¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 197
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Yo a veces me lo llevo fuera de casa y otras no, lo uso como el que le apetece tomarse unas galletas o unos bombones en algún momento del dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues el mío está bajo arresto domiciliario...😂
    Aún no me creo que el depósito del Kylin mini ( 3ml ) que lo rellené hace 2 días todavía le quede líquido...quien me lo iba a decir hace 2 meses, hoy ni he vapeado aún, no se que me pasa hoy que no me apetece vapear...ni mi nutaquito con caramelo, ahí está, que me voy a ir a dormir y va a ser el primer día desde ni me acuerdo que voy a estar 24 horas completas sin inhalar ni exhalar nada que no sea aire...no sé, esto es una novedad para mi, no es rechazo, es que no me apetece...como que ni fu ni fa...en fin, a dormir.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Jolines con la pregunta. Vamos a volver a (pon cualquier cosa entre el paréntesis) alguna vez? En el caso de la nicotina espero que no. Prefiero inhalar galletas de vez en cuándo (y hasta que me canse) que no todos los días. Y no sólo por eso, sino porque realmente no me sienta bien.
    Pero vaya con la pregunta.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Última edición por Esther123; 14/07/2019 a las 07:08

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Jolines con la pregunta. Vamos a volver a (pon cualquier cosa entre el paréntesis) alguna vez? En el caso de la nicotina espero que no. Prefiero inhalar galletas de vez en cuándo (y hasta que me canse) que no todos los días. Y no sólo por eso, sino porque realmente no me sienta bien.
    Pero vaya con la pregunta.

Yo personalmente en mi caso la respuesta la tengo muy clara, ¿ voy a volver a consumir una sustancia de la cual he sido exclavo durante 20 años y me ha costado mucho dejar de consumirla y cuyos efectos para mi organismo y mi vida eran bastante mas perjudiciales que beneficiosos? No...a no ser que sea estrictamente necesario y/o me obliguen a consumirla apuntándome con un AK-47 cargado.
    En mi mente he tatuado una frase : Nicotina nunca más, ya conozco ese anzuelo.
    Dicho más claro ¿ Voy a permitir por propia voluntad volver a ser adicto a la nicotina? No, siempre recordaré lo mucho que me costó ser ex-nicotinómano.

Última edición por naveomegahumana; 14/07/2019 a las 15:17

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Yo personalmente en mi caso la respuesta la tengo muy clara, ¿ voy a volver a consumir una sustancia de la cual he sido exclavo durante 20 años y me ha costado mucho dejar de consumirla y cuyos efectos para mi organismo y mi vida eran bastante mas perjudiciales que beneficiosos? No...a no ser que sea estrictamente necesario y/o me obliguen a consumirla apuntándome con un AK-47 cargado.
    En mi mente he tatuado una frase : Nicotina nunca más, ya conozco ese anzuelo.
    Dicho más claro ¿ Voy a permitir por propia voluntad volver a ser adicto a la nicotina? No, siempre recordaré lo mucho que me costó ser ex-nicotinómano.

Yo tengo algo muy claro. Si hubiese una infusión de nicotina (así cómo las hay de té y otras plantas), no me la tomaría. A mí lo que me refanfinfla es haber aprendido a inhalar humos y ahora aerosoles, independientemente de su contenido, y llevo unos días acordándome del indígena allá por los Andes que un buen día inhaló el humo de un fuego dónde ardían unas hojas de tabaco (o esa es la teoría más pausible sobre cómo empezó todo) y decidió que aquello le sentaba bien. Bien, pues me acuerdo de él, de su familia, y de toda su tribu, porque buen hombre, estamos en el siglo XXI, y es que no sabe usted lo que hizo. Eso sí que me refanfinfla. Porque todos los que hemos sido fumadores sabemos que nos hubiéramos fumado cualquier cosa a falta de tabaco, o de nicotina.
    Pero sí, ni bajo amenaza de muerte, pero me sigue refanfinflando lo otro también.

Última edición por Esther123; 14/07/2019 a las 16:09

Yo tengo algo muy claro. Si hubiese una infusión de nicotina (así cómo las hay de té y otras plantas), no me la tomaría. A mí lo que me refanfinfla es haber aprendido a inhalar humos y ahora aerosoles, independientemente de su contenido, y llevo unos días acordándome del indígena allá por los Andes que un buen día inhaló el humo de un fuego dónde ardían unas hojas de tabaco (o esa es la teoría más pausible sobre cómo empezó todo) y decidió que aquello le sentaba bien. Bien, pues me acuerdo de él, de su familia, y de toda su tribu, porque buen hombre, estamos en el siglo XXI, y es que no sabe usted lo que hizo. Eso sí que me refanfinfla. Porque todos los que hemos sido fumadores sabemos que nos hubiéramos fumado cualquier cosa a falta de tabaco, o de nicotina.
    Pero sí, ni bajo amenaza de muerte, pero me sigue refanfinflando lo otro también.

Cuál es el significado para ti de la palabra refanflinfar?
    Para mí significa que me trae sin cuidado, que no me importa...no sé si para ti tiene el mismo significado.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Cuál es el significado para ti de la palabra refanflinfar?
    Para mí significa que me trae sin cuidado, que no me importa...no sé si para ti tiene el mismo significado.

Sí, para la RAE y para mí también. Lo utilicé a la inversa para resaltar una incongruencia.

Sí, para la RAE y para mí también. Lo utilicé a la inversa para resaltar una incongruencia.

Ah, ok, es que no entendía.

Dos años sin fumar tabaco, siete días sin necesitar nicotina y cuatro sin necesitar inhalar y exhalar ricos vapores.
    Gracias vapeo, no lo hubiese conseguido sin ti.

Última edición por naveomegahumana; 16/07/2019 a las 16:33

Proyecto de Mono

Mono Iniciado
    💐

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo