¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 312
    Mono Iniciado Avatar de van33
    Que tal van las fiestas?? Se os hace difícil estas fechas para no fumar?

Yo he de decir que después de casi 2 años sin fumar tabaco y medio año sin vapear, he tenido huéspedes fumadores en casa por navidad unos días y he acabado fumando un par de porritos al día, un puto desastre. Jaja

Con esto me dado cuenta que esto va a ser una lucha para toda la vida.

Aunque dejes de fumar, siempre tendremos algo en el subconsciente que puede hacerte caer.

A partir del día 1 voy a dejar de fumar otra vez, y lo voy a intentar directamente con líquidos vaper sin nicotina.

Ya os diré que tal!

Felices navidad a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues yo tengo muy claro que no voy a caer.
    Me han estado ofreciendo, ayer sin ir más lejos, y a todo me he negado. Y yo tan feliz con mi aio a 3 de nico. Ni la más mínima tentación después de 1 año y medio sin fumar.
    Cuesta mucho dejarlo como para permitirse recaer y tener que empezar de nuevo, por ahí me niego a pasar otra vez.

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Pues yo tengo muy claro que no voy a caer.
    Me han estado ofreciendo, ayer sin ir más lejos, y a todo me he negado. Y yo tan feliz con mi aio a 3 de nico. Ni la más mínima tentación después de 1 año y medio sin fumar.
    Cuesta mucho dejarlo como para permitirse recaer y tener que empezar de nuevo, por ahí me niego a pasar otra vez.
    Yo tb lo tengo muy claro, y siempre que me han ofrecido he dicho que no, pero me apetecia. Y me veo fuerte para dejarlo otra vez.

Si no he entendido mal tu vapeas con nicotina. Quiza la perspectiva es diferente.

Mañana si veo que me cuesta, empezaré a vapear... espero que no haga falta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    Me mantengo en mis 1/3mg (no soy muy exquisito con la mezcla, me vale lo que salga). Y ya estoy alternando liquidos sin nicotina. La verdad que a nivel vicio o necesidad no veo diferencia.

Mi esponjitis inicial ha pasado, y fue muy leve. Llevo vapeando desde septiembre 2019 y solo he comprado un kit Vaporesso Luxe + SKRR, después compré un segundo claromizador, un Eleaf Ello Duro por 11€. por aquello de llevar separados pastelosos y frutales/fresquitos. Y por último, este mes me he hecho con un Nunchaku V2 y esto va a ser "todo". Digo "todo" porque es posible que si sigo vapeando compraré un RDA por capricho, pero solo será 1 y estoy buscando algo simple, rollo Recurve single o alguno mesh (Profile 1.5 o Vandy Vape Mesh v2)

Y entonces si habré terminado; a menos que se me rompa algo... entonces habría que ver... ajajjajajajaaj

ah! y el tabaco ni con un palo. Es más, me asquea; lo detesto. Me molesta hasta tal punto que me molesta bastante el humo. Me jode porque en curro, por ejemplo, tengo que vapear donde se fuma, que a pesar de que es un espacio al aire libre parece que tengo un jodido imán de humo en la cara, todo me viene a mi. Y lo más gracioso es que el que molesta soy yo! Cuando sueltas el vapor "bienoliente" la gente pone cara como de asco y pánico (con el piti en la mano...)

Mi objetivo era dejar de fumar, y está conseguido. A menos que alguien o algún orgnismo serio demuestre empíricamente como vapear perjudica seriamente la salud, como lo hace el tabaco (o beber aguarrás), el vapeo ha entrado en mi casa para quedarse. Me resulta un pseudo-hobby muy curioso y encima, oye, los liquidos están ricos.
    Última edición por usuario eliminado; 31/12/2019 a las 12:24

Yo cada vez que me ofrecen vapear (algún/a amig@ que vapea) y coincide con que me apetezca un poquito, antes de hacerlo se me enciende la alarma que me hace recordar no el esfuerzo pero si el tiempo que en mi caso me llevó desengancharme de la nicotina con éxito con el vapeo y automáticamente rechazo con agradecimiento el ofrecimiento...1, 2, 3 veces las que hagan falta por qué a veces se ponen pesadit@s.
    Personalmente vapear sin nicotina no le veo sentido, prefiero disfrutar de sabores y placeres sin emplear ya los pulmones, ya no necesito ni quiero nicotina...y en cuanto el tabaco, no lo quiero ya ni en sueños, me repugna solo el olor del humo de un cigarro, me repugnaba antes ya de dejar de fumar con el vapeo y la semana de vapeo ya fué adversión total.
    Mi caso es un tanto extremista...soy de naturaleza radical, no soy de quedarme a medio camino y si comienzo algo tengo que acabarlo, y comencé a vapear para dejar el tabaco, después la nicotina y después el vapeo y el vapeo fué una herramienta extraordinaria y no traumática si no todo lo contrario para ello...muy mal y desesperado me tendría que ver para volver a consumir cualquiera de las tres cosas, hay miles de placeres saludables en la vida y con ellos estoy, cuando tocan y no cuando una necesidad física/mental difícil de superar lo ordena, como era mi caso cuando necesitaba nicotina.
    "Todos iguales ante el universo pero cada un@ muy diferente mundo dentro del mismo el universo"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 12/03/2020 a las 20:52

Mono Iniciado
    Pues casualmente ayer mis amigas me decían: qué bien huele a regaliz! Y por dentro pensando, sí, pero no es regaliz, ni siquiera sé lo que es jaja. Era el fotia de atmos lab mezclado con mentol y un frutal de mollinberry. Y bastante agradable.

Y sí van33, vapoeo a 2-3 de nicotina, tienes razón en que no es lo mismo que estar a 0, que de echo es mi objetivo, y si consigo llegar, tendré un poco de líquido con nico guardado por si las moscas. Por si algún dia me diese la tentación al bajar a 0, estar preparado.

Mucha suerte a todos para esta noche, sed fuertes y cuando alguien os ofrezca tabaco sacad vuestro aparato ( el vapeador ) y pensad que no merece la pena tirar por la borda el esfuerzo invertido.

Un año sin tabaco, sin nicotina y sin vapear... (Eran mis objetivos, dejar las tres cosas)...
    Refloto este hilo para animar a quienes quieran dejar de fumar con el vapeo, con el asesoramiento correcto FUNCIONA, y para los que quieran dejar la adicción a la nicotina mediante el vapeo y disfrutando del proceso... con el protocolo correcto FUNCIONA.
    Durante este año tuve en ocasiones ganas y a veces las sigo teniendo, pero solo se queda en eso, en ganas, pero con solo recordar lo que me costó dejarlo y el tiempo que llevan mis pulmones sin otra cosa que no sea aire, y las ganas desaparecen...
    Gracias VAPEO, SIN ESTA HERRAMIENTA YO NO LO HUBIESE CONSEGUIDO.
    Un cordial saludo a tod@s.

Mono Iniciado
    Enhorabuena compañero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Un año sin tabaco, sin nicotina y sin vapear... (Eran mis objetivos, dejar las tres cosas)...
    Refloto este hilo para animar a quienes quieran dejar de fumar con el vapeo, con el asesoramiento correcto FUNCIONA, y para los que quieran dejar la adicción a la nicotina mediante el vapeo y disfrutando del proceso... con el protocolo correcto FUNCIONA.
    Durante este año tuve en ocasiones ganas y a veces las sigo teniendo, pero solo se queda en eso, en ganas, pero con solo recordar lo que me costó dejarlo y el tiempo que llevan mis pulmones sin otra cosa que no sea aire, y las ganas desaparecen...
    Gracias VAPEO, SIN ESTA HERRAMIENTA YO NO LO HUBIESE CONSEGUIDO.
    Un cordial saludo a tod@s.

Mono Veterano
    Pues yo llevo 2 años y medio sin fumar gracias al vapeo pero a veces me rayo porque conseguí bajar la nicotina hasta 2mg hace un año y medio y ahí me he quedado. Y noto la adicción igual que con el tabaco y ahí es cuando me rayo porque pensé en avanzar hasta bajar a 0 de nico y luego dejarlo y veo que lo iba a pasar mal.

¿Igual estoy equivocada y no sufriría tanto como cuando intentaba dejar de fumar? No lo sé

Mientras me olvido de la rayaduras y disfruto del placer que me da 😁🙄

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo