ahora a 0 y lo llevo sorprendentemente bien... a ver si duro y no recaigo

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo