¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 312
    Mono Veterano
    O el plan D,
    https://www.elmundotoday.com/2019/04...-en-el-filtro/
    O incluso el E
    https://www.elmundotoday.com/2016/11...ando-se-abran/

Felicidades a tu Padre por haberlo conseguido.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Última edición por Esther123; 04/11/2019 a las 17:08

Moderadora
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    O el plan D,
    O incluso el E

Mono Veterano
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    "El Mundo Today"..., estilo "The Onion". Humor, ironía y sarcasmo a la carta.. 🤦

Última edición por Esther123; 04/11/2019 a las 17:18

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    O el plan D,
    O incluso el E

Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Me autocito y actualizo. Actualmente llevo desde el pasado jueves vapeando casi a 0 concretamente, 0,25, 0.1 y 0 en ese orden ahora a 0 y lo llevo sorprendentemente bien... a ver si duro y no recaigo
    ¿ Qué tal va la cosa Luis84 ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    ¿ Qué tal va la cosa Luis84 ?

Bueeenooo regular, sigo vapeando sin nicotina de manera habitual, entre semana en el trabajo y los descansos echo gotas sueltas de nicotina no me atrevo a quitarmela. En los fines de semana intento aguantar todo lo que puedo con mayor o menor exito. Lo que si noto es que no tengo mono fuerte, me refiero me acuerdo que con el tabaco ni loco era capaz de aguantar 1 hora /hora y pico hasta llegar al trabajo y fumar, antes de desayunar incluso... por cierto tienes a mano lo de el aumento del consumo de tabaco en india despues de la prohibicion del vapeo? Gracias por preguntar:)!!!
    Edito: Ya lo he encontrado el gráfico pensaba que era de gente que habia vuelto a fumar
    Última edición por Luis84; 17/11/2019 a las 23:51

Bueeenooo regular, sigo vapeando sin nicotina de manera habitual, entre semana en el trabajo y los descansos echo gotas sueltas de nicotina no me atrevo a quitarmela. En los fines de semana intento aguantar todo lo que puedo con mayor o menor exito. Lo que si noto es que no tengo mono fuerte, me refiero me acuerdo que con el tabaco ni loco era capaz de aguantar 1 hora /hora y pico hasta llegar al trabajo y fumar, antes de desayunar incluso... por cierto tienes a mano lo de el aumento del consumo de tabaco en india despues de la prohibicion del vapeo? Gracias por preguntar:)!!!
    Edito: Ya lo he encontrado el gráfico pensaba que era de gente que habia vuelto a fumar
    Bueno, eso no es regular, eso está bien, no la has abandonado aún completamente pero ya controlas tu más a la nico que la nico a ti y no la necesitas cada dos por tres

...con que ya no te lleve a su consumo compulsivo ya has conseguido mucho.
    Una pregunta...¿ Notas algo de diferencia en cuanto a estado físico entre cuando vapeas sin nicotina que cuando vapeas con un poco de nicotina?, Yo es que eso no lo conozco personalmente por qué cuando di el salto a cero desde muy baja concentración de nicotina ya no volví a consumir nada de nicotina hasta que a los pocos días ya dejé de vapear definitivamente también los líquidos a cero de nicotina.
    Si, la gráfica era de cómo subieron las acciones de la principal tabacalera de India justo en el momento que prohibieron el vapeo...subieron como la espuma, supongo que el consumo de tabaco también pero no he encontrado información al respecto aún.

Mono Iniciado
    Bueno, eso no es regular, eso está bien, no la has abandonado aún completamente pero ya controlas tu más a la nico que la nico a ti y no la necesitas cada dos por tres

...con que ya no te lleve a su consumo compulsivo ya has conseguido mucho.
    Una pregunta...¿ Notas algo de diferencia en cuanto a estado físico entre cuando vapeas sin nicotina que cuando vapeas con un poco de nicotina?, Yo es que eso no lo conozco personalmente por qué cuando di el salto a cero desde muy baja concentración de nicotina ya no volví a consumir nada de nicotina hasta que a los pocos días ya dejé de vapear definitivamente también los líquidos a cero de nicotina.
    Si, la gráfica era de cómo subieron las acciones de la principal tabacalera de India justo en el momento que prohibieron el vapeo...subieron como la espuma, supongo que el consumo de tabaco también pero no he encontrado información al respecto aún.

Pues no noto gran cosa cuando estoy sin nico, los cambios verdaderamente los note al pasarme al vapeo desde fumar. Lo que si noto es mas paz, o sea que no tengo ansiedad si estoy sin vapear.. me siento liberado (no del todo todavia) menos esclavo.
    Última edición por Luis84; 19/11/2019 a las 08:47

Pues no noto gran cosa cuando estoy sin nico, los cambios verdaderamente los note al pasarme al vapeo desde fumar. Lo que si noto es mas paz, o sea que no tengo ansiedad si estoy sin vapear.. me siento liberado (no del todo todavia) menos esclavo.
    ¿Y ahora mismo en la fase que te encuentras de un consumo ya tan bajo diario de nicotina, que diferencia notas entre cuando vapeas líquidos con muy poca nicotina y líquidos sin nicotina? ¿Notas alguna diferencia apreciable?.

Mono Iniciado
    ¿Y ahora mismo en la fase que te encuentras de un consumo ya tan bajo diario de nicotina, que diferencia notas entre cuando vapeas líquidos con muy poca nicotina y líquidos sin nicotina? ¿Notas alguna diferencia apreciable?.

Pues que me despeja un poco, me quita el hambre y que como me pase me mareo.. poco mas. Lo que hago es echar unas gotas de un nicokit antes y en los descansos del trabajo y por la tarde. Los liquidos los tengo todos a 0. Ah y bueno y el rascon de garganta, uso mas liquidos con frescor para notar mas el golpe.
    Última edición por Luis84; 19/11/2019 a las 14:44

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo